Entonces al final nada? no hay reportaje? jooo yo que ya estaba todo emocionado por comprar la revista y la ostia, que decepción... :(
Saludos!!
¡¡¡QUE SI QUE LO HAY!!! Pero hasta el verano no lo publicaríand e igual forma, no os preocupéis que seguro que vuelven a algo por la zona norte, hay mucho tiempo.
Vsss
queensmile2002:¡¡¡QUE SI QUE LO HAY!!! Pero hasta el verano no lo publicaríand e igual forma, no os preocupéis que seguro que vuelven a algo por la zona norte, hay mucho tiempo. Vsss
OK perfecto!!!! a ver si te la sacan y nos informas, y así nos pillamos la revista, por cierto te pagarán algo por sacar tu moto en su revista?
Con suerte que me den la revista, eso de pagar en tiempos de crisis lo veo chungo.
Ayer hablé con los de la revista y sigo esperando por esas fotos, aunque reconozco que si tengo que volver a montar la moto de "GP" me daría un rato por el culo, así que espero que les sirvan las fotos que tengo recopiladas de la moto.
Enhorabuena Queens en cuanto te ha hagan el reporteje avisa para comprar la revista, mándanos recuerdos jejejejeje.
VSSSSSSSSSSSSSSSSS.