Bienvenido Fran, no sabía que había factory del 98? pero me imagino que lo que buscas por ese precio y año es para meterla en circuito, no? yo la mía no la vendo, jajaja, pero puedo darte una información muy jugosa. Puede que te sirva o no, pero en el concesionario de aquí de Almería hay o había, porque hace ya tiempo que no ha entrado a la tienda...una RSVr del 2002 con carenado y carbono del 2003, según mi confidente usada en el campeonato de España de velocidad unos 4 años, pero al ponerla a la venta, todas las piezas desgastadas del motor las han cambiado por nuevas. Pero le han dejado las mejoras en suspensiones, frenos, kit, etc, etc, que llevaba cuando corría, además de alcanzar los 150cv seguro...
Yo personalmente el precio lo veo elevado, pues pedían entonces creo que 9000€ - 9500€. Claro, ellos la venden como si fuera nueva pues no ha estado matriculada y dudo que te digan lo del circuito. Quizá se haya rebajado o se pueda regatear...jejeje ya que se ha puesto de moda.
En cualquier caso, esta es la dirección: C/ Granada 74, Almería. Espero aportarte algo de ayuda y si te vienes por aquí, no dudes en avisarme.
Saludos