Buenas, ya que pude pillar un marcador de marchas Starlane a precio decente (83 euros envio incluido), me decidi a montarlo yo mismo siguiendo el tutorial de Sete con los retoques de Zepmobe, aunque he de decir que en el mio ya venian las conexiones correctas para las Tuonos nuevas.
He de decir, para ser franco, que a pesar de no ser muy complicado, sino se tiene un minimo de conocimiento de chispas, jejeje, puede llegar a acojanar un poco, sobre todo por el poco espacio de los cables, tanto en el mazo de cables del reloj, como en los conectores de la centralita de debajo del asiento.
Pero bueno, al final incluso a un chapuzas como yo me ha salido, lo único que para poder configurarlo se nos echo la noche encima y lo hicimos un poco rápido, asi que no estoy seguro de si lo he hecho bien, porque solo he podido probar la moto un par de kilómetros y sin poder cambiar mucho.
Lo que he notado, que no sé si es normal, es que funciona normalmente, vas subiendo marchas y te las indica bien, pero con algo de retraso (no es inmediato). Hasta hay, todo bien, pero por ejemplo, si voy circulando y acciono el embrague y dejo de acelerar, el indicador baja una marcha, por ejemplo, si voy en segunda y hago eso, indica primera, si voy en cuarta, indica tercera. Solo lo hace con el embrague accionado, si lo suelto de nuevo me indica la marcha correcta.
Hasta donde me llegan mis cortas entendederas, lo considero normal, pues imagino que el aparatejo al ver caer las revoluciones y pillar el embrague entiende que se va a reducir, pero la verdad, tampoco sé si lo hecho mal.
Pues nada, a la espera de poder probar la moto en condiciones, a ver si alguno de los que lo teneis me comentais si os pasa lo mismo.
Saludos!!