Buenos dias, soy el actual propietario de la RSV de Isaac, por cierto un muy buen tio. Tan solo queria comentar, y sois los primeros en saberlo (puesto que creo conveniente ponerlo aqui antes que en otro sitio) que voy a poner la moto en venta. Va estupendamente la verdad es que no he podido hacerle más de 1200-1500km que cuando la compré (viaje hasta Castellón y poco más). Los motivos no tienen nada que ver con la moto, son laborales, y es que voy a estar en India una temporada larga de cojones y no quiero tenerla parada tanto tiempo.
La verdad es que me da lastima, porque es una moto con caracter, como me gustan a mi, pero no quiero que al llegar este echa polvo, independientemente de no saber donde dejarla.
La moto cuando la compré le hice revisión integra de niveles, etc. Isaac me la dejó con las gomas (Pirelli Diablo) nuevas, y como os cuento me dejé unos 250€ en la revisión, hace, pues no sé unos 2-3 meses. Desde esa fecha no ha vuelto a salir, tan solo la arranco para que la bateria no se descargue, joder, el trabajo me absorve...
En fin, que más contaros, si quereis fotos, Isaac ya a puesto algunas, yo os puedo dar las mismas que me envio el o si quereis más actuales le hago, pero está igual que cuando la compré.
El precio serian 4000€ con gastos para el comprador, tener en cuenta que yo la compré por eso, pague gastos e hice revisión. Tengo este mes para venderla, en principio si no se la queda nadie tengo un compra-venta de motos que sí la quiere, pero es una lástima por el estado de la moto que se la quede este tio, pues seguro que hace negocio con ellla. Yo no busco hacer negocios (os lo puede decir Isaac, no me hace falta), tan solo, eso si, recuperar el dinero de la compra.
Si teneis cualquier consulta, no dudeis en contactar conmigo al telf. 625355231 o al mail manuel@gaima.com .
Gracias y un saludo