Que si me he comprado una japoqueeeeeé? Ni de coña! Desde la época del cilomotor, he tenido: Gilera RT50, aprilia futura 125, Ducati 748, Aprilia RSV mille.
He vendido la moto porque no tengo tiempo material para montar. Tengo una bambina de 1 añito y para montar un día en circuito, como aquel de calafat, hay que levantarse a las 04:30H, para llegar a casa a las 20:00H. Y eso para los que vamos a montar, es un día redondo, pero para la mamá y para la peque, es un coñazo.
Pero como una vez en callejeros ví que explicaban que hay que desengancharse de las adicciones poco a poco, me he comprado un kart 125 de 2t, que es divertidísimo. Haciéndote socio de un circuito de kart, lo puedes dejar en el circuito guardado y vas a montar cuando quieras, el tiempo que quieras. Yo tengo un circuito a 10 minutos de mi trabajo y entre las 13:00H y las 15:00H que tengo libre, puedo ir a hacer unas tandas, ducharme, comer, y volver al trabajo a las 15:00H y los fines de semana se lo dedico a las mujeres de la casa.
Lo que está claro es que si algún día vuelvo a tener moto (Cuento que así sea) será una ITALIANA
Pídete para los reyes de este año un Brain Training, que va mu bien para las lagunas mentales
Un saludo