Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

desgracia total

Último artículo 10-11-2009, 13:07 escrito por xicibiza. 22 respuestas.
Página 2 de 2 (23 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-06-2009, 15:40 35416 en respuesta a 35357

Re: desgracia total

Bueno, me alegro de que no haya sido nada serio, al final todo queda en un buen susto y una pequeña reparacion. La verdad que yo ya he visto y vivido muchas cosas y alegra saber que no ha pasado nada. Hace cosa de un mes un compañero en una curva hizo un recto, fue rodando con la moto por el campò y cuando la moto paro, el salto por delante, resultado....  la moto un intermitente roto, el bazo y riñon estirpado, imaginate como se te queda el cuerpo despues de esa estupida caida y el daño que se hizo. 

Lo siento por el toston y al final se queda uno con lo bueno, la novia y que no paso nada. A cuidarse. 

[img]http://img84.imageshack.us/img84/848/p7310001.jpg[img]
  •  10-07-2009, 4:29 35426 en respuesta a 35416

• kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

lo importante es que estes bien, la moto ya se recuperara, y decirte que tu novia es un cielo, otras como te han dicho estarian esperando a venderla, animo!!! y saludos.
  •  10-07-2009, 5:39 35428 en respuesta a 35380

• patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

patrim no es indiscreccion preguntar, lo que pasa es que el fallo es tan garrafal que me jode hablar de ello, pero a lo hecho pecho

Joder, pues ya ves por un descuido, la que se puede liar, bueno me alegro mucho que se haya quedado en un buen susto, y ya sabes no hay que bajar la guardia nunca, que te recuperes pronto.

Un abrazo.

Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado

subir fotos
  •  10-08-2009, 7:23 35468 en respuesta a 35357

Hola XICIBIZA,

Joder chico vaya !!!!!!!!!!!!!!! oye el mas importante es que tu estas bien, te vas a recuperar pronto una moto se puede remplacar pero una vida no

Que no vendas tu moto tu novia tiene rason una ves que estas  en forma coje tu moto y date una vuelta si no lo aces pronto nunca mas subiras en una moto.

una cosa buena en eso y eso es bueno para todos nosotros es que cuando asemos algo en nuestras macinas tenemos que verificar 4 o 5 veces lo que emos echo para evetar eso

una cosa que te queiro preguntar tu escapes son mas cortos en estado cortados o es la photo me puedes decir algo sobre esos escapes

Bueno Amigo que te vaya bien

Un Abrazo y perdona por mi pobre espanol YesYes

V'sssssssssssssssssssssssssssssss  

•  10-08-2009, 11:45 35481 en respuesta a 35468

je..je..je....hola cris64, esto de los escapes es lo ultimo que le he hecho a la moto, y me alegra que me preguntes por ellos.

estos son unos silenciosos de tuono 04 vaciados y recortados, pues a mi me gustan mas asi, con una salida de unos 7cm de diametro.

los colectores son de falco un poco mas abiertos para que no roce la cadena.

si te fijas desde la tapa que cierra el silencioso hasta que empieza el colector, es una pieza, de unos 14 cm que he mandado a hacer para poder adaptar los silenciosos a estos colectores.

bueno, y eso es todo. por cierto suenan muy bien.  

un saludo 

•  10-11-2009, 8:22 35554 en respuesta a 35481

• SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

XICIBIZA....por cierto, los escapes son de aluminio o de titanio???

No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

- SoyTutti -
  •  10-11-2009, 9:58 35558 en respuesta a 35554

siento lo que te a pasado, lo bueno es que lo estas contando, a mejorarse y que se quede como una anecdota que siempre nos tiene que enseñar algo, hay que aprender de los errores, un abrazo.

Uploaded with ImageShack.us
  •  10-11-2009, 13:07 35561 en respuesta a 35558

soytutti, la verdad es que no se si los escapes son de aluminio o de titanio, yo diria que de aluminio.

punisher, gracias.. esto de poder hablarlo aqui en el foro, con gente que entiende lo que es esto, pues ayuda bastante.

cris64, si vas a MECANICA V60 y te metes en SISTEMA DE ESCAPE (METAMORFOSIS) veras un trabajito que hizo el amigo punisher, que esta muy bien y mas currado que el mio

saludos

Página 2 de 2 (23 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)