|
Nueva Aprilia Tuono 2010
Último artículo 10-11-2009, 13:47 escrito por tanis. 17 respuestas.
-
08-11-2009, 5:04 |
-
serghino
-
-

-
Se unió el 04-13-2009
-
sevilla
-
-
-
|
Muy buenas a todos compis!! Como van esas vacaciones?
Bueno quisiera comentar por sino lo sabeis que el año que viene lanzan la nueva Tuono. Haber que hacemos ahora!!!! jajaja. Al parecer es la hermana pequeña de la RSV4, asi que se nos acabo la exclusividad con aprilia del v60.
Bueno en la revista Motociclismo viene la foto de la nueva joya de la corona.
Un saludo a todos
La vida es tan facil que nosotros mismos nos la complicamos...
|
|
-
-
08-11-2009, 6:17 |
-
-
08-12-2009, 0:58 |
-
serghino
-
-

-
Se unió el 04-13-2009
-
sevilla
-
-
-
|
Re: Nueva Aprilia Tuono 2010
Javid sabes lo que me da coraje, pues que a mi no me suelen durar las motos mas de año y medio y ahora saber que va haber una linea nueva con un motor segun dicen impresionante, pues se me ponen los dientes como sables tio jajaja. Y mira que estoy contento con la mi tuono ehh, pero tu sabes, cuando sale algo nuevo....Nada solo me quedan dos opciones: o me coloco en una esquina o joderme y esperar para tenerla jajajaja.
Por cierto el 21 de agosto me voy a Tenerife, asi que voy a disfrutar un poco de vuestra hospitabilidad. Si pudiese me llevaba la moto y quedaba contigo en la Palma, pero no hay dinero para tantas cosas jajaja. Un abrazo
|
|
-
08-12-2009, 1:59 |
-
javid
-
-

-
Se unió el 04-28-2007
-
La Palma, Canarias
-
-
-
|
Vaya, yo no me pensaria cambiar mi pequeña al año y medio, anoche cuando sali a caminar con mi mujer vi una Dorsoduro en el escaparate y lo que pense fue, mas adelante comprare una de estas para otro tipo de comduccion pero para deshacerme de la mia es dificil, a no ser que me hagan una buena oferta con la nueva Tuono cuando salga jeejejej.
Si te vienes a la Palma no dudes en decirlo, y si vinieses con la moto seguro que te divertirias que por aqui no tenemos ni una autopista, pura carretera de montaña y carretera de costa. Un saludo
www.palmamueble.com
|
|
-
-
-
08-12-2009, 3:28 |
-
serghino
-
-

-
Se unió el 04-13-2009
-
sevilla
-
-
-
|
Pues me encantaria darme una vuelta por esos paisajes, que tienen que ser la leche!!pero no hay dinero para llevarle a mi niña jajaja. Tio no te preocupes por tu mentalidad, asi era yo antes hasta que me saque 3 hondas en 3 años jajaja, no quiero mas japos!!!. La dorsodura es increible y encima le puedes colocar de casa las alforjas para viajar!!todo un puntazo. Pero yo no he sido capaz de acoplarme a una supermotad, aunque diga la gente que la conduccion mas guapa, yo no estoy de acuerdo, por que a mi no me vale claro jajaja.
Pues va a ser un tetra xq es la hermana pequeña de la rsv4, por eso mismo yo creo que aguantare todo lo que pueda con mi niña hasta que me diga basta, porque le pego unos meneos que no son normales jajaja. Y no se si algun dia volveria a un tetra si fuese asi me supongo que me compraria la nueva Tuono o la K1300R sobre todo xa poder viajar y hacer kilometros, xq cada dia que pasa entro menos en circuito (por el dinero que cuesta) y la carretera con los picolos estan cada vez mas imposibles.
|
|
-
08-12-2009, 5:49 |
-
omega
-
-
-
Se unió el 07-12-2007
-
Barcelona
-
-
-
|
Yo no digo que su motor no sea novedoso, y que a parte de que funcione a las mil maravillas, igual hasta le da patadas a nuestro V60, pero a priori, por las pocas fotos que se han visto, estéticamente la tuono 2010,....como que no!. Ese mono-faro a imagen y semejanza de tantas japos (se pierde la particularidad de dos faros en una naked), ese escape que parece un conducto de aire acondicionado, ese colín , bueno si se puede decir que tenga colín, (se acabó el poder llevar a churris de paseito..... ), con lo bonito que ese colín actual... en fins....
Pero con todo y con eso, como tantas otras ocasiones, mucho me temo que cuando salga la moto, cuando se vean unas cuantas por la calle, y mis ojos se vayan acostumbrando a ella, seguro que hasta me llega a parecer preciosa de la muerte!.
V'ss
|
|
-
08-12-2009, 7:04 |
-
08-13-2009, 2:20 |
-
08-13-2009, 2:49 |
-
-
08-13-2009, 5:10 |
-
serghino
-
-

-
Se unió el 04-13-2009
-
sevilla
-
-
-
|
No se como la dejaran, me supongo que le pondran algo mas de colin y por ejemplo el escape en esta foto es diferente a la de la revista motociclismo, asi que me supongo que algo le haran por todos los sitios.
Y lo de venderla como dices, pues nuestras motos para venderlas por desgracia son una putada xq la fama de Aprilia no es la mejor, o por lo menos aqui en Sevilla y siempre se devalua un poco, y encima tambien pues tenemos un publico mas reducido. Nos pasa como las ducatis. Asi que nada amigo, malvenderla nunca!!! Aunque si alguien se va a comprar esa preciosidad de moto, me supongo que sabra que algo de dinero se le pierde a las nuestras.
Un abrazo
|
|
Página 1 de 2 (18 elementos)
1
|
|
|