|
HOLA A TOD@SSSSS
Último artículo 10-16-2009, 3:48 escrito por zaurda. 13 respuestas.
-
10-14-2009, 15:44 |
-
VITIN
-
-

-
Se unió el 10-15-2009
-
-
-
-
|
|
-
10-14-2009, 15:52 |
-
10-14-2009, 15:59 |
-
10-15-2009, 10:34 |
-
10-15-2009, 10:38 |
-
10-15-2009, 11:04 |
-
10-15-2009, 11:22 |
-
10-15-2009, 12:48 |
-
10-15-2009, 13:31 |
-
recomendao
-
-

-
Se unió el 09-03-2008
-
PALAFOLLS (BCN)
-
-
-
|
Hola vitin, bienvenido al peaso de foro este, donde los problemas, o dejan de serlo o se hacen insignificantes.
Aqui en catalunya no es que seamos muchos, nos ganas de calle por ese peaso de norte, ultimamente he intentado que nos veamos las caras pero....................no ha sido posible, eso si, seguiremos intentandolo. Por cierto, de donde eres?
 la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
|
|
-
10-15-2009, 13:56 |
-
10-15-2009, 14:42 |
-
anita_nagu
-
-

-
Se unió el 05-18-2007
-
Burgos
-
-
-
|
Si preguntas que tal va la moto, has venido al sitio adecuado, ya que aquí todos te hablaremos por experiencia propia y no por habladurías de la gente. Bueno, aunque tampoco vamos a ser muy objetivos supongo. Has venido a preguntar al foro Aprilia, ¿qué esperabas? jajajaja.
Te cuento mi experiencia. Tengo una RSV 07 que con dos añitos y 12000 kms va de lujo y no me ha dado ningún problema. Anda que no presumo yo de ella ni nada, jejeje. El motor bicilíndrico tiene mucha personalidad, me encanta que esté lleno de fuerza desde abajo. Es muy distinta de las 4 cilindros que la potencia sólo la dan arriba del todo. De estética es preciosa, parte ciclo excepcional... qué más te voy a contar. Es diferente, te tiene que gustar. Lo ideal sería que algún conocido tuyo la tuviera y te dejase probarla. Pero vamos, que yo la única que he cogido es la mía y estoy encantada desde el primer día.
Para que te salga la foto de la firma, tienes que cambiar las 4 llaves que hay en el código ---> {img...}blablabla{...img} por 4 corchetes ----> [img...]blablabla[...img] Sólo cambia las llaves por corchetes, el código está perfectamente bien puesto como lo tienes ahora.
Un saludito.
"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
|
|
-
-
10-15-2009, 23:14 |
-
VITIN
-
-

-
Se unió el 10-15-2009
-
-
-
-
|
anita_nagu:
Si preguntas que tal va la moto, has venido al sitio adecuado, ya que aquí todos te hablaremos por experiencia propia y no por habladurías de la gente. Bueno, aunque tampoco vamos a ser muy objetivos supongo. Has venido a preguntar al foro Aprilia, ¿qué esperabas? jajajaja.
Para que te salga la foto de la firma, tienes que cambiar las 4 llaves que hay en el código ---> {img...}blablabla{...img} por 4 corchetes ----> [img...]blablabla[...img] Sólo cambia las llaves por corchetes, el código está perfectamente bien puesto como lo tienes ahora.
Un saludito.
Muchas gracias amig@ssss:
uyyy, anita, no habia caido que esto es un foro Aprilia y que todo el mundo me hablará bien de sus máquinas, jijijijijijiji. Lo cierto, es que teneis unas máquinas preciosas.
Ahhh y gracias con la firma. Tb para Radiofalco, que ha sido el primero en "mostrarme", jejeje.
Soy de Barcelona y me gusta salir los domingos a almorzar con los amigos y nuestras máquinas, combinado con alguna incursion en circuito (que por las carreteras ya no se puede correr). Me haría ilusión conoceros.
Saludos y...RAFAGAAASSSSSSSSS
|
|
-
10-16-2009, 3:48 |
-
zaurda
-
-

-
Se unió el 09-27-2009
-
Figueres-Cadaqués
-
-
-
|
recomendao:Hola vitin, bienvenido al peaso de foro este, donde los problemas, o dejan de serlo o se hacen insignificantes.
Aqui en catalunya no es que seamos muchos, nos ganas de calle por ese peaso de norte, ultimamente he intentado que nos veamos las caras pero....................no ha sido posible, eso si, seguiremos intentandolo. Por cierto, de donde eres?
Ante nada bienvenido Vitin, yo llevo dos semanas von mi Rsv´07 y estoy aún alucinando de lo bien que va, menuda máquina. Recomendao, haber si coincidimos los pocos de por la zona!!!!!!
Ellos nunca lo harían
|
|
|
|
|