|
CAMBIOS DE MARCHA
Último artículo 06-12-2007, 2:33 escrito por POZO. 12 respuestas.
-
06-08-2007, 14:08 |
-
POZO
-
-

-
Se unió el 05-10-2007
-
MALAGA
-
-
-
|
SALUDOS. TENGO VARIAS PREGUNTAS O DUDAS .....
LOS CAMBIOS DE MARCHAS CON LA APRILIA RSV 1000 R, SE HACEN CON O SIN EMBRAGUE " EN ACELERACION "?
( yo siempre que voy rapido o en pista, nunca lo uso)
EL FRENO TRASERO YO NUNCA LO E USADO, COMO QUE E ESCUCHADO A MUCHA GENTE QUE NADA MAS QUE FRENA CON EL DE ATRAS, YO CON LA APRILIA CON EL TREN DELANTERO Y EL FRENO MOTOR ME VASTA,
Y SI FUESE VERDAD QUE CON EL FRENO DE ATRAS LO USAS, CUANDO?, EN QUE ZONA DE LA CURVA, UNA VEZ DENTRO O ANTES?,
SALUDOS DE UNA V60.
|
|
-
06-08-2007, 15:32 |
-
mad4
-
-

-
Se unió el 02-12-2007
-
Madrid
-
-
-
|
Yo siempre uso el embrague, aunque sea subiendo marchas, un ligero toque en la maneta y cambio de marcha, me da palo hacerlo sin usar el embrague, aunque si se de gente que no lo usa, por supuesto que, para reducir, siempre. En cuanto al freno trasero, practicamente no lo uso, solo un poco para bajar la moto de atras frenando fuerte, pero nada mas, eso de timonear con el y demas... no se yo, bastante tengo con coordinar mi cuerpo, la frenada y estar pendiente de hacer bien la curva, como para acordarme del freno trasero, no se a que nivel estamos hablando, pero al menos para el mio no me hace falta, todo sea que lo pruebe alguna vez y sea buena la maniobra, no se.. intentare probar a ver.
|
|
-
06-08-2007, 18:28 |
-
06-09-2007, 9:19 |
-
Angulo
-
-
-
Se unió el 02-14-2007
-
Madrid
-
-
-
|
El freno trasero yo lo uso en circuito pues me ayuda mucho, cuando le pillas el punto de frenar con el sin llegar a bloquear la rueda y antes de meterte en la curva es de gran ayuda y te permite rretrasar la frenada. La gente dice que el freno trasero de las RSV no frena,en esto no estoy deacuerdo, cuando haces una frenada fuerte el tren delantero se comprime y el tren trasero se levanta, si la frenada es muy agresiva el tren trasero puede levantarse hasta hecer un pequeño invertido. Bien, el freno trasero tiene que frenar muy suave y de poco en poco, para que cuando la suspension de lantera de comprime y el tren trasero se levanta la rueda trasera casi no tiene peso y no tiene tanta aderencia el freno trasero cambia y de no frenar puede bloquear con mucha facilidad, si el freno trasero frenara mucho mas (como casi todo el mundo se queja que no frena), pues seria dificil tener ese control en la rueda trasera en ese momento critico que la rueda trasera casi ni toca en el suelo y no tiene casi peso , por eso el freno frena poco pero no es por ningun fallo de fabrica, es por que tiene que ser asi. Y los que nunca usan el freno trasero, pues.... nada que el freno y el disco trasero lo ponen en las motos para algo mas que decorar .
Equipo**V60º-LNK**
|
|
-
06-10-2007, 12:00 |
-
06-10-2007, 12:05 |
-
06-10-2007, 13:49 |
-
mad4
-
-

-
Se unió el 02-12-2007
-
Madrid
-
-
-
|
En jerez no he rodado aun, a final de año vamos, en Almeria 1:56 (real, llevo laptimer), la primera vez que entre, el fin de semana que viene vuelvo, a ver que tal... porque es jodido de cojones el circuito, es muy bonito, pero, cuando empiezas a ir rapido, hay algunas zonas que acojonan.
|
|
-
06-11-2007, 3:22 |
-
Foji
-
-

-
Se unió el 02-12-2007
-
Madrid
-
-
-
|
En mi caso, rodando en circuito subo marchas sin embragar, la moto no sufre, cuando te acostumbras es comodo y necesario cuando intentas ir
mas rápido todavia, y si el cambio es invertido, entonces muchisimo mejor.
Lo del freno trasero, yo no lo uso... vamos ... que lo llevo de "adorno" jejejeje
QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
|
|
-
06-11-2007, 3:39 |
-
06-11-2007, 5:07 |
-
06-11-2007, 13:04 |
-
POZO
-
-

-
Se unió el 05-10-2007
-
MALAGA
-
-
-
|
YO EN JEREZ HAGO CON LA APRILIA 1.59, Y EN ALMERIA 1.50, TENGO LA APRILIA DE SERIE.
LA ULTIMA VEZ QUE FUI A JEREZ ME VEIA EN LA CURVA "SITO PONS" IVA TIRADO Y ABRIENDO GAS A FONDO Y ME FALTABA MUÑECA PARA DOBLAR EL PUÑO, POR LO SIGUIENTE LE E PUESTO A LA "APRILIA RSV" UN PUÑO DE CAÑA CORTA. Y LA VERDAD QUE ME VA DE MARAVILLA.
SIMPLEMENTE CON ESE ARREGLILLO QUE LE ECHO Y LOS RETOQUE DE LA ORKILLA DELANTERA " E COGIDO LOS CLIC DEL MASTER BIKE DE LA SUSPENSION DELANTERA" DIGO YO QUE BAJARE LOS TIEMPOS.
EN EL MASTER BIKE LA APRILIA RSV 1000 R '06 FUE LA GANADORA EL AÑO PASADO CON 1.52 EN JEREZ.. MOTOS DE SERIE.
ADIOS..
P.D. ESPERO QUE ALGUN DIA COINCIDAMOS EN ALGUN CIRCUITO DE POR AQUI ALMERIA O JEREZ........
|
|
-
06-11-2007, 14:05 |
-
06-12-2007, 2:33 |
|
|
|