S.O.S.
AMIGOS V-TWINEROS.
Necesito urgentemente vuestra ayuda.
El sabado dia 26 de mayo me cai en el jarama con mi aprilia rsv 1000. El resultado fue cosa de poco, pero partí el semimanillar derecho entre otras cosas.
El problema viene porque llevo desde entonces intentando localizar un semimanillar para poder cambiarselo a la moto, puesto que vuelvo al circuito este finde y AUN NO LO TENGO.
despues de encargarlo en CODISMOTO y esperar dos semanas, me envian el semimanillar izquierdo. SERAN INUTILESSSSS.
Tambien lo he encargado en IBERNEU, pero sigo esperando que me lo envíen y eso que estoy a menos de cinco dias del curso, y la verdad, no confio mucho en que lo hagan.
por favor, si alguien puede indicarme donde puedo conseguir un semimanillar para la moto DE FORMA URGENTE (ojo, los de carreras no viene preparados para los vasos de expansion de los frenos, y hay que adaptarlos, cosa que ya no me resulta posible por el tiempo) alguien que lo venda, que tenga un siniestro o cualquier informacion para poder conseguirlo, que me lo digaaaa. ESTOY DE LOS NERVIOS. veo que llega la fecha y no puedo rodar, pierdo el dinero, y no se cuantas putadas más, aparte de sufrir la terrible perdida de no poder rodar ese dia con mi RSV.
por favor, si alguien puede decirme algo, que me escriba por aqui, o más rapido, mi movil es 687584848.- gracias a todos