Pues la verdad es que aun estoy en tramites de adaptación, no tengo las referencias de frenada, es decir o me quedo cortisimo, o me paso...... . no le pillo el truco en las largas con curvas lentas, pero poco a poco, he pensado en meterme en circuito, pq creo que ahí es donde mejor puedo probar. Ni que decir cabe que todo esto lo hago sabiendo que estoy en carretera abierta, y no arriesgando ni lo mas mínimo.
El motivo de la venta, es que, me ha enamorado este motor........ que contradición eh?? , siempre me gustó la R del 2001, y la verdad es que me compré esta para probar, y si al final me decidia a quedarme en el lado de las bi, iría a por la 2001.
Estoy encantadisimo con ella, y si la vendo pues bien, y si no, pues me da igual. Pensé en comprar carenados depósito y demás cositas como horquillas y llantas, pero a final me voy a gastar mas que si la vendo y me compro otra.
Pero vamos que estoy encantado con ella, el único probema que tuve fue que me ha tocado cambiar la bomba de gasolina,pero ya está solucionado y va de maravilla.
Por cierto, me he dado cuenta que todos hablamos del motor de la v60......pero el chásis, MADRE MIA QUE CHASIS SE GASTA LA ITALIANA!!!

Motos:
Rsv 99: Bestial
rsv 2002: PERFECTA
rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta