A mi tampoco me gusta el frontal,parece una japonesa,no dice na.
De todos modos con los modelos nuevos ya sea motos o coches,suele pasar,hasta que no los ves varias veces parece como que no te encaja pero luego te vas acostrumbando.
Ná de ná, no me gusta nada el frontal y por supuesto el escape habría que cambiarlo rápido por algo de carbono...
¿A las V4 se les podrá poner doble escape? Para mi ganaría mucho con doble salida.
Yo opino como la mayoria, el conjunto colin-chasis-basculante- es la caña, pero el forntal parece el de una fazer, le falta esa agresividad que presisamente me atraia del anterior modelo, y el escape... feo rematado, coincido en que dos escapes le darian una estetica mucho mas .... italiana.
VS!!!!!!!!!
Pues yo para cambiar un poco, lo que no me gusta es el colín parece una r6 muy fino y el escape también es basante feo, por lo que debe de costar podrían haberselo currado un poco mas, por lo demas me parece bonita sobretodo el motor jeeejejejejejje.
VSSSSSSSS.
no se a vosotros pero este prototipo que salio hace tiempo tiene dos cositas distintas que le dan otro aire.
http://www.visordown.com/news/images/aprilia-tuono-rsv4-450.jpg
como no se poner fotos pongo el enlace...sorry
Juan madrider:Me parece tochiiiiiiiisimo¡¡¡¡¡ me encanta, eso si si hubiese opción de unos semis y hacer una cafe racer new generation seria la reostia¡¡¡
Si los semis no tocan en el interior de la careta como pasa en la mia....
Me mola muchisimo que pena ya tener una Tuono no? jeje
V'ss
por desgracia sera asi