mi hermano se bajo de alemania una speed triple, con un vuelco, le costo muy poco y se la bajo en una furgoneta que tambien se compro alli un colega, aparte de que algun que otro coche me e bajado, tienes que tener en cuenta:
1- siempre compra venta o a no ser que te quieras arriesgar a la estafa.
2- aleman o ingles, si no las llevas claras, o te subas con alguien que chanele, hay gente que se dedica a ello, tambien te lo puedes montar solo pero la teoria es muy bonita, los alemanes no son de de palabra tal y como nos decian nuestros padres, en ese negocio son peores que nosotros.
3- contrato de compra venta al canto, importantisssimo, te lo pidiran en españa a la hora del papeleo
4- QUE TE LA DEN SI IVA luego tendras que pagarlo aqui.
5- ¿garantia? te van a dar siempre negativas en españa para hacerse cargo, pero... por ley te la tienen que coger porque es garantia europea aprilia, pero para el taller es un coñazo, mas te vale que te apuntes al legalitas ese.
6-para bajartela hay muchas empresas yo utilizo mudanzas cariño, diles que eres un compra venta que les vas a llamar siempre y no te cobraran el iva, en coches son unos 500e a granada, las motos ni idea.
7- puedes coprar alli placas de matricula por 5 0 15 dias un mes etc, te incluye un seguro. y te metes unas vacaciones.
8- algunas tiendas tienen el detalle de recogerte en el aeropuerto y luego de volverte a llevar, cuestion de detalles que dicen mucho.
9- hay muchos vuelos baratos air berlin, ltu...
10- valiente y al toro, y ojo el idioma internacional es la pasta, si no hay pasta por medio no te haran ni puto caso.