Como no sabeis aun nada de mi,solo deciros que aun que tenga 27 años,ya hice mis pinitos mejorando el rendimiento.Soy tornero-fresador y soldador de MIG-TIG en estudios pero tb hago trabajos de chapa y pintura,pintura fachadas,carpinteria,electronica...(solo para mi y amigos).Os dejo algunas fotos de lo que hice para que veais que yo tb hago las cosas por mi mismo 
Esto es un "proyecto" que tuve hace un año.Mi coche,un R19 1.7 GTX
.Culata rebajada,arbol de serie torneado para cambio de cruce,pastillas calibradas echas a medida( renault no hace espesores de mas de 4,5mm),galerias de admision pulidas...Ya se que no viene al caso pero para que veais que me defiendo.

Y muy reciente (esto si viene al caso),por 3€ y 2 horas de trabajo,retrase las estriveras.Mas que nada,por comodidad para cambiar con las botas.Estan a 4 cm Y,no toca en el escape.Regulables en distancia.En aluminio.Ya veis que en vez de fundirme 250€ en unas,me las hago yo.Jejeje.
El agujerito que veis,no es fallo mio.Estas placas fueron las sobras de una adaptacion de un carburador weber que hiciera y me llego justo para hacer esto.Aun asi,todo el mundo que lo vio,penso que venia con ella.

Y aqui montado!!

Espero que os gustase esta...introduccion a mi vida "cotidiana".
Y si no nos vemos mas:buenos dias,buenas tardes y...buenas noches!!! 
https://www.youtube.com/user/RuffiniV8