anita_nagu:
La mía está toda de serie y también echa un calor que te mueres. La temperatura del motor no alcanza los 100 grados prácticamente nunca, pero la moto parece un horno. Los ventiladores sueltan todo el calorazo del motor hacia tí, el chasis se pone ardiendo y los escapes para qué os voy a contar.
Peeero yo pensab qe con unos escapes de carbono y encima abiertos la moto se debería calentar menos en lugar de más. En fin, ni idea, jejeje.
Por cierto, enséñanos unas fotillos de esos escapes tan guapos que los queremos ver, jejeje. O igual mejor no que se nos pueden antojar.
Un abrazo.
ya puse unas fotos, o no se ven? En cuanto a lo del calor, tengo un par de meses la moto. Le he hecho casi 4000km, y era la primera vez que notaba como una bolsa de aire caliente contra mi. Creo que era más del poniente que de la moto, porque en la salida de hoy no lo he vuelto a notar. Pero me asustó en ese momento.
En cuanto a la temperatura de la moto, ahora le cuesta más llegar a los 97-98, puedes andar un ratillo por ciudad sin que se enciendan los ventiladores, y por carretera me ha bajado de 90-92 a 84-86 incluso algo menos en la salida de hoy. Pero creo que eso es más por el filtro que por los escapes, los entendidos dirán. Y los escapes están calientes, pero no tiene nada que ver con los de serie. La tengo ahora mismo sin el DBkiller, pero suena una barbaridad, creo que me tocará ponerselo, me arriesgo a una multa... pero joer como suena. Haría un vídeo, pero con el móvil lo más normal es que distorsione y no se oiga nada. Cuando tenga una cámara decente os pongo el vídeo.
Un saludo.