|
He probado una RSV vaya cambio, cuales son vuestras sensaciones?
Último artículo 12-14-2009, 2:04 escrito por competti. 15 respuestas.
-
12-09-2009, 10:00 |
-
felix
-
-
-
Se unió el 09-08-2009
-
-
-
-
|
He probado una RSV vaya cambio, cuales son vuestras sensaciones?
Hola, he probado una rsv 07, antes tenía una cbr 600 f 03, y mis sensaciones no han sido tan buenas como esperaba,no se si por no estar acostumbrado al motor en V, he notado muchas vibraciones, la luz de sobre regimen se enciende muy pronto, es muy diferente a lo que tenía, os pasó lo mismo alguno de vosotros? realmente es así o puede ser la moto que probé? a ver que me contais, nos vemos
|
|
-
12-09-2009, 10:22 |
-
llepol
-
-
-
Se unió el 08-30-2007
-
valencia
-
-
-
|
Re: He probado una RSV vaya cambio, cuales son vuestras sensaciones?
Desde luego que se necesita un período de adaptación. La luz, es un avisador que te lo programas tu, yo lo tengo a 9.000 rpm pero de fábrica creo que sale a 6.000 por el rodaje. La moto es brusca pero muy divertida, te has de olvidar de la finura de las japos y disfrutar de las nuevas sensaciones.
Un saludo
|
|
-
-
12-09-2009, 11:33 |
-
Juan madrider
-
-

-
Se unió el 10-10-2008
-
-
-
-
|
La rsv es una moto para hombres¡ y tias buenas ( anita). Tengo una gsr 600 ( seré un poco mariquita? )y te diría que no has contado nada de lo bueno que tiene la rsv con respecto a la cbr.
Vibra? si¡, corta antes de llegar a 10000, si¡, peeeero como anda chavalín?, recupera bien? mejor que tu cbr 600?( como el doble mejor me imagino) ( de buen rollito, que se de lo que hablo)..... rigidez de chasis, precisión? suspensiones ? , frenos? zona buena de motor?
Tiene pros y contras, yo creo que más pros que contras, pero acostumbrado a una máquina de coser fina, fina, y si es Honda , más todavía, seguro que te parece brusca ( como cualquier bi-cilindrica de mil )y por velocidad lineal de esos dos pistonones, no puede subir tanto de vueltas, pero le hace falta?, a que no¡
Es una moto diferente a lo que estás acostumbrado, nada más.
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
|
|
-
12-09-2009, 12:35 |
-
peter
-
-

-
Se unió el 09-21-2009
-
valencia
-
-
-
|
Es normal todo lo que dices felix, hay que acostumbrarse y cambiar el chip, a mi me costo bastante hacerme a ella, y eso que la gente me decia que era mas facil pasar de una tetra a una bi. Yo venia de japos de gran cilindrada y al principio todo eran vibraciones, la luz se encendia pronto como dices (en mi ultima japo empezaba la zona roja a 13000 rpm) y me parecia altisima (rsv mille), llegue a pensar que la moto no iva bien, pero cuando te haces a ella no la cambias por nada, rodando con otras motos te das cuenta de lo que verdaderamente anda, como alguien me dijo, es la moto que diferencia a los hombres de los chicos jaja..
|
|
-
12-09-2009, 13:56 |
-
SoyTutti
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Italiano-gallego(Pontevedra)
-
-
-
|
No es por mal pero si hablas de la luz de corte pues es que la has llevado como un 4Cil...y no es asi...cuando uno se acostumbra pues ni miras la luz, a no ser cuando vas a saco y a veces ni asi la miras pues vas jugando con los medios y bajos que te sacan de las curvas cuando otros cortan o como mucho mantienen el gas...ES...EL LADO OSCURO...
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!! - SoyTutti -
|
|
-
12-09-2009, 14:20 |
-
Flipper
-
-
-
Se unió el 10-28-2009
-
-
-
-
|
Hola felix !!!!!!
Yo he cambiado una fazer por una tuono hace un mes,y todo lo que dices lo tengo muy pero que muy fresquito jejeje.....Te bastaran un par de salidas domingeras para acostrumbarte,no mas.
Tambien tienes que tener claro para que la quieres usar,me explico;si la quieres usar para todo todos los dias,no te la aconsejo, pues es brusca,gasta el doble de gasolina y ruedas que la tuya,se calienta mas etc etc.... pero si la vas a usar exclusivamente para salidas de fin de semana,para mi el bicilindrico es el motor ideal,no tienes que jugar tanto con el cambio ni llevarla siempre al limite de revoluciones para que la moto valla rapida,es menos estresante en ese aspecto.No sientes realmente la velocidad como la sientes en una tetra al no tener ese tiron,esta empula mas linealmente y desde mucho mas abajo, pero realmente vas siempre mas rapido de lo que piensas jejeje....
Ademas,yo soy de los que piensan que una moto no se prueba en un momento,para probar una moto y notar sus sensaciones reales hace falta montarla varias veces varios dias,si te la dejan un momento,entre la emocion y lo pendiente que vas de saber donde esta todo,realmente no te enteras de la misa la mitad.Si te gusta de verdad,compratela y pruebala como dios manda,teniendo una,a una malas que no te guste o no termines de acostrumbarte pues la cambias y punto jejeje......
Un saludo.
|
|
-
12-09-2009, 14:52 |
-
12-10-2009, 9:13 |
-
DAVINCI
-
-

-
Se unió el 11-10-2009
-
Almeria
-
-
-
|
Muy buena.
Yo estoy con Soytutti, en lo de consumos, creo que a mi la cbr 600f me consumia mas..... y a Felix, decirle que si te gusta y tienes pensado pillarte una yo que tu me la pillaba, yo e tenido una cbr 600 f como la tuya y una gsx 600r y te puedo decir que me alegro un monton del cambio que e pegado, tambien es cierto que la comodidad de tu moto no es la misma y la tuya es mas suave, pero a mi por ejemplo, me encanta ver que mi moto no esta tan vista, de echo es super dificil ver alguna, las sensaciones que me dan son totalmente superiores, parece que corre menos, pero saber que desde abajo ves que estira, y no tener que llevar la moto apurada para ir detras de una japo, da una satisfaccion aun mayor, el sonido aunque parezca mas tosco,a mi mis amiguetes me dicen que apenas suena, al no llevarla tan altas de vueltas es como mas fina, nose para mi es otro mundo, Bi al poder jejejejeje
|
|
-
12-10-2009, 13:42 |
-
felix
-
-
-
Se unió el 09-08-2009
-
-
-
-
|
Hola a tod@s la verdad que parece que todo son bondades, os abradezco a todos vuestras opiniones ya que si soy sincero hasta me llego a dar la inpresión de que la moto que probé no estaba bien, ahora a romperse la cabeza con las diferentes opciones que tengo,
|
|
-
12-11-2009, 9:13 |
-
Salva
-
-

-
Se unió el 11-01-2008
-
Rubí (Barcelona)
-
-
-
|
Felix, coje la que mas te guste a ti, sea cuel sea seguro que es un pepinazo.
VSSSSSSS.
CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!
|
|
-
12-11-2009, 10:09 |
-
Flipper
-
-
-
Se unió el 10-28-2009
-
-
-
-
|
SoyTutti:FLIPPER...permiteme discrepar del tema de consumo y eso...un primo mio tiene la misma CBR y gasta igual que la mia andando bastante menos en todo...y si va con dos personas ya ni te cuento...y las ruedas lo mismo...todo depende de como tengas las suspensiones, eso influye mucho en el desgaste de la rueda...y cadena igual...
Por supuesto que se puede discrepar,faltaba mas jejejeje....
A ver,lo de las ruedas todavia no puedo hablar a ciencia cierta,porque acabo de cambiarlas y no se los km que les podre hacer pero todo el mundo que tiene bicilindricas y en concreto un amigo que tenia la tuono,me dicen que se las bi se comen las ruedas.
En consumos ahi si te puedo hablar a conciencia y no se lo que gastara la tuya pero yo el domingo le llene el deposito con 15 euros de 98 y a los 150 km justos me pidio la reserva,y no le aprete demasiado ya que era mi primera salida y estamos conociendonos jeje...pero en la fazer entre 240 y 300 km con un deposito,segun lo que le tirases pero nunca menos de 240 km,creo que si hay bastante diferencia.Y que conste que ami me da igual,yo hago 5000 km al año mas menos y me da igual la gasolina que gaste y las ruedas idem de lo mismo,si me duran un año bien y si me duran menos tambien,pero eso si,siempre muy blanditas.A la tuono le he puesto diablo supercorsa pro que son puro chicle jejeje..... si aguantan 4 0 5 mil km pues contento.
Pero en todo lo demas vas a notar un cambio de moto bestial,el paso por curva es muy rapido,el motor anda muchisimo y de frenos jejeje yo pensaba que la fazer frenaba bien hasta ahora jejeje.....si le tiras mucho la rueda trasera despega del suelo jejeje.....
Es un buen cambio pero debes tener claro para que la vas a utilizar.
Un saludo.
|
|
-
12-12-2009, 7:21 |
-
TITAN
-
-
-
Se unió el 05-26-2008
-
-
-
-
|
No sé si os servirá de mucho pero a mí me gastan + - igual la CBR1000RR y la TUONO y hablo de todo, gasolina y ruedas (repito + ó -), que por cierto no me duran ni me han durado más de 2500 kms, 3000 las que más. Y he llevado Bridgestone BT14 (de serie en la CBR las que más me duraron y las que menos me han gustado), Dunlop 208, Michelin Power 2 CT, Pirelli Supercorsa Pro, Pirelli Diablo Rosso. Compararlas con el gasto de una Fazer...................... incluso con una CBR600F............................... QUE LLEVAS UN PEPINO!!!!!!!!!!!!!! No es que las otras no anden que el 90% es el indio, pero son cosas incomparables, creo yo. Si te compras una 1000...........y si encima es RR.........ya sabes lo que te compras. Una cosa en hacer una ruta de 3000kms con ellas y otra , que esa sea la idea para la que están pensadas, seguro que no tienes las mismas sensaciones con una RR que con una ZX14 (no lo aseguro x q no la he llevado) a pesar de los CV, porque un camión tiene más caballos que mi coche, pero.....................
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss
 GS 500E, SV 650, CB600F Hornet, CBR 600 F-Sport, CBR 1000RR Fireblade, Tuono 1000 Factory CBR 600RR Hanspree, DUCATI 848
|
|
-
-
12-12-2009, 15:07 |
-
TITAN
-
-
-
Se unió el 05-26-2008
-
-
-
-
|
Lo has clavao ,je,je .
V´ssssssssssssss
 GS 500E, SV 650, CB600F Hornet, CBR 600 F-Sport, CBR 1000RR Fireblade, Tuono 1000 Factory CBR 600RR Hanspree, DUCATI 848
|
|
Página 1 de 2 (16 elementos)
1
|
|
|