Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

posiblemente nuevo aprilero

Último artículo 12-15-2009, 13:08 escrito por Salva . 9 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-13-2009, 14:14 39123

• IVANCBR no está en línea. Activo por última vez: 15 May 2011, 17:20 IVANCBR
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 12-03-2007
    • valladolid
    • Recien llegado

posiblemente nuevo aprilero

ola , despues de ahorrar y vender mi cbr 600 estoy pensando en adquirir una rsv r del 2007 con 18000km

pero me asltan unas dudas k espero me podais responder y aclarar

-fallos de ese modelo en concreto(he leido algo de los frenos .......)

-es muy diferente el bi al tetra y si asi fuera es cuestion de hacerse

-servicio postventa ......es un poco dudoso,tardan los recambios?

en fin chicos un poco de informacion ,no me gustaria converti mi ilusion en una pesadilla

gracias y un saludo desde valladolid

cuore sportivo

•  12-13-2009, 14:25 39124 en respuesta a 39123

Re: posiblemente nuevo aprilero

Yo no e tenido el modelo nuevo,asique de fallos no puedo decir nada,diferencias entre una bi y una tetras,que la BI no estira tanto,pero que con los bajos y medios que tiene....ademas a partir de 280 que tendran de punta ¿para que quieres estirar mas?el servicio postventa si que tiene fallos,yo tuve problemas hasta que encontre un buen distribuidor

•  12-14-2009, 9:09 39168 en respuesta a 39123

• Salva  no está en línea. Activo por última vez: 04-09-2010, 10:26 Salva
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-01-2008
    • Rubí (Barcelona)
    • RS-125

Pues posiblemente Bienvenido jejeje!!Big Smile, Negus ya te ha explicado muuuu bien las diferencias del bi y el tetra también vibran bastante mas, del modelo que dices fallos muy pocos te digo lo que he tenido yo: el freno de atras no frena bien pero se arregla con unas estriveras retrasadas y cambiar la bomba de posición y el líquido del embrague se pone negro bastante rápido, de momento , y espero que no me salga nada mas, son los "problemas" que ma ha dado ná y menos, también te digo que te asegures de que la moto está en perfecto estado para ahorrarte problemas y que no nos pongan mas mala fama de la que tenemos ademas falsa. Un saludo.

VSSSSSS.

CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!
  •  12-14-2009, 9:50 39175 en respuesta a 39168

Sobre fallos no te se decir, pues tengo una Falco no una RSV, pero me extraña que fallen los frenos.

El bicilíndrico, para mí, es muy diferente que el 4 cilindros. Si vienes de una CBR 600 notarás que tiene muchísimos más bajos. Usarás el cambio la mitad. La potencia verás que es algo superior (a una 600 4 cilindros, no la comparares a una 1000), pero sobre todo notarás que el motor es mucho más elástico. Si quieres ir rápido te estresarás la mitad, y si quieres ir lento, la cuarta parte.

Donde creo que notarás mucha diferencia a mejor es en suspensiones y frenos.

Lo de los recambios, depende mucho del taller. Si es un buen servicio oficial, una semana o diez dias. Si es malo, puedes llegar a los dos meses, pero creo que depende más del servicio que de la fábrica. Para mí, es imprescindible conocer algún taller de confianza. Entonces no hay problema. En Barcelona, por lo menos, hay algun oficial absolutamente impresentable.

De todas formas, lo de los recambios es relativo. Aprilia tiene mala fama, pero conozco una Kawasaki ER 6F que lleva dos meses esperando un retrovisor y una Ducati 1098 S con más de tres meses de espera (es verdad que esta tenía una avería importante de motor).

•  12-14-2009, 11:45 39194 en respuesta a 39175

• zaurda no está en línea. Activo por última vez: 03-16-2018, 13:35 zaurda
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 09-27-2009
    • Figueres-Cadaqués
    • RS-50

Ante nada bienvenido, lo han explicado perfectamente. Para mi es una maravilla de moto: cañona, espectacular y preciosa......Respecto a los recambios creo que hay una opción que es la que yo he usado para filtros y etc, que es ebay, en cuatro días lo tienes todo en casita y a mitad de precio. Ánimo que la moto es la leche.

Ellos nunca lo harían

•  12-14-2009, 13:28 39213 en respuesta a 39123

• recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

Bienvenido ivancbr, mis compañeros bien te han informado, una cosa curiosa que tiene este bi es que cuando sueltes gas para entrar en una curva.............sorpresa! tendras que darle mas gas porque no llegarás............Big Smile, corta de rpm antes ya que llega a 10500, podras jugar mucho con una sola marcha, frena de delante de muerte, de detras con las estriberas lo arreglas. Por el tema de recambios pues eso, pasa del concesionario i busca en ebay i sino acude a af1, hoy precisamente he hecho un pedido, los cables del gas, la tuerca de la tija i la rejilla de la entrada del ram-air, ya te dire lo que tardan, me han dicho entre 7 i 10 dias.

Una cosa, si te gusta levantar, harás unos caballitos de la óstia!!!!

la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  12-14-2009, 13:50 39220 en respuesta a 39213

• zaurda no está en línea. Activo por última vez: 03-16-2018, 13:35 zaurda
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 09-27-2009
    • Figueres-Cadaqués
    • RS-50

recomendao:

Una cosa, si te gusta levantar, harás unos caballitos de la óstia!!!!

A mi no me gusta levantar, me da miedo, pero a Recomendao puedo certificar que se le da muy bien. Está hecho un crack!

Ellos nunca lo harían

•  12-14-2009, 14:49 39231 en respuesta a 39220

• IVANCBR no está en línea. Activo por última vez: 15 May 2011, 17:20 IVANCBR
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 12-03-2007
    • valladolid
    • Recien llegado

no lo de levantar no es lo mio,primero kiero ir rapido en circiuto

solo dos cositas

-no entiendo lo de solucionar el tema del freno trasero con unas estriberas retrasadas

-y como podria asegurarme k esta la moto en perfecto estado,en definitiva ke no se nada de mecanica,en que devo fijarme cuando la eche un vistazo

gracias y saludos

cuore sportivo

•  12-15-2009, 2:40 39245 en respuesta a 39231

• DAVINCI no está en línea. Activo por última vez: 05-08-2011, 10:47 DAVINCI
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 11-10-2009
    • Almeria
    • RS-50

muy buenas, haber si yo te puedo ayudar en algo, lo primero, yo tube una gsx 600r k7, y la vendi para comprarme esta, estoy super contento del cambio, o sea que imaginate, no anda como una mil de 4 cilindros, pero yo creo que que si como la gsx 750, la estetica acojonante para mi gusto (preciosa), segundo, lo de la estribera retrasada es por que la bomba del freno trasero donde la tiene situada se calienta mucho, y no frena bien o casi nada mejor dicho, por eso es lo de la estribera, para poder cambiarla de sitio, y tercero, te puedo decir algo para ver si a tenido algun golpe, por que de mecanica tampoco se mucho, fijate bien en todas las piezasmas visibles, la horquilla que no este rallada, aunque sea muy poquito, si tienes posibilidad de probarla cuando la cojas suelta el manillar, para ver si se mueve o se queda estable,de sonido de motor no te puedo decir nada por que suena totalmente distinto a las japo, creeras que le pasa algo a la moto, pero no te preocupes, fffffffff, que mas, lo unico que se me ocurre es que pongas donde vas a comprar la moto, que a lo mejor alguien del foro la conoce, y te puede recomendar.

Yo creo que vas a hacer un buen cambio.Bi al poderBig Smile

•  12-15-2009, 13:08 39286 en respuesta a 39245

• Salva  no está en línea. Activo por última vez: 04-09-2010, 10:26 Salva
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-01-2008
    • Rubí (Barcelona)
    • RS-125

Pues yo no creo que va ha hacer un buen cambio, estoy seguro jejeje!!!Big SmileYes.

VSSSSSS.

CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)