Este martes he recibido una de las peores y mas amargas e inesperadas llamadas de mi vida.
Todos los que llevamos moto conocemos los riesgos y los asumimos, y todos estamos en mayor o menos medida sensibilizados con los accidentes de moto, pero uno no se hace a la idea de lo duro que es hasta que no le toca de cerca.
Se ha ido, a parte de un amigo y excelente persona, un amante de los pies a la cabeza del mundo de las dos ruedas.
Cuando descolgue el telefono y escuché el tono de voz de un amigo, suponía que algo malo, refernte a las motos, me iba a decir, pero jamas que seria referente a Pablo.
Era una de las personas más prudentes encima de la moto que he conocido, jamás le he visto haciendo el animal, sólo le gustaba andar en moto y disfrutar de las rutas con los amigos. Era una persona Integra de los pies a la cabeza, y que tuvo la mala suerte, porque realmente ha sido mala uerte, que unos dias antes de celebrar su cumpleaños, se le cruzó un camión en su vida y ahí acabó todo.
Ahora de nada vale lamentarse, ni tampoco buscar culpables, pq en este caso no ha habido culpables, simplemente mala suerte.
Personalmente me ha dejado una sensación de amor-odio e incluso miedo hacia las motos, que jamas he tenido.
Evidentemente no le deseo a nadie ningun mal, pero menos una cosa d estas.
Cuando ves de cerca como se quedan los padres, familiares y amigos, cuesta hasta pensar con tranquilidad, y lo unico que en mi caso podia pensar aparte del gran vacio que queda, es que no quiero que las personas que estan cerca de mi pasen por un trago tan duro como esto.
Ahora es tiempo de reflexión, y de hacer la ruta mas dura y dificil que he hecho en mi vida junto a mis colegas, llevando una bengala en Pingüinos el día del cumplaños de Pablo.
Quiero que todo el mundo sepa, la excelente persona que se ha ido, y que todos sus amigos nunca le vamos a olvidar.
Por favor, tened cuidado, porque si esto le ha pasado a la persona más consicente y prudente que conozco encima de una moto, por mucho que creamos que sabemos pilotar, en carretera abierta nadie esta libre.
Si alguien va a hacer o ver el desfile de antorchas en Pingüinos-Motauros, que por lo menos sepa, que por desgracia una de esas antorchas se llama Pablo y era una persona increible.

Motos:
Rsv 99: Bestial
rsv 2002: PERFECTA
rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta