Buenas a todos.
Hace algún tiempo me enteré de la creación de una Web ( www.perenavarrodimision.com) creada por diferentes asociaciones para la recogida de firmas con el fín de poner fin ( valga la redundancia ) al reinado del Sr. Pere Navarro y acabar así con el "espolio" a los bolsillos de miles de conductores por el simple hecho de circular por la "nuestras" carreteras.
Por supuesto me falto tiempo para introducir mi firma en ella, tratando de aportar así mi granito de arena a algo que a mi forma de ver es una injusticia y un abuso "vil" y "cobarde" .............
Para poder presentar al Parlamento dicha solicitud es necesario un mínimo de 50.000 firmas y cual es mi sorpresa a día de hoy y casi después de un año, pues que se han recogido 22.000 p...tas firmas¡¡¡¡¡
¿Que nos pasa?¿es que aquí todo vale y únicamente nos vamos a conformar solo con criticar lo que nos hacen en los bares? ¿Es que no tenemos los cj....nes necesarios ni somos suficientes para enviar a este " Repollo" a su casa?
Estoy deacuerdo en que hay mucho "borrego" por la carretera, pero eso no quiere decir que todos los que vamos por ella lo seamos.( Supongo que estareis deacuerdo conmigo )
Por esto y para pediros vuestro apoyo para algo que os/nos afecta directamente he creado este post con el fín de que dejeis vuestra firma y entre todos hagamos algo y demos a ganar nuestro dinero a alguien a quien realmente le interese nuestra seguridad e invierta en eliminar puntos negros y adecue las carreteras a los vehículos que circulan por ellas y dejen de pensar en nosotros como en simples "carteras con ruedas".
Espero no haber ofendido a nadie ya que no es mi intencion , pero No puedo con las injusticias
V´ssss a todos y gracias por haber leído mi opinión.