¡¡Hola a todos y gracias por las nuevas firmas!!.
En este 2010 en el que espero que hayais entrado todos con buen pie deseo que nuestro colectivo se haga sentir de una manera especial. En los momentos más duros es cuando más se deben unir las fuerzas y luchar contra los que las oprimen, y bajo mi parecer el acoso al que estamos siendo sometidos bien merece una réplica acorde al ataque.
Por eso lanzo este mensaje para que en cualquier motoclub, peña , grupo (o como os querais denominar ) al que pertenezcais, hagais valer cualquier salida, viaje o concentración para luchar por lo que mas nos gusta "LA MOTO"( y no me refiero a la revista)......
Tras bastantes años montando , he llegado a la coclusión de que pocas cosas te hacen sentir mejor que un buen puñado de curvas rodeado de buenos amigos ...... es algo que no debemos dejar que nos arrebaten.
Yo personalmente cuando compré mi primera moto , como la mayoría , no lo hice por rebajar tiempos en un scalextric ( Circuito )( que también lo hago de vez en cuando ) . Lo hice por visitar nuevos sitios con mi moto, por ir a recoger a mi novia con mi nuevo Arrow, por acudir a los GGPP con mis colegas..... ¿y sabeis qué? pues que sigo pensando igual. A mi la moto me gusta para salir por la calle, carretera o camino e ir de un sitio a otro.... . Que me gusta un paisaje, pues paro y me fumo un cigarro. Que me gusta un tramo de curvas, pues disfruto de él.Q Que me pasa un desesperado, pues a por él ( ja,ja,ja,es broma ), que me gusta una recta, pueessss........
Pienso que se deberían de aprovechar más las concentraciones tipo Pingüinos a las que tantos miles de moteros acuden para hacer causa común sobre el tema y levantar el "Espiritu Motero" hasta donde se merece y hacer por él lo que tantos años lleva haciendo él por nosotros ( darnos Vida ). Vamos a darle nosotros nuevamente Vida a éste Nuestro Mundo .
V´ssss a todos por una DGT libre de "TIRANOS"