SANTE77:
muy buenas pak_60, ke tal se dieron las rodadas del sabado? al final os respeto el tiempo? espero ke todo saliera de PM
un saludo
Pues fatal fatal fatal.. nos diluvió todo el santo día. Salí a probar q había parado, pero patinaba tantísimo la moto q me volví al box con el rabo entre las piernas... Además me ha empezado a fallar el famoso rodalibre y he decidido venderla. Si sabeis de alguien que la quiera.. es la factory y por 5500€.
Respecto a los carenados de fibra.. el que primero venga a córdoba con 300€ son suyos. También podría alargarlos en mi coche un poco, si sois de por ahí lejos.. unos 100 o ciento y pico kilómetros.. Todo es cuestión de hablarlo. Están nuevos, ni un rasguño, pintados en un blanco nacar precioso y lacados. Con pegatinas.. con su cúpula original, y tornillería. También doy un guardabarros delantero original rojo, en perfecto estado.. Aquí pongo un par de fotos:
" mce_src="
">
" mce_src="
">
En fin, a ver si me ayudais a vender la moto, que aparte de lo del rodalibre la moto está estupenda. Pero no tengo ni tiempo ni dinero para llevarla al mecánico.. He encontrado el rodalibre en ebay, la famosa tienda de timemachinebikes que vende piezas de RsV.. por 200€ envío incluido.. está muy bien.

uVes a 60º