Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Derbi FD del año 86 en un circuito de Karts abandonado (fotos)...

Último artículo 06-25-2007, 8:29 escrito por BRUTUS. 11 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-15-2007, 8:57 3822

Derbi FD del año 86 en un circuito de Karts abandonado (fotos)...

Jejejje, no sabía donde ponerlas y me hacía ilu ponerlas aquí: "Club Racing". Quién me lo iba a decir a mí y a mi peque FD. Están hechas en un circuito de Karts abandonado que hay en Cardeñajimeno, un pueblo cerquita de Burgos. Ahí solíamos ir mis amiguetes y yo con los ciclomotores a dar vueltas, esquivando las partes donde el descuidado asfalto se había agrietado y la hierba crecía en medio de la "pista", jajaja. Tenía 19 o 20 añitos yo ahí. Que recuerdos....Smile

Por cierto, aunque no os lo creais, no me caí ni una sola vez. La verdad que no me lo creo ni yo. Recuerdo perfectamente un día en que un chico vino con su scooter nueva reluciente (una Piaggio Zip 50)... Se emocionó demasiado y se fue al suelo el mismo día de estrenar la moto. Se me quedó grabado el sonido de la pobre motillo al arrastrar...

Sólo me da tiempo a subir esta fotillo, luego pongo másWink

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  06-15-2007, 9:09 3824 en respuesta a 3822

Re: Derbi FD del año 86 en un circuito de Karts abandonado (fotos)...

•  06-15-2007, 9:34 3826 en respuesta a 3822

• V-power no está en línea. Activo por última vez: 08-14-2011, 5:47 V-power
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 03-16-2007
    • Tierras Celtas
    • Recien llegado

anita_nagu:

Por cierto, aunque no os lo creais, no me caí ni una sola vez. La verdad que no me lo creo ni yo. Recuerdo perfectamente un día en que un chico vino con su scooter nueva reluciente (una Piaggio Zip 50)... Se emocionó demasiado y se fue al suelo el mismo día de estrenar la moto. Se me quedó grabado el sonido de la pobre motillo al arrastrar...

Ese sonido tambien se me quedo a mi grabado... es lo unico que recuerdo del golpe que me dio un coche que se salto un STOP y nos dejo a mi y a mi queridisima GSXR en el medio de la carretera un dia del San Cristobal curiosamente

Oye, bonitas fotos, se te veian maneras ya... las proximas fotos con la RSV pero en un circuito un poquitin mejor, ok?

Angry a cuchillo Angry
  •  06-15-2007, 10:28 3834 en respuesta a 3826

• Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

Si señor, con un par!!!! 

y decias que no iban a ser fotos espectaculares?????

no se que serás capaz de hacer con unas buenas gomas y asfalto en buen estado!!!!Surprise

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  06-15-2007, 12:07 3836 en respuesta a 3826

De ahí a la SXV hay un paso...je,je,je...

¿Y donde dices que está ese circuito de karts abandonado? ji,ji,ji...

Saludos.

Maldito bicilíndrico....
  •  06-16-2007, 1:53 3850 en respuesta a 3836

Surprise Joer!!Con esas ruedecitas tumbas muuu bien!!!

•  06-16-2007, 3:47 3851 en respuesta a 3850

@V-Power: Si que es chungo el sonidillo si, da un repelús que no veas. Espero que en la rodada de agosto no lo oigamos en todo el dia (ni la noche, claro!). Mirando el lado bueno de las cosas, supongo que todo nos sirve para aprender.

@Foji: ¿En serio te parecen espectaculares? Big Smile Muchas gracias tio! Pero con la RS 125 no soy tan valiente y con la Mille soy un paquete que no veas, jajajaja! Me muero de ganas de ir a un circuito de verdad.Party!!!

@Inferno: El circuitillo está aquí: http://www.guiacampsa.com/gcampsa/ruta/Mapa/Mapa/Fmapa.aspx?comando=CR&origen=97240018185680&destino=97240026548699&criterio=1&peaje=0&radio=15000#ruta 

Lo ves a la derecha de la carretera nada más pasar el pueblo de Cardeñajimeno. Es muy cutre, sólo tiene 2 curvas (tiene forma de huevo) y es muy pequeñajo. El verano pasado iba mucha gente con minimotos.

@Russo: La verdad que daban una confianza que no veas. Las tumbaba hasta el límite de la goma, jejejeje. Y la motillo en general iba mu bien. Lo malo que depués de unas cuantas vueltas se calentaba la pobre y había que dejarla descansar un ratillo. Así sigue mi peque en el garaje con sus otras dos compis.

•  06-19-2007, 10:52 4007 en respuesta a 3851

• jfr916 no está en línea. Activo por última vez: 06-26-2007, 4:18 jfr916
    • Sin rango
    • Se unió el 06-20-2007
    • Recien llegado

estan chulas las fotos, jajajaja para que luego diga la gente que si los supercorsa o mejor los pilot race jajajajajajajaja, el tema que es seguro es que con la aprilia solo es cuestion de tiempo y cabeza el que te hagas perfectamente a ella, y sobre todo pienso yo que en circuito es el mejor sitio para conocer tu nueva moto.
  •  06-20-2007, 1:26 4055 en respuesta a 4007

• QUEVOY no está en línea. Activo por última vez: 07-02-2025, 14:48 QUEVOY
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 03-06-2007
    • RS-50

estas hecha una CRACK y con ruedas de tacos.............Yes
  •  06-22-2007, 8:17 4214 en respuesta a 4055

• BRUTUS no está en línea. Activo por última vez: 11-18-2008, 6:18 BRUTUS
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • El coño de mi madre
    • RS-50

Coño esa eres tu??? , seguro que no te llamas Manolo y fumas habanos???   las fotos muy chulas, esa postura racing ....

Pues nada , ahora tienes que poner fotos en circuito grande, veras como te diviertes mucho mas y seguro que animos no te faltan.

Me alegra ver moteras ...hasta ahi puedo decir que sino me cortan el rotring de punta gorda.

^voy a ser un leon!! voy a ser un leon!!
  •  06-23-2007, 6:39 4253 en respuesta a 4214

@916: Pues sí, la verdad que esas ruedillas iban estupendas, y siguen yendo eh, que aún no se las he cambiado, jajajaja.Big Smile Entre que no la cojo mucho y que la pobre motillo tiene 3 caballos nada más...Angel Pues no degrada mucho la rueda. Jajajajajaa. Me muero de ganas de ir con la Apri al circuito, pero llevaré la 125,Wink con la gorda aún no me atrevo.

@Quevoy: Jajajaja! Muchas gracias!Smile Tampoco son de taco taco.... Son mixtas campo, carretera, ajajajjajaa!Big Smile Con las de taco igual no se puede ir así... Todo sería probar!Stick out tongue

@Brutus: Jajajaja, que cabrónStick out tongue. Pues claro que soy yo, jajaja.Big Smile Pero ahora que lo dices, cuando voy en moto la gente tiende a pensar que soy un tío, y eso me da que pensar...Surprise Al circuito grande en agosto, al final tú no podías venir ¿no?Crying

•  06-25-2007, 8:29 4275 en respuesta a 4253

• BRUTUS no está en línea. Activo por última vez: 11-18-2008, 6:18 BRUTUS
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • El coño de mi madre
    • RS-50

No puedo....una pene muy grande, en agosto monto una kdd en donosti y a primeros de septiembre espero ir al caribe asi que toca apretarse el cinturón que este año y alleva dos vueltas mas de la cuenta.

^voy a ser un leon!! voy a ser un leon!!
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)