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DE RSV A TUONO

Último artículo 03-02-2010, 10:05 escrito por gelitrillo. 69 respuestas.
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  •  11-06-2009, 13:23 36929 en respuesta a 36927

    Re: DE RSV A TUONO

    Te has explicado perfectamente y pienso que tienes razón, pero como no puedo hacer otra cosa, voy a ver que pasa.

  •  11-07-2009, 14:19 36988 en respuesta a 36929

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: DE RSV A TUONO

    Vaya, lamento haberte metido en este berenjenal. Cuando te pasé el enlace del kit creía que era de verdad llegar y cambiar. De todas maneras siendo el chasis el mismo igual es cuestión de que sigas desmontando hasta dejar el chasis pelado y entonces veas la luz, no se igual estoy diciendo una parida, pero es lo que yo haría.

    Desconocía que fuera tan diferente la configuración de las Tuonos y RSV, de todas formas no deja de sorprenderme que siendo tanta la diferencia de la trampilla las fichas de datos de ambas motos seán las mismas, por no decir los tiempos en circuito en los que se llevan unas poquísimas centesimas.

    De todas maneras si estas decidido a terminar el proyecto, hazlo igual el resultado nos sorprende a todos.

    Suerte.  



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  11-08-2009, 1:30 37000 en respuesta a 36988

    Re: DE RSV A TUONO

    No lamentes nada, aún no me he rendido, y si digo que la monto, la monto, me gustan los retos y pienso que el resultado será bueno. Aún no me ha explicado nadie como subir fotos para que podáia ver la progresión, venga, echarme una mano.Sad

    vssssssssssss



  •  11-08-2009, 2:57 37003 en respuesta a 37000

    Re: DE RSV A TUONO

    HIJO DE TROY:

     Aún no me ha explicado nadie como subir fotos para que podáia ver la progresión, venga, echarme una mano.Sad

    vssssssssssss

    Pues de la misma manera que tienes en tu firma,pero cambia estos {  } por estos [   ].

    Yes

    Muy buena foto porcierto Wink






  •  11-09-2009, 2:54 37070 en respuesta a 37003

    Re: DE RSV A TUONO

    Gracias RussorsvR, parece que ya funciona bien, voy a hacer unas fotos de la progresión y las pondré pronto.



  •  11-09-2009, 8:43 37079 en respuesta a 36901

    Re: DE RSV A TUONO

    gelitrillo:

    SurpriseSurprise No pensaba que seria tan complicado, se me acaban de quitar las ganas...... aunque creo que seria mas facil el paso contratio de tuono a rsv, te ahorras el inmovilizador, el ram air se puede dejar sin instalar como viene la tuono.....

    Ya nos contaras que tal, aunque veo que has encontrado un buen profesor Geeked

     

    Gelitrillo, yo que tú pensaría en una rsv mille de esas del 99 por 2500 pavos que las hay, darla de baja y usarla para circuito, que yo se de alguien con una rsv gp que tendría ahora una factory 2003 y una mille 99 por el mismo precio, eso si , se habría aburrido sin tener que hacer nada..Big Smile

     



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  11-09-2009, 9:38 37088 en respuesta a 36913

    Re: DE RSV A TUONO

    SHIVER1:

    Amigo ALberto, el ram air ese que dices que no sirve practicamente para nada porque la tuono no lleva, hace mas de lo que imaginas no sirve solo para amortiguar el ruido que pueda hacer el motor en admisión, sino que le da un icremento de pontencia extra aproximadamente un 10% y que empieza a funcionar apartir de 6500 rpm, esto en la tuono no le hace falta porque esta moto no esta enfocada a moto extra deportiva ya que carece de carenado y no es para alcanzar velocidades maximas y sin ese carenado logicamente no te aprovechas de la aredinamica que lleva la rsv, por lo tanto el ram air es importante para las prestaciones de la moto en cuestión. Y recuerdo que otras marcas en diferentes modelos lo montan para dicha función, pontencia extra a determinadas vueltas.

    Claro que le da potencia extra,como que tapa mas de la mitad de la admision y el sensor de temperatura , en el momento que abre, el aire entra mas directo y con mas caudal ,se supone que a esas vueltas ya tienes una presion de aire en la boca de admision.

    La potencia extra, se la da la presion de aire,llamalo ram air sobrealimentacion,compresor.

     

    Saludos del abuelo de Jaimito, que tambien tenia un pulmon" de acero"


    http://soldaduraluminio.es/
  •  11-09-2009, 9:52 37089 en respuesta a 36926

    • Salva  no está en línea. Activo por última vez: 04-09-2010, 10:26 Salva
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    Re: DE RSV A TUONO

    Pues a ver si me explico bien, yo siempre voy a "sobre la comunidad" y entro en "como poner una imagen en la firma" y le doy a www.imageshack.us , en la pantalla que sale le doy a browse que está al lado del botón cancel, espero a que salgan las fotos que quiero o si no las busco, luego pongo la flecha encima de la foto que quiero y le doy dos veces con el botón del ratón izquierdo, luego le doy al botón start
    CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!
  •  11-09-2009, 10:01 37090 en respuesta a 37089

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    Re: DE RSV A TUONO

    Huy!!!!! Me quedé a medias jejejeEmbarrassed, continuo, uego le doy al botón start upload y espero a que salga la foto que has puesto, la foto te saldrá pequeña, dale encima para hacerla grande, luego con el botón derecho del ratón dale otra vez y te vas a propiedades y oscurece la dirección url, con el botón derecho del ratón le das y lo copias, luego te vas al post y lo pegas allí todo esto con el botó derecho del ratón, luego cambia los paréntesis por corchetes y ya está jjejeejejejej. No se si me he estendido mucho explicándolo en dos post jejejeje, espero que te sirva.

    VSSSSSSSS.


    CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!
  •  11-09-2009, 10:27 37093 en respuesta a 37079

    Re: DE RSV A TUONO

    Juan madrider:
     

    Gelitrillo, yo que tú pensaría en una rsv mille de esas del 99 por 2500 pavos que las hay, darla de baja y usarla para circuito, que yo se de alguien con una rsv gp que tendría ahora una factory 2003 y una mille 99 por el mismo precio, eso si , se habría aburrido sin tener que hacer nada..Big Smile

     

    Es que no quiero cambiar la tuono, y si la pudiera instalar unos semis seria la moto perfecta para mi (me encanta como queda de agresiva), el problema es que pegan con los focos y el ram air, solo los puedo colocar con las fibras de circuito. Aparte tengo tres motos en casa 2 katys y la tuono asi que pueden cortarme los OO. (por cierto venlo la 250 con el 360 instalado si sabes de alguien jeje)

    El ram air se nota, rodando en alcarras con un colega la diferencia entre la tuono y la rsv era de 20km/h en la recta.



  •  11-09-2009, 14:24 37106 en respuesta a 37093

    Re: DE RSV A TUONO

    No te confundas, lo que se nota es la aerodinámica , no el ram air

    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  11-10-2009, 3:16 37126 en respuesta a 37106

    Re: DE RSV A TUONO

    Juan madrider:
    No te confundas, lo que se nota es la aerodinámica , no el ram air

    Que me estas llamado AngryBig Smile

    Aparte de la aerodina, (que si tiene que ver y eso que llevaba semis), saliendo de la curva pegados en cuanto ponia la moto recta y aceleraba se me escapaba, y no solo en la recta de meta, en la pequeña antes de la entrada tambien. 

    De todas formas he visto un ram air de carbono para la rsv y parece que elimina todo el mecanismo asi que.......

     

     



  •  11-10-2009, 15:03 37183 en respuesta a 37126

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    • Se unió el 09-20-2008
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    Re: DE RSV A TUONO

    Bueno yo he visto este otro Kit que te podría intresar Gelitrillo,

    http://cgi.ebay.co.uk/Tuono-to-RSV-conversion-Kit_W0QQitemZ190348178672QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item2c51a2b4f0

    Incluso te pega de colores.



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  11-11-2009, 2:37 37192 en respuesta a 37183

    Re: DE RSV A TUONO

    Gelitrillo, no te estoy llamando nada, tu eres de tamaño tiarrón del norte y eso no es que ayude, pero te explico:

    Con una DERBI GPR 125 4T que probé, jugué como cuando era un crio a buscar velocidad punta en la autopista, en posición Nico Terol, totalmente aplastado se puso al corte en 6 a 139 KM/H, pero con el casco comiendo el depósito, sólo levantar un pelin la cabeza para ver or donde iba y con la moto a tope, bajaba a 132, es decir un motor a pleno rendimiento, una moto lanzada y levantas un pelín , pierdes 7 KM/H.

    Traslada esto a una rsv totalkmente carenada y con aerodinámica estudiada y a una tuono, que aunque lleves semis, no es lo mismo.Vamos que los carenados te hacen mucho más que un Ram air, mira la bultaco cazarecords y la guzzi v8.

    El Ram air inventado por kawa en sus zzr 1100 aporta abundante aire fresco y supuestamente a altas velocidades una sobrepresión tipo efecto turbo, esto es teoría, el aire fresco si lo aporta y el motor lo agradece, pero esa sobrepresión es mínima, calculaban en el motociclismo de hace muucho que en perfectas condiciones de estanqueidad de los conductos a unos 270 KM/H la sobrepresión no llegaba a un 1%.

    Vamos que todo cuenta, pero para cortar el aire hay que poner carenadosBig Smile y medir y pesar como Pedrosa ayuda un güevo.



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  11-11-2009, 3:51 37194 en respuesta a 37183

    Re: DE RSV A TUONO

    radialfalco:

    Bueno yo he visto este otro Kit que te podría intresar Gelitrillo,

    http://cgi.ebay.co.uk/Tuono-to-RSV-conversion-Kit_W0QQitemZ190348178672QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item2c51a2b4f0

    Incluso te pega de colores.

    Joder maño, que quiero ahorraaaaarrr Stick out tongue.  El tema de los colores no lo tengo claro, porque en teoria el colin es gris y el deposito negro si le meto azul....... Ahora mismo barajo dos opciones, encontrar un ram air o air duct baratito para hacer unas pruebas y en caso de funcionar buscar unas fibras de circuito para pintarlas y conseguir esa aerodinamica que me falta (verdad juanillo???Big Smile) y asi no tener que desmontar y montar semis, manillar,...... o buscar una solucion para dejar instalados los semis que es la opcion que mas me gusta porque me encanta la estetica de la tuono.

    Juanillo oido cocina, pero me refiero no solo a la velocidad punta, es como si tuviera un plus de aceleracion, tambien puede ser tema electronico pero aparte de la aerodinamica (y de mi peso) hay algo mas o por lo menos tuve esa sensacion.Wink

    Troy saca fotos del cambio haber como colocas el cableado y demas.......



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