No os preocupeis que no me molesta, eso faltaba, bueno, siguiendo con el tema, estoy empezando a colocar cableado, relés, caja fusible, y os aseguro que es una putada, porque todo está dispuesto para que cada cosa vaya en su sitio y no en el de una tuono. Aparte de tener empezar a cortar y alargar cables por decenas no tengo ni idea de donde va alojado cada cosa, ya que en el despieze no viene, por lo demas creo que va todo bien, he anulado el Ram Air, (ya pondremos power comander, desarrollos y lo que haga falta), colocado tija, manillar con mandos y bombas, montado ram air, bombin de la llave y demas piececillas, parece poca cosa pero os aseguro que tela marinera. A ver si sabeis alguno donde va cada cosa o si tubieseis alguna foto de la tuono si los plasticos o ya seria la hostia que alguien tubiese el libro tayer
También deciros que despues de la experiencia creo que mas fácil pasar de tuono a Rsv, pero cuando se llega la electricidad me parece que es una putada para las dos por el tema de cables.
VSSSSSSSSSSSSSS