Jejeje claro que no veis las tres motos, salian en la firma que tenia antes...
voy a buscar una foto que salgan las tres.....
Aqui teneis la foto, parece un podium de superbike's, jejeje
">
Bienvenido goga, ya veras que esta moto te va a dar muchas alegrias. I aqui hay muy buena gente.
Por cierto, que foto, las 3 juntas, la gente tendria que flipar al ver las 3, oi? De que parte de bcn eres?
Ahora si que se ven, tienes razón en lo del podio de supoerbike jejejejjeeje y que podio!!!!! Y arriba del todo del podio la Aprilia no podía se rmenos.... Te digo lo mismo que Recomendao, de que parte de Barcelona eres?
VSSSSSS.
Hombre la mas guapa por descontado la rsv jajaja, pues soy de santa perpetua, pero con uno de los que salgo, el de la ducati tambien es de rubi...
Podriamos quedar algun dia para hacer una rutilla...
Bienvenido Goga y que la disfrutes......... ¡¡¡
Por cierto, en este foro vas a aprender un huevo de "bi" y a disfrutar de muy buena gente.
V´ssss
Yo voy bastante por Santa Perpetua currando a un sitio que se llama galvacontac.Goga, el de la Ducati se llama Ismael??????
VSSSSS.
Goga: Aqui teneis la foto, parece un podium de superbike's, jejeje ">
Que cosas mas bonitas, eso sí, por posición la primer clasificada la RSV, jejejej
Vsss
Salva :Yo voy bastante por Santa Perpetua currando a un sitio que se llama galvacontac.Goga, el de la Ducati se llama Ismael?????? VSSSSS.
Que va Salva el de la ducati no se llama ismael.
Aaaa... Es que mi peluquero tiene una jeje y cómo se llema? De que barrio es? Ah!! donde voy a Santa perpetua es a una fábrica que se llama AFT que parece que es de honda.