Menuda mañanita me he pegado... estoy tostao como un GUIRI...
Me he tirado toda la mañana haciendo fotos, más que nada de la peña del Foro. Os pongo de momento una muestra y, en unos días, a ver si voy organizando el resto para que os las podais descargar los interesados y todos los que querais verlas. La verdad es que tenemos en el Foro unos pilotos que dejan el pabellón bien alto y que van llamando la atención no sólo por el sonido de los V60º... Ahí van las pruebas:
En primer lugar un par de fotos de Angulo, como dicen por aquí "El Maestro", yo ya se por qué lo dicen

Ahora otras dos de Diesu sacando "astillas" de las deslizaderas como si estuviese por La Espina

Ahora una pequeña muestra de Kevinpal, ¡¡¡ QUE BESTIAAAA !!! Encantado de conocerte, pórtate bieeeen!!!

Efezeta, no me gusta NAAADA tu moto. Es la segunda vez que te me escapas, en Kotarr tampoco te pude saludar, a ver la próxima...

Cachicanfalco. No sabía que estuviese por allí (y no le pillé antes de irse), y cuando empieza la tanda... esa Falco me suena 

Por último el gran desconocido Me dijo Diesu que había estado con Mille, no se si será él. Si eres tú Mille, MANIFIÉSTATE!! 

Más adelante pongo el enlace para que os podais descargar todas las fotos de los foreros.
Un saludo.