yo todavia no he rodado en kotarr, pero este circuito me parece perfecto para coger fondo y ver geometrias de la moto, frenadaas...y esas cosas, yo acabe mas cansado en 2 tandas (tambien por el calor que hacia) que en un dia entero de carreras con entrenos incluidos...
lo dicho, no es un alcarras, pero no va mal para una bi, de echo yo con la aprilia no veia diferencias con una r1 y la moto del monitor...lo unico que para adelantar o vas bastante mas rapido que el de delante o es complicadillo sin apurarle...
la verdad es que estuvo bien, llevo 2 semanas con la aprilia y me vino de p... madre para tocarle unas cosillas...sobre todo suspensiones, y, (/por lo emnos para mi) muy importante subir el ralenti hasta las 2500 vueltas(me quede con ganas de mas)...al final a la tarde lo tuve que dejar ya que se me jodio¡¡¡¡LA CORONA!!!! se me soltó los tornillos(por lo visto el anterior dueño metio unos tornillos, mas cortos y de rosca mas abierta), y la corona dava un vuelta entera sobre la llanta cuando acelerabas y la cortabas.
encima no iba sobrado de rueda trasera y el qualifier deslizaba un poquillo...
vendria (muy bien) en este tipo de circuitos cerrar mas el cambio, ya que habia curvas en las que en segunda no tiraba como debia y en primera se acababa demasiado pronto...pero vamos para ir cogiendola el ritmo vale...
un placer la gente que vi del foro alli esetru,angulo y alguno mas..., teniendo en cuentaque llevo 4 dias aqui...perdonad, por los nombres pero no me acuerdo de todos...
tambien pedir perdon a alguien que se mosqueó porque se asusto cuando le pase, aunque creo que en un circuito si entras no tienes que pararte en los semaforos nio poner el intermitente, aparte que tampoco iba a rachú para provocar ningun accidente, si le pasé por la tierra fue precisamente por dejar sitio...pero vamos, perdon por el susto...
www.rkrotulos.com