Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Buff, no se si cambiarmela...

Último artículo 03-16-2010, 5:51 escrito por recomendao. 3 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  03-16-2010, 2:05 43858

Buff, no se si cambiarmela...

La semana pasada vi un anuncio en el que vendían una MV Augusta F4 del 2007 cerca de mi casa por 10.990€, la fui a ver y podía dejar mi moto como parte del pago (me daban 4.000€ quitándole los extras) y después de pasar todo el fin de semana y ver que hay motos guapas que no están mal de precio, mi cabeza anda loca.

Veo Ducatis 1098 y 1098S en torno a 12.000€

Veo RC8 nuevas rondando los 10.000€

La MV la tienen apalabrada, pero pueden tener otra parecida por 12.000€ y seguirían valorando la mía en 4.000€ (aunque esta es la que menos me gusta de las tres)

Buff, no se si cambiarmela contando que puedo juntar un buen pico si vendo todo lo que tengo : Ohlins delante y detrás con menos de 400 km, de dirección, llantas Oz casi nuevas, inyectores mecanizados a 57mm, dos rapid bikes (es que soy asín) ... qué os voy a contar de los frenos, nuevecitos y sin colocar, carenado con "carbonos" y un montón de pijadas.

Pues que le estoy dando vueltas... si me decido reviento el mercadillo.

•  03-16-2010, 4:08 43865 en respuesta a 43858

• recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

Re: Buff, no se si cambiarmela...

I una rsv4 R? No es la factory pero diria yo que tiene que ir muy bien. Es un dilema este que te has planteado pero si tienes ganas de cambiar lo acabaras haciendo i si te sirve de algo mi opinion me decanto por la ducati, tengo 2amigos que la tienen, las he provado i la verdad, ese chasis (que parece un andamio de la obra) es increible, i el motor para mi no tiene tantos bajos como las nuestras pero arriba..........como se estira i no lo entiendo porque corta igual que las nuestras. Una cosa si es verdad, uno de los dos lleva mas dinero gastado yendo i viniendo del concesionario que en la gasolina que gasta la moto, el otro hasta ahora bien pero hoy va al concesionario porque gasta 1/2 litro de aceite en 3 horas de circuito, a ver que dice la garantia que se le acaba el jueves..........Big Smile. A ser posible pillate una 1098S.

I si al final te decides a vender las chuches, pasame un privado con el precio de la rapid bike Big Smile

la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  03-16-2010, 5:45 43868 en respuesta a 43865

Lo que pasa es que la RSV4 es nueva y de momento cara (y en usado no hay nada) la RSV normal ya tiene sus años y por eso la descarto (además me gusta más la mia, ja, ja) , lo mismo le pasa a la MV, la veo pasada y pesada. Por eso tiro hacia la KTM y Ducati que son más modernas (y porque son V2) .

La KTM me va por precio, por estética y por lo que he leido es bastante cómoda.

La Ducati por componentes, estética y que debe ser un tiro (aunque eso de las posturas racing, no sé).

Si me comprara la Ducati tendría que vender la RSV antes, y con suerte la KTM puede que me la cojan en el concesionario.

•  03-16-2010, 5:51 43869 en respuesta a 43868

• recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

Es un buen dato eso de que se te queden la tuya, se de una tienda cerca mio que tienen 2 mv agusta f4r 312, una blanca i otra negra, me subi en las 2 i son mas "racing" que la ducati, vamos, para mi. I un amigo mio que tiene una bmw k 1200 s  estuvo alli para cambiarla por una brutale 910r, mismo año 2007, mismos km 16000, i no se la cambió, puso la suya en su web i si la vendia si que hacian el trato, sigue con la bmw............Sad

la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)