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PRUEBAS DE NEUMATICOS
Último artículo 03-20-2010, 6:50 escrito por queensmile2002. 71 respuestas.
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12-11-2009, 15:08 |
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12-14-2009, 10:04 |
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12-14-2009, 10:37 |
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Notb
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Se unió el 06-02-2009
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Re: PRUEBAS DE NEUMATICOS
PayAlonso:
O leido muy rápido o nadie usa mis neumáticos. Yo en mi Falco uso los Metzelesr Sportec M3. Me duran 8.000 Km el trasero sin apurarlo. Creo que podrían aguantar 1.000 Km más. El delantero duraría algo más, supongo que cerca de los 15.000, pero prefiero cambiarlos a la vez. En circuito permiten hacer 2'11 en Montmeló. Ya se que no es un tiempazo precisamente (dejando aparte que yo no soy Rossi...) ... pero si además puedes hacer 8.000 Km o más con ellos, creo que vale la pena.
Yo quiero ir probandolos todos, ya he tenido los dunlop 208RR, pirelli diablo rosso, michelin power2ct los probé con la fazer y me faltan M3, Continental (todavía no se cual calzarle) y bridgstone BT016. Quería probar los continental esta vez, pero de esos 3 y como estamos en invierno, valoro mucho que calienten bien y rápido. Como se han portado los metzelder?
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12-14-2009, 10:55 |
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Notb
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Se unió el 06-02-2009
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Re: PRUEBAS DE NEUMATICOS
PayAlonso:
O leido muy rápido o nadie usa mis neumáticos. Yo en mi Falco uso los Metzelesr Sportec M3. Me duran 8.000 Km el trasero sin apurarlo. Creo que podrían aguantar 1.000 Km más. El delantero duraría algo más, supongo que cerca de los 15.000, pero prefiero cambiarlos a la vez. En circuito permiten hacer 2'11 en Montmeló. Ya se que no es un tiempazo precisamente (dejando aparte que yo no soy Rossi...) ... pero si además puedes hacer 8.000 Km o más con ellos, creo que vale la pena.
Yo quiero ir probandolos todos, ya he tenido los dunlop 208RR, pirelli diablo rosso, michelin power2ct los probé con la fazer y me faltan M3, Continental (todavía no se cual calzarle) y bridgstone BT016. Quería probar los continental esta vez, pero de esos 3 y como estamos en invierno, valoro mucho que calienten bien y rápido. Como se han portado los metzelder en cuanto a temperatura?
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12-14-2009, 13:22 |
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SoyTutti
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Se unió el 02-14-2007
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Italiano-gallego(Pontevedra)
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Re: PRUEBAS DE NEUMATICOS
Yo he usado los M3 en la Falco y en verano fueron los que mejor resultado me dieron de todos lo que he utilizado...inclinas hasta el limite de la rueda sin complicaciones y con seguridad...retocas trayectorias...los 7-8Mil km los aguantan bien, pero una cosa que no me gustó fué a temperaturas de 0º a 5º...no calentaban nada bien en carreteras normales y ritmo tranquilo...es más, después de 50 km apenas habian calentado comparados con unos STRADA!!! En autovia o autopista no habia problema de calentarse con frio... Los siguientes que provaré serán los Pirelli ANGEl...se los montamos a un amigo en su XX y a los 5 minutos de parar de una zona de curvas, mi STRADA trasero estaba frio y el ANGEL seguia caliente!!! Duracion como un STRADA y mejor agarre, tirando a ROSSO...ideal para carretera en invierno...
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!! - SoyTutti -
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12-15-2009, 7:17 |
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ROB_GAS
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Se unió el 04-06-2009
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Re: PRUEBAS DE NEUMATICOS
Es lo que tienen los neumáticos turistícos, se calientan más rápido que los deportivos, así que en trayectos cortos o en invierno agarran más por que alcanzan antes la temperatura de trabajo, el problema es que si les das tralla se pasan de temperatura y es cuando dejan de agarrar comparados con los deportivos. Yo el próximo cambio, si algún día me acabo los ROAD (los cabrones aguantan y eso que les he metido más de 100 vueltas entre Calafat y Castellolí) probaré algo mas sport ya que estoy haciendo menos kilómetros de ruta y espero hacer más de circuito. Los pirelli Angel podrían ser una opción. A ver los precios por que ahora el ROAD lo monto por 135€ y el Power delantero por 130 €
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12-15-2009, 9:30 |
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12-15-2009, 10:35 |
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Notb
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Se unió el 06-02-2009
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Re: PRUEBAS DE NEUMATICOS
Daniel-San a ver cuando te vienes de ruta.
El "problema" de estas motos es que se comen los neumáticos muy rápidamente. Por lo que haciendo mis cálculos, si pongo ahora unos más duros y que calienten rápido para el invierno, y haciendo 1200-1500km al mes no me llegan al verano, por lo que en primavera cambiaría a algo más blando. Como van a ser sólo invierno descarto el M3 hasta verano. Y puede que ponga el road de continental en vez de el sport. Dudo mucho que en invierno y sin ir a circuito se vayan a pasar de temperatura (mi gozo en un pozo que no voy tan rápido ni de coña). Además, creo recordar que queensmile2002 los había montado y seguro que va más que yo. A ver si puede hacerme un pequeño análisis que lo que he leído es de mojado o sin haberlos terminado.
Queeennnn, una ayudita please.
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12-15-2009, 10:47 |
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Notb
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Se unió el 06-02-2009
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Re: PRUEBAS DE NEUMATICOS
SoyTutti:
Yo he usado los M3 en la Falco y en verano fueron los que mejor resultado me dieron de todos lo que he utilizado...inclinas hasta el limite de la rueda sin complicaciones y con seguridad...retocas trayectorias...los 7-8Mil km los aguantan bien, pero una cosa que no me gustó fué a temperaturas de 0º a 5º...no calentaban nada bien en carreteras normales y ritmo tranquilo...es más, después de 50 km apenas habian calentado comparados con unos STRADA!!! En autovia o autopista no habia problema de calentarse con frio...
Los siguientes que provaré serán los Pirelli ANGEl...se los montamos a un amigo en su XX y a los 5 minutos de parar de una zona de curvas, mi STRADA trasero estaba frio y el ANGEL seguia caliente!!! Duracion como un STRADA y mejor agarre, tirando a ROSSO...ideal para carretera en invierno...
-el pirelli angel me parece una buena alternativa. Si calientan bien y agarran como un rosso son perfectos! He mejorado mucho mi ritmo desde que tengo la tuono, pero todavía estoy progresando y la confianza que me dan/transmiten los neumáticos es muy importante. Si no noto buen agarre mi ritmo baja considerablemente. No quiero cortar la progresión durante el invierno.
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12-17-2009, 2:30 |
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bicilindrico73
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Se unió el 09-05-2007
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a coruña
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Re: PRUEBAS DE NEUMATICOS
continetal sport attack (trasero)
despues de poner varios contimotion e decidido poner los sport attack de continetal , es una neumatico mas deportivo, y en varios tes salia con michelin ganador ......el otro dia a 4º grados y en zonas de agua ni un fallo ni deslizamiento y no iva parado que digamos ..calientan rapido son bicompuesto y estoy encantado lo malo es en los laterales no tien mucho dibujo...veremos los km que me dura el trasero , el contimotion los 7000km

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12-17-2009, 5:24 |
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12-17-2009, 7:04 |
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12-17-2009, 11:46 |
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Salva
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Se unió el 11-01-2008
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Rubí (Barcelona)
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Re: PRUEBAS DE NEUMATICOS
Yo tengo puestos los Continental race attack hace unos 1000 km. supongo que son parecidos a los sport attack, por ahí ya lo tengo puesto esto, y van como tu dices, yo casi siempre voy colgado del gas por carreteras de curvas y en casi todas las temperaturas en estos 1000 km. y por calidad precio estos son los mejores que he probado, "duro" atras y medio delante, yo siempre he pensado que en invierno contra mas blandos mejor y en verano no hace falta que sean tan blandos pero leyéndoos ya no estoy tan seguro ¿es así?
VSSSSS.
CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!
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12-18-2009, 2:21 |
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Notb
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Se unió el 06-02-2009
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Re: PRUEBAS DE NEUMATICOS
Yo no tengo entendido eso. El neumático sport o circuito, necesitan temperaturas más altas para dar el máximo rendimiento. Y los compuestos más duros necesitan menos temperatura. El problema del duro es que si lo pasas de temperatura pierde las propiedades, por lo que no se recomiendan para circuito y ritmos altos. El blando es al contrario, cuando están fríos agarran poco y cuando alcanzan la temperatura óptima son una lapa. Pero alcanzar la temperatura óptima de un sport en invierno es más complicado que en uno rutero en invierno. A parte de que en agua los sport suelen ir peor.
Esto varía un poco también por los fabricantes y cada rueda, dentro de sport hay neumáticos que calientan antes que otros...
Que me corrijan si me equivoco.
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12-18-2009, 7:37 |
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SoyTutti
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Se unió el 02-14-2007
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Italiano-gallego(Pontevedra)
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Re: PRUEBAS DE NEUMATICOS
Notb:Yo no tengo entendido eso. El neumático sport o circuito, necesitan temperaturas más altas para dar el máximo rendimiento. Y los compuestos más duros necesitan menos temperatura. El problema del duro es que si lo pasas de temperatura pierde las propiedades, por lo que no se recomiendan para circuito y ritmos altos. El blando es al contrario, cuando están fríos agarran poco y cuando alcanzan la temperatura óptima son una lapa. Pero alcanzar la temperatura óptima de un sport en invierno es más complicado que en uno rutero en invierno. A parte de que en agua los sport suelen ir peor.
Esto varía un poco también por los fabricantes y cada rueda, dentro de sport hay neumáticos que calientan antes que otros...
Que me corrijan si me equivoco.
Totalmente de acuerdo...
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!! - SoyTutti -
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