Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

PRUEBAS DE NEUMATICOS

Último artículo 03-20-2010, 6:50 escrito por queensmile2002. 71 respuestas.
Página 5 de 5 (72 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-03-2010, 13:49 39932 en respuesta a 39899

• SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

Re: PRUEBAS DE NEUMATICOS

Notb:

SoyTutti:
    Pues ya nos comentarás como van los SportAtack, ya que serian una buena opcion a los Rosso...

Hoy he sacado por primera vez los contisportattack, en mojado no los he probado ni los probaré si no me coge la lluvia en ruta. En seco van fenomenal, son puntiagudos y hacen la moto muy ágil (además atrás monto 190/55). Con la carretera con manchas de humdad y 1 grado que hacía la rueda ha calentado muy rápido. Ni un susto ni un movimiento en toda la ruta. De momento el que más me ha gustado de los que he probado. A ver como envegecen.

NOTB...no quiero ser malo..pero pruébalos en mojado!!!jajaja , Es que yo uso la moto igual lloviendo y aunque con agua las impresiones son muy dispares de una persona a otra, pues me interesa saberlo...

No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

- SoyTutti -
  •  02-22-2010, 12:47 42357 en respuesta a 39932

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • RSV-Mille

Bueno, la semana pasada acabé con el Diablo Strada trasero...salieron los alambres por el centro...después de 9Mil km....

Como el delentero todavia está en condiciones y me ha pillado con algunos gastos, pues solo he montado el trasero...y me he animado a probar el Pirelli ANGEL...una maravilla...!!!

La misma sensacion que los ROSSO en mojado...el pasado fin de semana nos fuimos de concentra hasta la costa da morte coruñesa lloviendo, y la rueda estupenda con dos personas encima...tambien debo decir que no forcé mucho por ir de 2, pero inclinado tracciona muy bien sin sensacion de patinar o de inestabilidad...todo lloviendo como os digo, solo un poco de carretera medio seca llegando a casa, donde tumbé algo más...La rueda es más ágil que la STRADA, y bueno, todo entra dentro de lo normal teniendo en cuenta que es la evolucion de ésta...

Pena no haber montado la delentera tambien, pues creo que me dará una mejor sensacion de direccion que la Strada y unas trayectorias mas limpias delante...

Como digo, todo ha sido lloviendo y a veces diluviando...y con mucho viento...ROCK ,BICILINDRICO y OBi entre otros os podrán confirmar las condiciones de la vuelta a casa el domingo...

Ah, asi en esas condiciones están a unos 10-15mm del limite del dibujo...

- SoyTutti -
  •  02-22-2010, 13:31 42362 en respuesta a 42357

Así llegué este domingo tras pasar el finde en Santander, comer el domingo en Lastres con 18 grados y subir Pajeres para ir a casa con el puerto lloviendo y carretera mojada hasta casa. PR2ct

¡Con un par de perolos!
  •  02-22-2010, 14:33 42373 en respuesta a 42362

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • RSV-Mille

bri-bru:

Así llegué este domingo tras pasar el finde en Santander, comer el domingo en Lastres con 18 grados y subir Pajeres para ir a casa con el puerto lloviendo y carretera mojada hasta casa. PR2ct

Por dios...asi me pasó a mi una vez de pillarme sin rueda lloviendo y nunca más repetí la experiencia...prefiero cambiarlas con algo de dibujo si está tiempo de lluvia...querer apurar la rueda 200 o 500 km más pueden ser la diferencia entre caerse o no...

- SoyTutti -
  •  03-02-2010, 14:46 42879 en respuesta a 42373

bueno intentare poner mi granito de arena en este mundillo de las gomas en mi antigua moto una hornet monte unos dunlop gp racer lo mejor que he probado hasta ahora en carretera de montaña me baje a darles un besito por una razón je je en plena tumbada de esas que quitan las telarañas a los avisadores me encontré con una mancha de agua en plena curva y nada ni se inmuto trazada perfecta

los que monta la tuono de casa son lo metzeler rennsport la única queja que tengo es que al parar se enfrían enseguida con lo que hay que tener cuidado al iniciar la marcha me refiero a paradas cortas de esas de un cigarrillo hay que tener cuidado porque es como volver a empezar pero claro en este año a hecho mucho frió y eso también influye

los próximo que monte creo que serán pirellis porque la gente hablan muy bien de ellos

•  03-02-2010, 16:13 42885 en respuesta a 39899

Notb:

SoyTutti:
    Pues ya nos comentarás como van los SportAtack, ya que serian una buena opcion a los Rosso...

Hoy he sacado por primera vez los contisportattack, en mojado no los he probado ni los probaré si no me coge la lluvia en ruta. En seco van fenomenal, son puntiagudos y hacen la moto muy ágil (además atrás monto 190/55). Con la carretera con manchas de humdad y 1 grado que hacía la rueda ha calentado muy rápido. Ni un susto ni un movimiento en toda la ruta. De momento el que más me ha gustado de los que he probado. A ver como envegecen.

yo en la shiver tengo el conti sport attack montado ya con 5000km os comento como funcionan.......

en varios tex sale muy bien parado, y lo confirmo....en agua sorprende lo bien que funciona y calienta rapido, el sistema de conti black chilli si funciona jejeje, agarra mucho ni un susto y eso que es un 190/50-17 y delante tengo un contimotion 120/70-17, lo malo de este neumatico es la falta de informacion en tren trasero...es decir que el agarre lo saves por tocar estrivera en el suelo jejeje y alucinas con ese agarre....con 5000km  ya se nota el desgaste eso es otra cosa mala ya que para uso diario pues no es ideal creo el proximo puede que monte otros contimotion o road attack ......

** recomiendo este neumatico, pero para gente muy racing por su duracion ......

•  03-03-2010, 1:50 42897 en respuesta a 42885

• Notb no está en línea. Activo por última vez: 01-02-2013, 11:43 Notb
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 06-02-2009
    • RS-50

Ahora llevan 1800km y como el primer día. A mi si me transmiten muy bien el agarre que tiene la rueda. Una maravilla de rueda, la próxima la raceattack street con el calorcito, que debe ser cojonuda

•  03-03-2010, 3:45 42903 en respuesta a 42897

• zaurda no está en línea. Activo por última vez: 03-16-2018, 13:35 zaurda
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 09-27-2009
    • Figueres-Cadaqués
    • RS-50

-Yoya les he dado unos 1500 km a los sport attack y puedo decir que van de lujo. El domingo subí a Tapis, una carretera preciosa, pero estaba toda húmeda, entera. Pues está claro que iva con sumo cuidado, pero ni un solo susto. Perfectos.

Ellos nunca lo harían

•  03-03-2010, 11:45 42931 en respuesta a 42903

zaurda:
    -Yoya les he dado unos 1500 km a los sport attack y puedo decir que van de lujo. El domingo subí a Tapis, una carretera preciosa, pero estaba toda húmeda, entera. Pues está claro que iva con sumo cuidado, pero ni un solo susto. Perfectos.

Black Chili, compuesto con racing carbon black para un rápido calentamiento, resinas para mejorar el grip además de una distancia más corta de frenado y sílice para un mejor agarre en mojado.

Neumático Superdeportivo para carretera

• Construcción de cintura de acero 0° que garantiza una extrema estabilidad a altas velocidades y optima absorción de impactos

• Extraordinario agarre en seco y mojado así como una fase de calentamiento muy reducida gracias a su compuesto “Black Chilli”

• Mejor control de frenada en curvas

• Rapidez de respuesta y agilidad incluso en los máximos angulos de inclinación

• Dibujo con un diseño “Radical” acorde con las nuevas deportivas del mercado

Continuous Compound esta nueva tecnología desarrollada por Continental hace posible un agarre gradual y homogéneo con un sólo compuesto.

Gracias a un sofi sticado control sobre la temperatura durante el proceso de vulcanización del neumático se consigue:

• Una zona más blanda en los laterales
    más agarre

• Una zona central más dura
    más duración

• Una transición progresiva en la adherencia y sin saltos

•  03-20-2010, 4:44 44081 en respuesta a 39932

SoyTutti:
    Notb:

SoyTutti:

NOTB...no quiero ser malo..pero pruébalos en mojado!!!jajaja , Es que yo uso la moto igual lloviendo y aunque con agua las impresiones son muy dispares de una persona a otra, pues me interesa saberlo...

Retomo este tema para comentarte cómo van los Sport Attack en mojado.

Ayer estuve rodando en el circuito de Albacete. Mi intención era quitar los sportattack y poner algo de circuito, pero por varios motivos me fue imposible, y rodé con los sportattack. Según nos acercábamos al circuito, se ponía todo más oscuro, hasta que se lió a llover. Toda la mañana lloviendo, con lo que me alegré de no haber cambiado los gomáticos. De todo mi grupo, el que mejor iba era yo. Se comportaron de auténtico lujo. Yo veía al monitor como se le movía la moto y sin embargo la mía iba cojonuda, ningún extraño, no patinó, no hizo nada raro, y en cada tanda con agua, entraba a boxes diciendo que yo notaba que podía ir más rápido. Así que los recomiendo sin lugar a dudas. En agua van de fábula.

Por la tarde secó bastante el circuito, y en la última tanda libre, también se comportaron de maravilla, cuando ya se les pedía más por estar la pista seca.

La verdad es que me han gustado mucho, estoy contento con ellos.

Saludos.

•  03-20-2010, 5:31 44091 en respuesta a 44081

• zaurda no está en línea. Activo por última vez: 03-16-2018, 13:35 zaurda
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 09-27-2009
    • Figueres-Cadaqués
    • RS-50

Pepe Trueno:
    SoyTutti:
    Notb:

SoyTutti:

Retomo este tema para comentarte cómo van los Sport Attack en mojado.

Ayer estuve rodando en el circuito de Albacete. Mi intención era quitar los sportattack y poner algo de circuito, pero por varios motivos me fue imposible, y rodé con los sportattack. Según nos acercábamos al circuito, se ponía todo más oscuro, hasta que se lió a llover. Toda la mañana lloviendo, con lo que me alegré de no haber cambiado los gomáticos. De todo mi grupo, el que mejor iba era yo. Se comportaron de auténtico lujo. Yo veía al monitor como se le movía la moto y sin embargo la mía iba cojonuda, ningún extraño, no patinó, no hizo nada raro, y en cada tanda con agua, entraba a boxes diciendo que yo notaba que podía ir más rápido. Así que los recomiendo sin lugar a dudas. En agua van de fábula.

Por la tarde secó bastante el circuito, y en la última tanda libre, también se comportaron de maravilla, cuando ya se les pedía más por estar la pista seca.

La verdad es que me han gustado mucho, estoy contento con ellos.

Saludos.

Vaya puta** circuito y con lluvia.......es cierto que los Sport Attack se comportan de maravilla, creo que la relación calidad/precio es inmejorable.

Ellos nunca lo harían

•  03-20-2010, 6:50 44096 en respuesta a 44091

Mi experiencia es que los continental son las mejores gomas que he probado en mojado con diferencia. Para invierno son unas gomas cojonudas.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
Página 5 de 5 (72 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 5
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)