Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

OS PRESENTO A MI OTRA NIÑA

Último artículo 03-23-2010, 15:05 escrito por Juan madrider. 24 respuestas.
Página 1 de 2 (25 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  03-21-2010, 8:22 44131

• charly no está en línea. Activo por última vez: 11-17-2023, 5:01 charly
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

OS PRESENTO A MI OTRA NIÑA

hola amigos, os presento a la niña de mis ojos, la que ha dejado en un rincón a la Mille durante un tiempo (bueno el mal tiempo en madrid tb ha tenido que ver en esto)

ahora alternaré mis días rodando con la peke por madrid y salidas trankis por la sierra a ritmo de dominguero, con las rodadas en circuito que me permita el bolsillo con la grande, al menos hasta que materialice el proyecto de PK-RR q tengo en mente...

así era allá por el mes de septiembre

lo primero: fuera culito cuadrao y guardabarros

atacamos el tren delantero (muelle en ese estado, plato de mordazas totalmente gripado.... dónde habrá estado la pobre)

zapatas, rodamientos, retenes....

caballete profesional eehhh?? jejejeje

secando la imprimación (-1ºC en guada en navidades....)

imprimación por arriba (he de decir que me estreno pintando a pistola, lo mío era el rodillo...)

coloreando (escogí pintura monocapa, el negro BMW es el q más brillo me pareció que daría, 1kg de pintura+catalizador+disolvente = 80e, la mano de obra... no tiene precio)
    disculpad la calidad de la imagen, iba ya todo puesto con la pintura  :-D

montando cositas, la lista es larga....

cuentakms a cero, total casi todo está de estreno....

en fin, tras no pocas horas y mucha mucha paciencia, aprendiendo sobre la marcha y con la compañía y ayuda inestimable de los amigos y su aporte de cervezas en los momentos críticos cuando hubo que resolver problemas delicados, este es el resultado:

ahora sólo queda solucionar el dichoso ruidito del tren delantero que me tiene loco
    y terminar el rodaje para montarle carbu de 30 y el tubarro JL, y a hacer kilómetros
    espero q me disculpeis el tocho de hilo que os colocao  :-D

"Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
  •  03-21-2010, 9:10 44132 en respuesta a 44131

Re: OS PRESENTO A MI OTRA NIÑA

Qué guapa te ha quedado! Y con lo poco cuidada que estaba la pobre. Surprise

Del resultado final me encanta enterita, excepto ese guardabarros delantero que se me hace rarísimo... Será que estoy acostumbrada a ver el guardabarros grandote de las vespas que he visto toda la vida.

Bien orgulloso tienes que estar de esta motillo, que la has hecho tú prácticamente nueva. Ole y ole.Wink

Por cierto, qué tendrán las Vespas que nos encantan a todos los foreros del V60? Ah, claro, encanto italiano, jejeje.Stick out tongue

Besos, Charly!Big Smile

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  03-21-2010, 10:16 44133 en respuesta a 44132

• Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

gracias anita, me alegro q te guste

el guardabarros es un poco raro, es cierto, pero es que el de serie es horrible, dudé entre montarle uno de los antiguos, grande pero con formas más suaves y armoniosas, o este, pero al final el toque un poco racing que le da el asiento me decantó por este tipo

puede q sea ese encanto italiano que mencionas, aunque en mi caso la peke es 100% española marca MOTOVESPA, supongo q filial de la casa madre en España

a mí siempre me gustaron las vespitas, supongo que algún gen de mi padre, vespista de aquellos años en que llevaban a la señora sentada de ladoBig Smile, y tenía esa espinita clavada desde hace tiempo, lo malo es que esa espinita se ha convertido en veneno y ahora ando con mil ideas en la cabeza

ciao anita, nos vemos en la kedada supongo no?? 

•  03-21-2010, 12:02 44136 en respuesta a 44133

somos unos cuantos vesperos en el foro, jejejej. Felicidades Charly.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  03-21-2010, 12:09 44138 en respuesta a 44136

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Gonita, gonita, Charly te ha quedado mu gonita. Hala que vais a necesitar una sección propia del Foro para tanta Vespa.

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  03-21-2010, 12:24 44139 en respuesta a 44138

Radial, para cuando te haces con una "radialvespa"...

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  03-21-2010, 16:19 44144 en respuesta a 44139

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Hummmmmmmmmm no son santos de mi devoción.

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  03-21-2010, 16:42 44147 en respuesta a 44144

Esta guapisima charly !!!!

Yo tengo una PK 75 XL  con 19 años aproximadamente,la compre nueva y todavia la conservo,aunque esta casi cuatro años parada ya.Me esstan entrando ganas de repararla.

•  03-21-2010, 18:12 44152 en respuesta a 44147

yo curre durante 2 años con las avispas de cartero y encanto claro que tienen encanto,pero las nuestras que estaban mas quemas que la bici un hippie el cambio era como poco impreciso y el tren delantero anda que no me daba sustos,pero como aqui en el foro todos sabeis solucionar esos pequeños fallos de nuestras motos no descataria tener una y la verdad que el estilo de charly cuando la lleva sin las cachas me llama mucho la atencion o las del foco en el guardabarros tambien

BONITA AVISPA

•  03-22-2010, 2:27 44164 en respuesta a 44131

Hola Charly

Has dejado preciosa a esa PK, sí señor. De verdad que os admiro por hacer esos pedazo de trabajos. Espero que la disfrutes mucho, y en breve te lies con otra.

Yo tengo una Iris del 96, cada vez más ratlook Wink, y la joya de la corona: una Lambretta LD 125 del año 1958, una auténtica belleza italiana difícil de ver rodar por ahí.

Pues lo dicho, felicidades por la moto y el trabajazo que te has pegado.

•  03-22-2010, 11:16 44186 en respuesta a 44164

Primero, creo que es momento de abrir un post de vespas o un pequeño subforo, y lo digo en serio.. son italianas y de piaggio,, jeje, Queeens¡¡¡¡¡

Segundo, eso no es una pk, es una tx o t5, no estoy fijo, las pk son un pelín anteriores, salieron al mercado en el 83 y sustituyeron a la primavera, son small frame, es decir pequeñas, pequeñas, esa t5 es más una px a lo cuadrado, decir que son de lo más feo que ha hecho vespa, pero sin embargo las 125 tienen el mejor motor de 125 hecho por vespa . De todas formas esa reforma de culera  está de 10¡¡¡¡¡¡¡.

me gusta esa preparación.. y cuidadín que en las vespas se pueden preparar más que la RSV de Queens....YesBig Smile

Pepe trueno ya tardas en poner fotuquis de la lambretta......y de la vespa¡¡

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  03-22-2010, 14:41 44213 en respuesta a 44186

• Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

efectivamente juan, es una TX, 100% "meidinespein", fuera de nuestro territorio ni siquiera se sabe que existe

básicamente es el chasis de T5 Mark1 (la T5 classic tiene el chasis de la Iris) con el motor 200 de las PX

cuando la pillé era consciente de que es la vespa de chapa más fea jamás fabricada, a excepción de la Cosa claro... pero era buen negocio, barata y con motor en rodaje, buena base para modificarla a mi gusto,

la idea inicial era quitar todo lo que recordara a su origen TX, es decir el culo y faro cuadrados, pero una vez en faena y viendo como quedaba decidí conservar el faro como seña de identidad, además de ser el mejor faro de Vespa (que tampoco es mucho decir pero bueno)

así me gusta, pero me sigue martilleando la cabeza la idea original de cambiar toda la dirección por una con freno de disco (y bomba de freno radial?.... jejejeje homenaje a algunos crack de por aquí.....Big Smile), y el manillar por uno de tubo tipo vespas años 50-60, pero eso tendrá que esperar a que termine la preparación del motor

que veneno dios, peor que cuando me lié con la mille Ick!

•  03-22-2010, 14:48 44215 en respuesta a 44213

Has hecho una moto diferente, que no es poco.

A mí ahora me está picando el niki con poner un escape a la gixxer, de momento como tenía la bomba de serie muy mal, le puse una radial nissin, a la mierda la moto de serie, jejejej Y la vespa, me está apeteciendo mucho pintarla...pero ahora o está el horno para bollos y he de esperar.

Me gusta como te lo has currado, ole por charly.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  03-23-2010, 3:33 44251 en respuesta a 44215

La moto me gusta como la has preparado, no se que tienen las vespas, que cuando te lias con una.... engancha.

Intermitentes blancos, tapa del plato magnético cromada, motor sin cubierta del cilindro para que refrigere, bordón cromado, tapacubos, gomas de cofanos blancas, puños nuevos, tiene muchas cosas.., la verdad que con ese guardabarros queda un pelín descompensada de linea , sobre todo con el cabezón de la tx, pero tiene un punto guarro.

Un detalle, yo le pintaria los tambores de negro.

Una horquilla de px de disco la puedes poner sin mucho problema, busca por interné desguaces con las vespas de correos, te saldrá barato, pero lo de la bomba radial, como no le metas un bitubo regulable adelante, no la veo........

cómo has "descuadrado" la parte de atrás?

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  03-23-2010, 3:58 44254 en respuesta a 44251

Muy guapa charly, todavia me acuerdo de mi examen de motos esquivando conos y mis rodillas haciendo topes de direccion con el manillar Cool...

Estaría bien abrir un apartado de las otras motos que tenemos y sus preparaciones, Queen no puedes hacer tu???

Página 1 de 2 (25 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)