radialfalco:Teneís razon dejemos a los nuevos en paz, Juanillohaga no he dicho nada.
TUTTI, no te conozco lo suficiente para enteder tus motivos ni tus razones para desacreditarnos tan alegremente y desde luego yo no te he concedido el beneficio del compadreo, Por tanto te agradecería que te abstuvieras de usar según que lenguaje en el foro, sobre todo si puede estar referido a mi.
En Zaragoza esta completamente nublado y chispea de forma intermitente todo el rato, por tanto pocas alegrías en la carretera.
Charly yo creo que si nos ponemos todos las camisetas nos iremos reconociendo, para eso eran mas que nada, si alguno no la traé que se quede junto a la moto y tarde o temprano alguien le preguntara "¿oye eres del Foro?" ´´el le mirará a los ojos y respondera con voz lastímera "Yo si ¿tu también?" y surguirá una bonita historía de amor.
Por Dios que pedazo de bodrío..............
RADIAL...me siento despreciado y abandonado....a saber las chicas que te ligarias y fo...ias sin haber conocer de nada y estubiste de coñas... caricias....besos...y a mi asi me maltratas!!!! jajajajajja
Te mangaré algo de la moto vas a ver!!!!
Aquí en la costa nubes y alguna llovizna minima de cuando en vez pero pasable...
Alguno mas puede informar de Madrid?? Haremos igual la ruta???
Lo de quedar, pues en el camping!!! Digo yo que seremos los únicos mataos en moto en ese camping....jijijiji
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!
- SoyTutti -