Hola Queens, te contesto con las imagenes de instalacion del mio, un MPL (y ya van dos)
Retiras esta parte sujeta con tres tornillos;
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Y ves como esta el elemento que hace de embudo y tu tienes roto, no es importante, ya que la presión se centra solo en la varilla del embrague, esta pieza es como un espaciador.
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En esta otra ves donde está metido el jet 40, aunque no viene a cuento, pero esta mas limpia la zona de trabajo
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Estas son las unicas piezas que se intercambian, el resto las necesitas, aunque este rota cumple su funcion
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Para colocar el nuevo acuerdate de usar liquido de calidad y a ser posible nuevo, una vez abiertos estos liquidos se degradan muy rapido y no es bueno usarlos mezclando viejo con nuevo.
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luego es cuestión de poner el nuevo en su sitio con sus tres tornillos
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En el nuevo empujador antes de conectarlo acuerdate de injectarle el liquido hidráulico y luego ya sabes a bombear todo el sistema de embrague.....un culo.
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La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867