Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Lista de asistencia KDD Junio 2010

Último artículo 04-29-2010, 12:41 escrito por peke. 122 respuestas.
Página 6 de 9 (123 elementos)   « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  03-23-2010, 5:39 44267 en respuesta a 44253

• DAVINCI no está en línea. Activo por última vez: 05-08-2011, 10:47 DAVINCI
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 11-10-2009
    • Almeria
    • RS-50

Re: Lista de asistencia KDD Junio 2010

NO PUEDO APUNTARME, (CON LAS GANAS QUE TENIA), EN BREVE PERTENECERE A LA EMPRESA DEL ESTADO TAN CONOCIDA EN ESTOS TIEMPOS, FIJATE QUE PARA ENTRAR NO HACE FALTA NI PASAR UNAS PRUEBAS.

PARA LA PROXIMA SERA. 

•  03-23-2010, 5:44 44269 en respuesta a 44253

• MerceR no está en línea. Activo por última vez: 19/04/2025, 14:54 MerceR
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-15-2008
    • Motril - Graná
    • RS-250

Si lo ponemos todo junto si que se lia...haber San Martin de tal suena a alrededores de Madrid, pues tienes que pensarte si sólo vienes a la cena, rutas, en fin a todo excepto dormir en el camping. Pues te irias a tu casa a dormir e imagino tus socios también. En caso contrario de que os quedéis todos, uno o ninguno, sí habría que apuntarse para contar la gente que quiere dormir en el camping.

Y Geli, por cierto, le has echado un vistazo a los bungalows, creo que son bastante comodos. Si por otro lado lo que queréis es más intimidad y no compartir bungalow, Dímelo y lo arreglamos. No sé, no llevo a mi parienta, pero lo ideal sería eso, meter dos parejas en un bungalow, lo que hagais dentro es cosa buestra...jijiji Stick out tongue

Saludos

•  03-23-2010, 9:29 44276 en respuesta a 44269

• recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

Re: Lista de asistencia KDD 12-13 Junio 2010

Bueno esto se mueve, poco pero se mueve. TODAVIA FALTA MUCHA GENTE POR APUNTARSE. Por mi parte a la cena creo que vendran 4, aparte de los 2 que venimos desde barcelona.

MerceR, no te lo he comentado, posiblemente iré el viernes 11 pa yá..... radial sobre las 20h te recojo WinkBig Smile ponte el vestido de lunares Stick out tongueBig Smile que verás donde acabaremos..............

la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  03-23-2010, 9:30 44277 en respuesta a 44253

• SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

Que maravilla...estaba esperando que me tocase el 20...jajajaj
    Una cosa que no tengo clara es lo del precio en tienda...¿¿??
    1. MerceR + 1
    2. Bletxu 
    3. Recomendao + 1
    4. Radialfalco
    5. Transporter
    6. NegusNeghesti
    7. Gelitrillo + 1
    8.  Sante77
    9. Mauer + 1
    10. Rock62
    11. Charly
    12. Salva + 1
    13. Samuel catalan Cuchi
    14. Ciberprotón
    15. Biccilíndrico
    16 The Italianjob
    17. Notb
    18. TepasoR
    19. Chapucety
    20. SoyTutti +1

No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

- SoyTutti -
  •  03-25-2010, 14:19 44466 en respuesta a 44277

• SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

UNo mas que va a venir si nopasa nada...

1. MerceR + 1
    2. Bletxu 
    3. Recomendao + 1
    4. Radialfalco
    5. Transporter
    6. NegusNeghesti
    7. Gelitrillo + 1
    8.  Sante77
    9. Mauer + 1
    10. Rock62
    11. Charly
    12. Salva + 1
    13. Samuel catalan Cuchi
    14. Ciberprotón
    15. Biccilíndrico
    16 The Italianjob
    17. Notb
    18. TepasoR
    19. Chapucety
              20. SoyTutti +2
    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

- SoyTutti -
  •  03-26-2010, 4:34 44495 en respuesta a 44466

Mercer, me he amontonaoooo con lo de 5pax.., no necesito tanta intimidad, que puedo utilizar el coche o el remolque Big Smile Me parece perfecto lo de 2 por bungalow.

•  03-28-2010, 10:19 44574 en respuesta a 44495

• MerceR no está en línea. Activo por última vez: 19/04/2025, 14:54 MerceR
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-15-2008
    • Motril - Graná
    • RS-250

A continuación le presentamos la oferta de nuestros servicios para la estancia de
    un grupo de 30 personas para alojarse en nuestras instalaciones del 11 al 13 de 2010.
    1.-OFERTA COMERCIAL ALOJAMIENTO
    El horario habitual de nuestras reservas de Bungalows es con entrada a las 18:00
    y salida a las 12:00 y la duración mínima de la estancia es de 2 noches para poder
    realizar reserva.
    Para su reserva, le ofrecemos un descuento del 5 % en cualquiera de los
    siguientes precios de alojamiento, y una mejora de los horarios para adaptarlos más a su
    estancia, con entrada desde las 08:00 del Sábado y salida hasta las 19:00 horas del
    Domingo.
    El Bungalow Duplo (52m2) De nueva construcción. Consta de 2 dormitorios
    con 2 camas y un baño por dormitorio, armarios roperos, salón con sofá-cama,
    televisión, cocina americana equipada con menaje, frigorífico y vitrocerámica. El
    bungalow dispone de 1 toalla de ducha por persona, 1 toalla de mano por bungalow,
    mantas, sábanas, calefacción, porche cubierto y mobiliario de terraza.
    Importe Bungalow Duplo………..........…………....248,00 €/Bungalow/Estancia
    El Bungalow Extra (52m²) De nueva construcción. Consta de 2 dormitorios con
    2 camas y armario ropero cada una, salón con sofá-cama, televisión, cocina americana
    equipada con menaje, frigorífico y vitrocerámica, Baño completo, 1 toalla por persona,
    1 toalla de mano por bungalow, mantas, sábanas, calefacción, porche cubierto y
    mobiliario de terraza.
    Importe Bungalow Extra………......….....................228,00 €/Bungalow/Estancia
    BUNGALOW-PARK
    El Bungalow Especial (46m²) consta de 2 dormitorios con 2 camas y armario
    ropero cada uno, salón con sofá-cama, televisión, cocina americana equipada con
    menaje útil, frigorífico y vitrocerámica, Baño completo, 1 toalla por persona, 1 toalla de
    mano por bungalow, mantas, sábanas, calefacción, porche cubierto y mobiliario de
    terraza.
    Importe Bungalow Especial......................................206,00 €/Bungalow/Estancia
    El Bungalow Clásico (42m²) consta de 2 dormitorios, uno de ellos con cama
    doble y el otro con semi-litera y armario ropero cada uno, salón con sofá-cama,
    televisión, cocina americana equipada con menaje, frigorífico y vitrocerámica, Baño
    completo, 1 toalla por persona, 1 toalla de mano por bungalow, mantas, sábanas,
    calefacción, porche cubierto y mobiliario de terraza.
    Importe Bungalow Clásico........................................196,00 €/Bungalow/Estancia
    El Bungalow Rústico (42 m²) tiene dos dormitorios, uno con cama doble y otro
    con dos camas semi-literas (de 80 cm.) y armario ropero, salón con televisión, cocina
    americana con placa eléctrica, nevera, menaje útil, mantas, sábanas, 1 toalla por
    persona, 1 toalla de mano por bungalow y paño de cocina. Baño completo y porche
    cubierto con mobiliario de terraza.
    Importe Bungalow Rústico........................................184,00 €/Bungalow/Estancia
    El Bungalow Estándar (25 m²), de dos dormitorios, uno con cama doble y otro
    con dos camas semi-literas (de 80 cm.). Salón con televisión, cocina con placa
    vitrocerámica, nevera, menaje útil, mantas, sábanas, 1 toalla por persona, 1 toalla de
    mano por bungalow y paño de cocina. Baño con ducha y porche cubierto con mobiliario
    de terraza.
    Importe Bungalow Estándar......................................176,00 €/Bungalow/Estancia
    El precio del Bungalow incluye a las personas (hasta un máximo de 5 pax)9 y a
    un único vehículo por Bungalow. El resto de Vehículos quedarán aparcados en el
    Parking de Recepción y se cobrarán a precio de la tarifa vigente. Los Animales de
    Compañía no están permitidos en el Recinto de Bungalows.

2.-OFERTA WEB ALOJAMIENTO
    Ahora se pueden beneficiar de la promoción Descuentos en Reservas
    Anticipadas:
    Hasta 30 días de antelación: 25%descuento
    Hasta 15 días de antelación: 20% descuento
    Hasta 7 días de antelación: 5% descuento
    Promoción válida para todo el año 2010 excepto Semana Santa. Pago del 100%
    en el momento de realizar la reserva. Oferta no acumulable a otras promociones.
    Promoción no sujeta a cambio de fechas. Tarifas no reembolsables ni sujetas a
    cancelaciones. La cancelación de la reserva equivale a la pérdida total del dinero ya
    abonado, excepto si contrata el “seguro de cancelación”.
    Posibilidad de cambiar el nombre del titular de la reserva.

DESAYUNO CONTINENTAL
    A servir en cafetería. Compuesto por embutidos, queso, bollería, tostadas de
    mantequilla y/o aceite, café o infusión, zumo de naranja, fruta, yogur, huevo
    cocido y cereales.
    Importe...............…..………………......…….............................……....8,65€/pax
    COMIDA DE TRABAJO O FRATERNIZACIÓN
    A.- PARRILLADAS DE CARNES
    Con Ensalada, Postre Casero, Vino y gaseosa o Sangría, pan y café.
    . Opción A.- Parrillada (Chorizo Criollo, Costilla, Morcilla, Churrasco o Tira
    de Asado y Pollo).
    Importe (IVA incluido).........................................................................26,70 €/pax
    . Opción B.- Parrillada Completa (Chuletas de cordero, Conejo, Entraña,
    Secreto Ibérico... además de los recogidos en la Opción A).
    Importe (IVA incluido).........................................................................45,40 €/pax
    B.- COCIDO MADRILEÑO COMPLETO AL PUCHERO DE BARRO
    Compuesto por Sopa de Cocido, Cocido completo con ensalada de escarola,
    Postre casero, Vino de Madrid, Gaseosa, agua y café.
    Importe..................................................................................................19,45 €/pax
    C.- PAELLA MIXTA (Consultar)
    -Compuesto por Paella Mixta, Ensaladas Mixtas al centro, Refrescos, Agua de la
    Sierra, Pan y Postre Casero.
    Importe..................................................................................................22,15 €/pax
    -Compuesto por Paella Mixta, Ensaladas Mixtas al centro, vino y casera, Postre
    Casero y Café.
    . Opción A.- Vino de Madrid............................................................22,15 €/pax
    . Opción B.- Vino Rioja o Ribera de la casa Cosechero...................22,70 €/pax
    D.-MENÚS TIPO
    Disponemos de un restaurante con capacidad suficiente para el grupo donde
    podemos ofrecer, por ejemplo, los siguientes menús. Aparte de estas opciones,
    se pueden plantear otras alternativas adaptadas a sus previsiones:
    1 ERMENU
    Surtido de Ibéricos al Centro.
    Revuelto de Morcilla de Burgos con Almendras para compartir.
    Filete de Entrecot a la Parrilla con Patatas Panadera.
    Postre Casero: Flan, Arroz con leche, Natillas, Pudín, Yogur o Helado.
    (Elegir uno común para todos los comensales)
    Rioja o Ribera del Duero de la casa, Gaseosa y Agua de la Sierra.
    Café.
    Importe............................................................................................27,30 €/pax
    2ºMENU
    Surtido de Canapés ahumados centro.
    Crema Nécoras tropiezos de mar.
    Pescado fresco (a determinar previamente).
    Postre Casero: Flan, Arroz con leche, Natillas, Pudín, Yogur o Helado.
    (Elegir uno común para todos los comensales)
    Vino Blanco Rueda o Vino Blanco de Madrid, Gaseosa y Agua de la Sierra.
    Café.
    Importe............................................................................................27,30 €/pax
    3ERMENU
    Pimientos rellenos de bacalao.
    Crema de nécoras con tropiezos de mar.
    Entrecotte de ternera con patata soufflé y tomate concasse.
    Tarta de la casa
    Vino blanco de Rueda, Rioja o Ribera de la casa, Agua mineral, Gaseosa y
    Refrescos.
    Café y Cava.
    Importe............................................................................................41,70 €/pax
    4ºMENÚ
    Ensalada de Cogollos y Endibias con Salmón y huevas acompañada de
    vinagreta.
    Sopa Cantábrica
    Merluza Rellena de Marisco
    Tarta de la casa
    Vino blanco de Rueda, Rioja o Ribera de la casa, Agua mineral, Gaseosa y
    Refrescos.
    Café y Cava.
    Importe............................................................................................46,35 €/pax

Bueno señores esta es la oferta que nos aplican en el camping. Calculando unos 36€ por la estancia y cogiendo la opción A de parrillada por 26,70€ para la cena del Sábado noche, nos sale como a 73€ la KDD aparte desayunos y cenas que se dé cada uno...

Como habréis leido, el 25% de descuento lo aplican al reservar 30 dias antes y pagando por anticipado. La veda queda abierta en cuanto a sugerencias, pero yo lo veo cerrado así. Ya somos 27 pax fijas que haremos noche desde el viernes. Voy a reservar 5 bungalows de la gama básica (que tiene de todo, pero son más pequeños, total vamos a estar con la moto o en la piscina todo el dia...) y que estén contíguos para el jaleo, jejeje

Saludos

•  03-28-2010, 12:13 44581 en respuesta a 44574

• recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

Perdona pero corrigeme si he entendido lo que comentas, es esto verdad?  

El Bungalow Estándar (25 m²), de dos dormitorios, uno con cama doble y otro
    con dos camas semi-literas (de 80 cm.). Salón con televisión, cocina con placa
    vitrocerámica, nevera, menaje útil, mantas, sábanas, 1 toalla por persona, 1 toalla de
    mano por bungalow y paño de cocina. Baño con ducha y porche cubierto con mobiliario
    de terraza.
    Importe Bungalow Estándar......................................176,00 €/Bungalow/Estancia
    El precio del Bungalow incluye a las personas (hasta un máximo de 5 pax)9 y a
    un único vehículo por Bungalow. El resto de Vehículos quedarán aparcados en el
    Parking de Recepción y se cobrarán a precio de la tarifa vigente. Los Animales de
    Compañía no están permitidos en el Recinto de Bungalows.

A.- PARRILLADAS DE CARNES
    Con Ensalada, Postre Casero, Vino y gaseosa o Sangría, pan y café.
    . Opción A.- Parrillada (Chorizo Criollo, Costilla, Morcilla, Churrasco o Tira
    de Asado y Pollo).
    Importe (IVA incluido).........................................................................26,70 €/pax

Unas dudillas, el precio de 73€ es con las 2 noches i la cena aplicando el descuento del alojamiento?

Muchas gracias por la info, PON UN NUMERO DE CUENTA YA!!!! Me parece PERFECTO.

Tendrias que poner una fecha limite para aprovechar el descuento, no?

•  03-28-2010, 12:45 44583 en respuesta a 44581

• rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

Me apunto a lo dicho por Recomendao, creo que es una opcion muy razonable, pon el numero de cuenta y empecemos a ingresar para poder acojernos a la oferta.

Supongo que habra un margen amplio para entrar en el camping el viernes, habida cuenta los diversos puntos de donde nos vamos a desplazar, yo saldre el viernes al mediodia con Bicilindrico73, hablare con Ciberproton y Bletxu para ir juntos.

vsssssssssss 

•  03-28-2010, 12:51 44584 en respuesta a 44581

• Salva  no está en línea. Activo por última vez: 04-09-2010, 10:26 Salva
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-01-2008
    • Rubí (Barcelona)
    • RS-125

Unas preguntillas: Los bungalows son compartidos o cada uno con su pareja??? Ya se sabe seguro el día y hora de la KDD y lo que se va ha hacer?

VSSSS.

CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!
  •  03-28-2010, 13:28 44586 en respuesta a 44584

• Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

Salva son compartidos, los bungalows tienen 2 habitaciones i los dias son 11, 12, 13 JUNIO. Yo vengo con un amigo (o eso me ha dicho) i saldría el viernes al mediodia, te pasamos a buscar i luego a radial i compañia..............o eso estaria bien.

•  03-29-2010, 10:17 44618 en respuesta a 44586

• Salva  no está en línea. Activo por última vez: 04-09-2010, 10:26 Salva
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-01-2008
    • Rubí (Barcelona)
    • RS-125

Joder si lo pone, ya me decían que hay que leer antes jejeje.

VSSSSS.

CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!
  •  03-29-2010, 12:58 44631 en respuesta a 44618

• Notb no está en línea. Activo por última vez: 01-02-2013, 11:43 Notb
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 06-02-2009
    • RS-50

Sintiendolo mucho me tengo que dar de baja, la crisis ha entrado de golpe en mi casa Sad

mas que va a venir si nopasa nada...

1. MerceR + 1
    2. Bletxu 
    3. Recomendao + 1
    4. Radialfalco
    5. Transporter
    6. NegusNeghesti
    7. Gelitrillo + 1
    8.  Sante77
    9. Mauer + 1
    10. Rock62
    11. Charly
    12. Salva + 1
    13. Samuel catalan Cuchi
    14. Ciberprotón
    15. Biccilíndrico
    16 The Italianjob
    18. TepasoR
    19. Chapucety

20. SoyTutti +2

•  03-29-2010, 13:03 44632 en respuesta a 44631

• Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

Notb:

Sintiendolo mucho me tengo que dar de baja, la crisis ha entrado de golpe en mi casa Sad

mas que va a venir si nopasa nada...

Siento leer esto, espero que sea muy pasajero i puedas apuntarte definitivamente

•  03-30-2010, 5:17 44659 en respuesta a 44632

• Notb no está en línea. Activo por última vez: 01-02-2013, 11:43 Notb
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 06-02-2009
    • RS-50

Gracias, eso espero. Si cambia la cosa seguro que encuentro algún hueco aunque sea en el camping con tienda.

Espero que lo disfrutéis.

Página 6 de 9 (123 elementos)   « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)