Pues nada, me presento: Sanctus, de Cullera, Valencia.....
Tercera moto en el garaje, garaje que comparte la Falco '01 con una Bandit 1250 S....y ya vendi la semana pasada una VFR 750 del 90.....
Asi que segundo motor en V que tengo, el primer BI en V.....y ahora a empezar a "trotar" con la nenita...
La Falco la tendre de segunda montura, sin animos de hacer mas de 200 kms algun que otro fin de semana , ya que para rutear ya esta la Bandida del 2007 preparada con maletas y equipo hasta las trancas (para mi rutear es ir a Leichstein pasando por Milan y volviendo por Lyon....)
Asi que manos a la obra....ya os he leido durante mas de 2 meses al tiempo que iba madurando la compra de la Falco que por fin ayer se vino de Murcia a Valencia (en carro todavia), no porque este mal, sino por cuestiones "familiares...jeje"...
Empezare mañana con el brico de los cables del regulador....
El domingo quizas mire lo del Jet 40, segun vea el tiempo.....
Y ya poco a poco tooooooooooodo lo demas...
Veo este foro con muchisimo menos "trafico" que otros en los que estoy, el VFR y el Bandit, supongo que sera por la "exclusividad" de tener una APRILIA, detestada no os imaginais cuanto en segun que foros y que ambientes.....poco menos que me parecia que me estaba comprando el "demonio" de lo absolutamente mal que he escuchado hablar de Aprilia....
EN FIN, yo YA TENGO UNA APRILIA, una FALCO del 2001 en rojo que me parece de lo mas bonito que haya salido nunca de ninguna fabrica de motos.....es simplemente una BELLEZA de moto...impresionante d verdad....
Todavia no la he lelvado mas que 1 km en marcha, solo hasta 3ª le he metido....y espero que debajo del sillin encuentre lo que busco....
Por lo demas....preparado para todo...(hasta para cambiar el rodalibre...!!!!!!) ;) ;)
vvvsssss..