Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

PANTALLA FALCO -MILLE

Último artículo 06-01-2010, 16:11 escrito por radialfalco. 7 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-31-2010, 11:02 48367

PANTALLA FALCO -MILLE

una pregun...

¿son compatibles las pantallas entre la falco y la mille del 2001???

Lo pregunto porque en pantallas para la Mille hay infinidad de referencias y precios, pero para la Falco casi no hay donde elegir.....

¿Son compatibles?

Un V saludo...

•  05-31-2010, 11:08 48370 en respuesta a 48367

• mille no está en línea. Activo por última vez: 11-27-2014, 11:42 mille
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Valladolid
    • RS-50

Re: PANTALLA FALCO -MILLE

No son compatibles. Que tipo de cúpula buscas?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
  •  05-31-2010, 17:32 48404 en respuesta a 48370

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

no te sirven ni de coña, toda la cupula de un modelo y otro son diferentes, desde la araña hasta la cupula pasamdo por las cajas de fusibles etc.....

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  06-01-2010, 1:35 48418 en respuesta a 48370

Pues busco algo normalito, en oscuro, ahumado o transparente, original o mas elevada....en fin...

La Falco la compre con la cupula toda manchada de liquido de frenos por el interior....con lo que supone esto, chorretones por toda la parte interior que solo se iran con pulimento , rascar y pulir....ya he visto el brico por algun lado del foro....

Buscaba algo por ebay o por algun lado para evitarme el proceso de lijado-polish-abrillantado, pues en mi caso el tiempo es algo que me escasea mucho mas de lo que os podeis imaginar....asi que no me importa pagar 50-60 lereles por una que este en condiciones...

Vi mucha variedad en cupulas mille, pero no asi en Falco, lo cual me extraño....pero en fin...que le vamo a hacer....

He visto el catalogo de Puig, pero se va a 90 lereles + envio....cosa que no mola, tengo presupuesto, pero lo tengo que repartir entre tantas cosas..queee......hay que acomodar lo mas posible.....pues tambien tengo que cambiar discos embrague (me dio gran susto el sabado en albacete....), liquidos, latiguillos...busco una bomba radial para el embrague..., escapes originales....y creo que discos delanteros...que el delantero derecho tiene como juego, se meneaun par o tres de mm.si lo coges y lo zarandeas...lo que el otro no hace...y me mosquea....

Asi que...juer....no se si me etoy metiendo en el lado oscuro...pero....creo que los 1000 lereles-1500 me van a volar fijo de aqui al verano....y sin tornilleria de aluminio ....JUUUASSSSSSSSSS

pero eso si......que bonita que es la nena...!!!!!bonita bonitaaaaaaaaaa......se llevo ella sola mas de 20 fotos el sabado pasado en Albacete....y eso que todavia no tiene ninguna chuche....cuando las ponga no te digo na.....

Vsss....

•  06-01-2010, 2:31 48429 en respuesta a 48418

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Aprilia V-4

Bueno, pues terecuerdo el link de pulir las cupulas, es lo mas barato. Tambien puedes probar a pintarla de color oscuro por la parte interior, te quedará mate por dentro y brillo por fuera.

Lo de la pantalla es chungillo, ya que salen pocas al mercado y si la quieres no-original aún están mas cotizadas, aunque yo tengo una en el trastero y no se ni cuanto pague por ella.

En los discos de embrague no escatimes, pilla unos buenos y de marca y que te los pongan cuanto antes.

Los discos de freno son semiflotantes, por tanto que tengan juego no es malo, es mas mira a ver si con un mazo e nylon y MUCHO cuidado puedes hacer que el otro baile también. Puedes encontrar de segundamano a precios contenidos o pillar de marcas modestas, no tienen por que ser Brembo o Braking o Galfer. ¿los llevas negros o dorados?

Bomba radial de embrage.................huyyyyyyyyyyy que miedo, eso si que es tocar la cartera, si la quieres "pata negra", si no es ponerse a buscar una de RSV moderna, semi-radial, y apañarse con ella. Te lo digo por experiencia, si tienes presupuesto esto te lo puede romper.

Latiguillos, pues de 70 -80€ no baja la cosa, de escapes originales puedes acabar pagando mas de traerlos que de comprarlos, pillate unos Leovince o Scorpión o cualquier otra marca que tengan "chupetes" y esten homologados y dejate los originales.  

•  06-01-2010, 3:55 48434 en respuesta a 48429

Juer Radial..pues asi asi ando...haciendo numeros.......

Lo primero es el Jet 40, que ya esta en los recambios, y pasar a por el esta tarde....8 lereles

Despues vienen los discos embrague, que no se si comprar el juego completo (200 eur, separadores y muelles) o solo los discos (82 eur + envio, EBC)...con cambio aceite y pamplinas..juntas...ect... 80 lereles mas...

Despues viene cuando quiero meterle latiguillos metlicos tanto en freno delantero como en embrague, como has comentado, 80 eur por cabeza, 160 lereles....

La bomba radial seria una ics que me la venden por 200 eur sin estrenar o irme a por la brembo por 290....nu se....mas aparte la maneta a juego que quiero poenrle en el freno, que en principio no metere radial...por el momento....

Despues llegamos a filtro KN+ bujias irido, seran 40 lereles + 48 + envio.....mas o menos....

Despues estamos en  ir a por los escapes (presupuesto de 170 eur...por si alguien lee esto....;) ...jejeje...

Despues estamos en la cupula.....sobre los 50-60 de presupuesto...

y si me dices que no me preocupe por los discos, (son dorados creo recordar los que llevo)...pero he visto unos GRIMECA por 300 en ebay, no se si sera buena marca....

Asi que....andopor los 1300 lerelses..............jijijiji..... y eso que la moto esta de puuuuta madreeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

(menos mal no??????????)

Pues eso...juerrrr...pero todo se andaraaaaaaaaaaaaaaaa

•  06-01-2010, 12:37 48472 en respuesta a 48434

No te queda nada, jejejej

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  06-01-2010, 16:11 48506 en respuesta a 48434

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Aprilia V-4

No quería empezar yo a jorobar las ventas de otros comn las mías, pero la verdas es que me llega "hay adentro" ver como la gente sigue la Senda del Lado Oscuro con tanto fervor.....

Del embrague preguntale a Tutti que se los cambió el y no se si vendió al final un juego que le sobró.

Para reducir el presupuesto de latiguillos te daré una pista, el latiguillo de embrague de serie de una Tuono te llega sobrado, son metalicos y...........mucho mas baratos en Ebay. Los latiguillos de freno delateros separados son mas económicos que los de "T" de serie y además mejoran la frenada. 

No se nada de la ICS, pero yo dispongo de una Brembo que no uso, la pata negra de una pieza torneada al CNC, podríamos hablarlo si quieres. La otra maneta simplemente pintala en negro lacado y solucionado.

La bujías yo recuerdo que las pille mas baratas, dejame que lo mire por Ebay y te cuento.

Filtros hay de otras marcas, pero con esos ganas poco, lo que es bueno es que son lavabales y reutilizables.

Uf ese presupuesto de escapes es mas complicado, ten paciencia y mira mucho en Ebay, pero calcula bien los gastos de envió.....

Grimeca son buenos, pero con ese presupuesto  tan amplio mirate unos Braking o unos lobulados como los de Queens.

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)