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Primeras impresiones RSV 02
Último artículo 08-31-2010, 5:02 escrito por V60GAS. 82 respuestas.
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06-14-2010, 11:35 |
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queensmile2002
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Se unió el 02-14-2007
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Liante oficial del foro
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Re: Primeras impresiones RSV 02
no sé que llevarás, pero lo que sí que es cierto es que hay una superduke en Asturias que se siente muuuuuuuuuuuuuuuy humillada por tú japo vermutera, jejejeje
Vsss
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
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06-14-2010, 17:40 |
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radialfalco
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Natural del Lado Oscuro
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Re: Primeras impresiones RSV 02
V60GAS:
Amos, Amos. Radialfalco es cierto que el 4 estarás en Alcañiz?
Coño, si es así, lo preparamos y me la montas (cuidao la bomba ehhhh) allí. Si estas allí, comentame algo y hablamos.
Estáis el 3 o el 4 recomendao?
Pues si en efecto, si no lo evita una desgracia tenía planeado acudir a un curso de la ECAM el 4 de Julio en Motorland con dos amiguetes, mas que nada que fuí a los Diablo days el pasado mes de Mayo y m egusto, pero me quede con las gans de que alguien me explicara bien ese trazado y corrigiera todolo que hacía mal.
A recomendao lo tego ya convencido ( me ha costado muy poco, la verdad es que lo estaba deseando) de que se venga también, si tu ya estas apuntado vamos a ser tres Aprilias diferentes ese día por lo menos. (mis colegas llevan R6 y GSXR 750).
No problemo de montarte la bomba que quieras pero casi lo dejaría para las últimas tandas no seá que como tu dices no te hagas a tanto cambio de repente.
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
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06-15-2010, 0:06 |
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V60GAS
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Ni un paso atrás
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Re: Primeras impresiones RSV 02
Pues efectivamente, ECAM 4 de julio. Allí estaremos si dios quiere y Albacete no me tumba. Yo voy con otros 3 colegas pero llevan japos. una R6, CBR 600 y CBR 1000.
Radialfalco, si pensara definitivamente algo de la bomba, te lo digo, pero es que me ha salido una oportunidad de uno que vende una R6 con una brembo RC 19 (me ha dicho que es esa, hay que verla) y está vendiendo la moto a cachos para ponerla original y venderla matriculada. El precio que me ha pedido (lleva maneta articulada creo), son 240 euros. El juego de latiguillos me queda en 82 euros (galfer), total que la broma son 322 euros en total, y los montamos nosotros. Pero esto hay que verlo, si no sale, te digo algo.
Por cierto, le he puesto las trompetas de aluminio más bajas y le he conseguido meter el filtro KN. No sé que se conseguirá. En Albacete lo veremos
Un saludo

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06-15-2010, 1:49 |
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radialfalco
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Se unió el 09-20-2008
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Natural del Lado Oscuro
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Re: Primeras impresiones RSV 02
Con el K&N respiraras un poquito mejor y con las trompetas de 54mm mas bajitas veras que te estira un poquito mejor en altas.
Si no te sale lo de ese trato yo tengo material alternativo mas econoómico e igualmente valido.
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
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06-15-2010, 2:45 |
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V60GAS
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Se unió el 03-05-2010
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Ni un paso atrás
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Re: Primeras impresiones RSV 02
Posiblemente esta tarde vea la bomba físicamente y decida.
Respecto al filtro, la verdad es que si fuera por un análisis a simple vista, diría que el de origen, cuyo aspecto es más de "papelillo" eso sí, es más abierto, dejar pasar más aire al airbox, pero no voy a discutir yo si uno es mejor que otro porque está claro que la gente los monta, en competición también, y deben ser mejor. Lo veré en Albacete.
En cuanto a las trompetas, intento buscar una explicación, pero como no entiendo de mecánica no la encuentro. Si en altas permite una estirada más rápida, ¿será porque al ser más bajas, entra mejor el aire a pesar de las mayores turbulencias que se crean en la parte alta del airbox? ¿estoy chalao y esto es como el espacio, mejor no pensarlo? Es que como estoy aprendiendo con la RSV en 4 meses más mecánica que en 4 años con 5 motos distintas, pues estoy desatao.
Otra preguntilla, si tuvierais que acortar el desarrollo, quitaríais un diente del piñon, meteriais 2 dientes en el plato, 1- y 1+, es que yo en esto no sé mucho y tengo que pedir algo y no sé como empezar.
Muchas gracias y un saludo

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06-15-2010, 3:56 |
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Juan madrider
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Se unió el 10-10-2008
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Re: Primeras impresiones RSV 02
La longitud de las trompetas determina el comportamiento del motor, de ahi que ferrari a principios de los 90 desarrollara la admisión variable, que no es otra cosa que unas trompetas que varian su longirud con servomotores, y las incorporó a su formula 1.
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
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06-15-2010, 4:13 |
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06-15-2010, 4:49 |
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radialfalco
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Se unió el 09-20-2008
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Natural del Lado Oscuro
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Re: Primeras impresiones RSV 02
V60GAS:
Posiblemente esta tarde vea la bomba físicamente y decida.
Respecto al filtro, la verdad es que si fuera por un análisis a simple vista, diría que el de origen, cuyo aspecto es más de "papelillo" eso sí, es más abierto, dejar pasar más aire al airbox, pero no voy a discutir yo si uno es mejor que otro porque está claro que la gente los monta, en competición también, y deben ser mejor. Lo veré en Albacete.
En cuanto a las trompetas, intento buscar una explicación, pero como no entiendo de mecánica no la encuentro. Si en altas permite una estirada más rápida, ¿será porque al ser más bajas, entra mejor el aire a pesar de las mayores turbulencias que se crean en la parte alta del airbox? ¿estoy chalao y esto es como el espacio, mejor no pensarlo? Es que como estoy aprendiendo con la RSV en 4 meses más mecánica que en 4 años con 5 motos distintas, pues estoy desatao.
Otra preguntilla, si tuvierais que acortar el desarrollo, quitaríais un diente del piñon, meteriais 2 dientes en el plato, 1- y 1+, es que yo en esto no sé mucho y tengo que pedir algo y no sé como empezar.
Muchas gracias y un saludo
Mira yo no se explicarte el porque de una forma convincente y comprensible, pero se de lo que te hablo por experiencia y funciona, solo te pido que me creas, eso si, no esperes que de repente la RSV funcione a 14.000 rpm, que es un cambio sutíl.

Del desarrollo yo empezaría por bajar un diente al piñon, si te ves largo subiría otro al plato. Yo lo hice así y desande el último paso por excesivo, pero claro la Falco tiene una caja de cambios diferente, además dependiendo del circuito es posible que tengas que ir adaptandolo a las cararteristicas del mismo.
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
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06-15-2010, 5:15 |
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06-15-2010, 13:29 |
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queensmile2002
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Se unió el 02-14-2007
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Liante oficial del foro
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Re: Primeras impresiones RSV 02
ese filtro de Radial es el renegade que es una lámina de carbono mas la esponja del filtro.
Esos cuerpos son de 54mm, Radial no tiene de 57mm, ahora tiene de 56mm con duchas. Sí, esos cuerpos los puedes poner en tú RSV.
Oscuro? Tú piensas en carbono, jejejeje
Mira compi, lo primero que se debe hacer a una RSV es lo siguiente:
- escape
- eprom
- filtro
- bujías de iridio
- bomba radial
- power commander
- llantas OZ, si no tienes una RSVR
- Ohlins, si no tienes una RSVR
- cuerpos de 57mm
- empujador de embrague
- carbono
Más o menos por ese orden, que se puede cambiar en función de preferencias o pasta.
Vsss
PD, con todo eso, las 600 caen como moscas y las 1000 no se van tanto. jejejejjeje
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
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06-15-2010, 14:18 |
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Ruffini
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Se unió el 11-27-2009
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A Pedra
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Re: Primeras impresiones RSV 02
Mi opinion es que con todo lo que puso QUEENSMILLE en esa lista y lo que vais comentando,seguiras detras de las 1000 japo .Si quieres tener un motor de correr,tienes que ir mas alla y hacer un motor de correr. Si rebajas mucho la culata,vas ganar par y perder revoluciones.Tendrias que calcular para una compresion DE.Pulir galerias.Cruce de arboles.Agrandar asiento valvulas para unas mas grandes (si se puede y hay).Cambiar aro de engrase de los pistones.Retificar base de viela.Tornear y equilibrar cigueñal.Despues es cuando se puede poner electronica,inyectores de mas paso,filtro...Todo esto o la gran mayoria se lo hicieron a esas japo.Ganar es ganar.PERO,con gasolina 95 o 98?.Hay quien hace mezcla con queroseno.Tb hay quien echa la gasolina de los coche R/C escala 1:8.Es queroseno con un algo de aceite.Antes de hacer nada,yo controlaria por los boxes y sobre todo los "olores" de los escapes. Como nadie en ningun sitio me hace caso (ni mis colegas,jajajajaja),doy una idea para que se os ocurra algo mas,para que un aprilia le vuele las pegatinas a esas japo!!
https://www.youtube.com/user/RuffiniV8
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06-15-2010, 14:32 |
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06-15-2010, 15:06 |
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06-15-2010, 15:17 |
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Juan madrider
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Se unió el 10-10-2008
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Re: Primeras impresiones RSV 02
Mira , voy a poner un poco de sentido común, si quieres preparar un poco , perfecto, pero aquí , desde la primera respuesta, ya te están acongojando y con todo eso , probablemente una japo 1000 siga corriendo mas.
Planteate que con algo de preparación , puedes cepillarte a las 600 preparadas y en algún circuito mas lento, aprovechando chasis joder a las mil, pero recordemos que :
EL QUE ANDA ES EL QUE VA ENCIMA DE LA MOTO ( aunque vaciletas de cafetería abundan)
Algunas preparaciones ya requeriran demasiado desembolso y una fiabilidad comprometida.
Mi opinión es, para una preparación mediana escape-filtro-eprom-powercomander y luego jugar con desarrollos, y la bomba de freno, si metes algo, mete brembo, tienen mejor tacto. Luego... lo que quieras, por vicio, como todo quisqui en este foro
Pero hay gente que se ha gastado lo que una o dos o tres RSV de segunda mano sólo en preparar la suya ( o Falco)
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
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