Yo ya viví algo parcido cuando en el 2005 Aprilia dejo de fabricar las Falco, así pues los que nos quedabamos con estas motos de pronto pasarón a llamarnos desfasados, antiguos y descatalogados. Han pasado unos 5 años, las Falco a diferencia de las RSV o las Tuonos no sufrieron mas evolución que un cambio de horquillas y decoración, se devaluaron mucho en el mercado al ser motos muy incomprendidas, no eran grandes deportivas, no eran grandes turisticas ¿que eran?.
Eran y SON grandes polivalentes, con un motorazo del copón, unos bajos envidiables y una forma de comportarse que hace que te olvides del cambio de marcha en viajes y con un chasis y una ciclistica que te dejan una sonrisa de oreja a oreja al pasar una buena combinación de curvas.
Todos hemos visto casos como el de Cachincan que malvendía la suya por 2800€ y no se la llevaba nadie, pero sin embargo de los últimos fichajes de este mismo Foro ¿cuantos son Falcos?. Me alegro de que por fin el mercado Español haya madurado y la gente busque y compre esos "viejos" modelos buenos para todo y con una fiabilidad demostrada, que se encuentran en los compraventas de este País a muy buen precio.
V60º FOREVER!!!!!!
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867