Bueno pues hoy hemos rodado en Los arcos, siiiiii a 15 minutos de casaaaaaaaaaaa.
Hemos hecho 5 tandas y según terminé la primera hubiera montado la Tuono en el remolque y me hubiera pirado, pero es lo que tiene estrenar circuito y no concerlo.
Al final la hemos gozado como energumenos, le hemos pillado el truquillo y hemos rodado fuerte, a mi grupo el tiempo nos la pela, nos gusta divertirnos entre nosotros y cosernos a adelantamientos durante toda la tanda, por dentro por fuera por encima.....pero si no he oido mal, los rapidos han rondado el 1:54 (yo he marcado 2,11)
El trazado es dificil de cojones, supertecnico, nada como Alcarras, olvidaros, solo hay dos puntos para meter 4ª, sin contar recta de meta claro, todo 2ª y 3ª, curvas ciegas mas lentas que rapidas pero al final muy muy divertido, hechamos de menos algun curvon para rascar rodilla como un perraco plegado durante interminables segundos, aqui no lo hay pero tienes otras cosas, como sentirte un piloto de verdad sufriendo con cada una de las trazadas.
Yo he tenido que cambiar la corona despues de la segunda tanda a 40 dientes por que con el desarrollo 15/42 la Tuono parecia una YZ400, en punta era terriblemente lenta y la moto iba muy muy revolucionada y alta de vueltas, no me gusta, muy bruta.
Ale ahi os dejo el tocho, y ya sabeis si venis para aca y necesitais un hotelito o algun sitio para comer/cenar/tapear os ayudo en lo que pueda.