Gracias por contestar a mi presentación,ya lo probé el otro dia pero algo no hice bien...mmmmmm..
Me compré la moto neva de trinca, de esas que ya estaban muy rebajadas respecto el precio original en Motos Cano, de hacerme tan pesado me hicieron un buen descuento.
Es mi pimera bicilindrica, y es mucho más de lo que esperaba. Mi nivel de conducción ha subido enteros, la moto va sola, a todo el que me pregunta se lo he de decir, ES OTRO MUNDO.
No he tenido muchas monturas a lo largo de mi trayectoria motorista, mi primera moto grande fue una FZR del 92 de tercera mano, le hice 157500 kms. en 6 años,en su última etapa conmigo ya hechaba literalmente el aceite por el escape sin quemarlo, sólo decir que para subir a Andorra desde Barcelona me tenia que llevar encima mi latita de Castrol....En el 2003 me la cambié por una GSXR750 nueva de trinca, TODO UN PEPINO. No puedo más que decir cosas buenas de esa moto, fiable, bonita y muy rápida. No me averguenza decir que me exigia demasiado como piloto cuando queria ir rápido con ella, la vendí con 96500 kms, era una perita, eso fue en Mayo de 2009 que es cuando me compré la Tuono.
A dia de hoy la Tuono ya tiene 16500 kms, funciona de maravilla. Sólo pasé la primera revisión de los 1000 en conesionario, el resto de revisiones se las he hecho yo ya que me encanta la mecánica. En la revisión de los 8000 se me jodió el sensor de presión del aceite, tema por el que me interesé en este foro, hasta el punto que desde entonces lo llevo así ya que me huelo que como lo cambie al poco se me volverá a fastidiar.
En la moto llevo cúpula elevada Puig casi desde que la saqué del concesionario, filtro BMC desde la revisión de los 8000 y desde hace 3 meses el piñón de 15 dientes.
En proyecto estan los escapes, con los cuales estoy hecho un lio, por que no se cual me gusta más. El amortiguador de dirección es otra cosilla en la que creo que esta moto se queda corta, pero vale unos cuantos eurillos, bueno, todo se andará.
Perdonad por el tocho, sólo queria dejar una parte de mi curriculum a vuestra disposión.