Jajajajajajajaa!!! Shiver tio! La verdad es que son más de 700 euros de diferencia. El precio oficial para una RSV '07 son 14600 eurazos y en Dubon te la dejan por 11400...
Si es que este anuncio no miente: http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3080698&marca_modelo=APRILIA%20RSV%201000%20R%20%A1%A1%20NUEVA%20OFICIAL%21%21
Yo compré la mía en taller oficial porque me pareció que me hicieron buen precio, conocía a los dueños de toda la vida por mis anteriores motos... y porque no tenía manera de traerme una moto desde Valencia (carro, dias libres del curro, etc)... Pero te aseguro que consideré la posibilidad. ¿Tal vez habría tenido problemas? Pues no lo sé, pero con el taller oficial si que los he tenido.
Sobre lo de dejar dinero en la comunidad: Se supone que somos una aldea global, somos Europa, somos cuidadanos del mundo, lalalalaaa

(Perdonadme, que igual suena a coña, jejeje, pero es mi forma de pensar).
Otra cosa, no creo que para un taller sea una putada pasar garantías, más bien al contrario. Yo creo que para ellos supone un cliente seguro y un ingreso fijo, sólo por cambiarle el aceite a una moto. Y si falla algo y alguien tiene que hacer uso de su garantía... Pues me imagino que pasarán los gastos a Aprilia, no creo que el dueño del taller se tenga que hacer cargo. En resumen, el del taller gana un cliente, porque no le va a gustar eso?
Por último, jejeje. No creo que los de Dubon pasen las revisiones gratis... Pero te aseguro que los talleres oficiales tampoco!

Pues nada más, espero no haber ofendido a nadie. Si crees que me equivoco en algo de lo que he dicho corrígeme, Shiver, por favor. Pero no culpes a este chico por haberse comprado la moto en el sito que mejor precio le han hecho, porque es una cosa bastante lógica. Esa moto tiene garantía oficial así que nadie debería ponerle mala cara por no haber comprado la moto en su tienda. O es que si yo me fuera mañana a vivir a otra ciudad y pretendiera pasar las revisiones de mi moto en una tienda de allí me tendrían que mirar mal por no habersela comprado a ellos?
Si las tiendas oficiales estuvieran realmente interesadas en vender motos, bajarían los precios!!!
@ Shiver: Sin acritud, buen rollito.

Sólo es que me encanta debatir las cosas (sobre todo si realmente me las creo), deberían llamarme para un programa de la tele de estos tipo 59 segundos, jajajjajaajaja!!!
"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"