Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Otra Tuono en Madrid!!

Último artículo 08-03-2007, 11:47 escrito por Foji. 21 respuestas.
Página 2 de 2 (22 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-02-2007, 7:15 5105 en respuesta a 5102

• Joaco no está en línea. Activo por última vez: 07 May 2013, 17:44 Joaco
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 06-20-2007
    • Madrid
    • RS-50

Re: Otra Tuono en Madrid!!

Shiver tas colado de largo, la moto no es de Dubon ni mucho menos y me he ahorrado 1000€ con respecto a Madrid, como comprenderas, al igual que todos creo yo, vamos al sol que más calienta y más con tanta diferencia. A mi no me sobra el dinero, nose a ti, y por supuesto que kiero que me pasen las reviones en Madrid.

No te lo tomes a mal ni mucho menos pero no entiendo tu respuesta.

•  08-02-2007, 8:44 5108 en respuesta a 5105

Yo creo que cada uno con su dinero es libre de hacer lo que quiera, tampoco le dice nadie al concesionario lo que tiene que ganar. Y son 1000€ de diferencia que te compras carro para la moto, o escapes....

Ojo que a mi me gusta comprar las cosas donde las voy a llevar al mantenimiento y con la mia no fui buscando lo mas barato, pero entiendo que si tienes un concesionario de una marca te debes a ella.

Tengo un conocido con un concesionario pequeño de coches y me comentaba que el no podia hacer compentencia a los grandes, pero lo que le interesaba es que luego le llevaran los coches a su taller.

Es mi punto de vistaWink

•  08-02-2007, 11:40 5112 en respuesta a 5108

1000 euros son mucha pasta y a lo mejor la mayoría habríamos hecho lo mismo pero lo que es cierto y lo se por que tengo un amigo con un taller que es agente de aprilia y concesionario. La verdad es que él siempre me comenta que no le gusta que venga gente a pasar la garantía de motos que él no ha vendido, primero por que suelen ser personas muy quisquilosas por no utilizar otros adjetivos (no se han ahorrado 1000 €,  50 o 60 a lo sumo) ,2º por que la casa les facilitan las piezas y no se llevan comisión por ellas, porque les imponen las horas que tienen que cobrar y al precio a las que las tienen cobrar y no debemos de perder de vista que en el caso de mi amiguete es un taller pequeño, o sea, un currante que saca un sueldo normalito y muchas veces no les trae cuenta, con eso no quiero decir que no atienda a cualquiera pero a todos nos gusta que tengan una deferencia con nosotros y con nuestro trabajo.

Un saludo para todos V60ssssssssssssss.

•  08-03-2007, 0:27 5124 en respuesta a 5112

Hombre, yo creo que cada uno puede comprar lo que quiera donde quiera, si no vaya libertad de mercado tenemos, y lo mismo cuenta si se va a comprar la moto a Alemania, bién comprada está. No tiene que tener ningun problema si su garantía cubre este ámbito. Otra cosa son las obligaciones que tenga el concesionario para con la marca. Imagino que si la moto tiene una garantía nacional o europea y el concesionario está obligado a prestar una serie de servicios, tendrá que realizarlos, si no, pues no y que se busque la vida. Pero un cliente es un cliente, y no está el patio para despreciar a nadie.

Por cierto. ¿Qué razones hay para que exista semejante diferencia de precios? ¿Es una moto paralela? ¿Negocian mejor los importadores de otros paises? ¿clavan más los nacionales? ¿pasa como con las hortalizas y los intermediarios? Por algún lado se quedarán esos 1000-2000 euracos. Digo yo, que nadie vende duros a 4 pesetas.

•  08-03-2007, 2:10 5129 en respuesta a 5124

• mille no está en línea. Activo por última vez: 11-27-2014, 11:42 mille
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Valladolid
    • RS-50

Esto es como todo en esta vida, unas tiendas ganan X por moto y otras ganan menos de X con la misma moto, los margenes de beneficios suelen ser los mismos para todos. Yo prefiero ganar poco a una moto nueva e intentar captar a ese cliente para que la traiga a pasar las revisiones a ganar una pasta por la moto y no volver a ver al cliente.
    Free Image Hosting at www.ImageShack.us
  •  08-03-2007, 2:12 5130 en respuesta a 5129

• mille no está en línea. Activo por última vez: 11-27-2014, 11:42 mille
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Valladolid
    • RS-50

Por cierto felicidades por la moto, es wapisima Yes
    Free Image Hosting at www.ImageShack.us
  •  08-03-2007, 11:47 5149 en respuesta a 5130

• Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

Como tenga que llevar a sellar la mia a Alemania vamos apañaos.....Big Smile

Ahora en serio, yo he llevado a revision a un taller de Madrid, donde vivo (Chicane motor) y no me

han mirado mal, todo lo contrario, muy majos. Tambien es cierto que me cabiaron el aceitito,

me pusieron los protectores de horquilla y rueda trasera, les di su dinerito, me pasaron revision y todos contentos, mejor llevarse

esos euretes que nada...

vamos digo yo.

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
Página 2 de 2 (22 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)