Tengo las fotos de Jordi, Rock y bicilindrico creo, el resto si me las enviais mando a la profe que vaya preparando el montaje jeje
Shiver tengo pendiente subirte las fotos de la tuya,
La rsv de shiver con el manillar de la tuono, una pena que no se vea el detalle.
La verdad es que resulta curioso, que de todas las que habia , no hubiese ni una igual a otra.
Lo de la transformacion de Shiver, es simple y curiosa, ya se que hacerle a la mia cuando la espalda se resienta de ir doblada.
vssssss
He tenido a la profe liada con el fin de curso, pero la proxima semana que haga un montaje rapido. Si no me equivoco tengo las fotos de Rock, bicilindrico, zaurda y las que habeis colgado.
A ver que sale. Si falta alguno que haga ruido.
gelitrillo:He tenido a la profe liada con el fin de curso, pero la proxima semana que haga un montaje rapido. Si no me equivoco tengo las fotos de Rock, bicilindrico, zaurda y las que habeis colgado.A ver que sale. Si falta alguno que haga ruido.
GEL...mandame tu correo y aver si te mando unas cuantas...
DONDE ANDAN ESAS FOTOS Y EL VIDEO QUE SE NOS VA A JUNTAR CON LA PROXIMA KDD
VSSSSS
GELIIIIIIIIII, QUE SE VEA ESE MONTAJE , DONDE ANDA METIDO, O ES QUE ALGUNO TE AMENAZO PARA QUE NO SE VEA?
VSSSSSSSSSSSSS
rock62: GELIIIIIIIIII, QUE SE VEA ESE MONTAJE , DONDE ANDA METIDO, O ES QUE ALGUNO TE AMENAZO PARA QUE NO SE VEA? VSSSSSSSSSSSSS
Me han puesto guardaespaldas y too, sale algun mafioso entre rejas (verda tutti?)
A ver si consigo hacer trabajar a la funcionaria y nos ponemos a ello
OK, oido cocina, esperando a la cocinera,jejejeje
Vssssssssssss