Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Otro nuevo que se une, somos pocos pero elegidos...

Último artículo 08-13-2007, 2:16 escrito por LESMO. 13 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-05-2007, 15:44 5167

• corpilote no está en línea. Activo por última vez: 09-24-2007, 14:12 corpilote
    • Sin rango
      Hombre
    • Se unió el 08-06-2007
    • La Cala del Moral (Califato Independiente)
    • Recien llegado

Otro nuevo que se une, somos pocos pero elegidos...

Paso a presentarme, mi nombre es David aunque mi nick y nombre de guerra es corpilote, soy de Málaga y conocia de la existencia de esta pagina atraves de Julio, no se que nick tiene aqui, deciros que mi niña es una RSV1000 Factory del 2006 y que me animo a incorporarme por que ayer rodando en el circuito de albacete vi que no estaba solo en este peregrinar por los circuitos, para los que coincidierais conmigo soy el de los plasticos lamentablemente blancos, desde ayer estoy considerando seriamente el pintarlos y decorarlos.

Bueno que no me enrollo mas, un saludo.

No te mueras nunca.

No te mueras nunca
  •  08-06-2007, 2:00 5174 en respuesta a 5167

• mad4 no está en línea. Activo por última vez: 22-08-2025, 21:53 mad4
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-125

Re: Otro nuevo que se une, somos pocos pero elegidos...

Hola y bienvenido, vi tu moto y estuve buscando pero no logre localizarte por los boxes. Yo llevaba la mia asi hasta hace bien poco, ahora la llevo pintada de blanco y negro.

Un saludo.

•  08-06-2007, 3:41 5178 en respuesta a 5174

• corpilote no está en línea. Activo por última vez: 09-24-2007, 14:12 corpilote
    • Sin rango
      Hombre
    • Se unió el 08-06-2007
    • Recien llegado

Pues yo vi la tuya nada mas llegar, le pregunte a un chaval que estaba en tu box, me dijo que eras del foro me dijo tu nick te estuve esperando pero tenia que ir a prepararme y ya el resto de la noche pues cometi el fallo de no pasarme otra vez, por que la verdad que si es la blanca y negra que digo esta chulisima pintada y eso que en realidad no tiene grandes alardes, pero me molo un monton, supongo que la tuya es la que llevaba la luz y los intermitentes en el colin?

Tambien vi otra que me gusto mucho pintada en roja con la quilla y colin en negra, voy a copiarle el diseño pero a la inversa, pintare la mia en negra con colin y quilla en rojo.

Bueno si vais a pista nos veremos espero que bastante.

No te mueras nunca
  •  08-06-2007, 5:11 5186 en respuesta a 5178

Bienvenido, a la siguiente te unes al grupo que son muy buena gente.Big Smile

•  08-07-2007, 12:22 5235 en respuesta a 5186

• Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

Hola y bienvenido tocayo, yo tambien vi tu moto pasando por los boxes...

espero que para la proxima coincidamosSmile

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  08-07-2007, 15:24 5242 en respuesta a 5235

• Desmovix no está en línea. Activo por última vez: 09-02-2009, 5:43 Desmovix
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • Torrelles de Llobregat
    • RS-50

Hola, hola! Bienvenido y Vss desde un desmo... ;-)
    PD: ¿He comentado ya que tengo mi moto en venta? Más info AQUÍ
    Esta era mi MONSTER 1000 Big Smile
    V-Twin Power
  •  08-08-2007, 3:54 5250 en respuesta a 5242

Hola!! Yo también vengo a darte la bienvenida. Espero que ta lo pases genial por aquí. Enhorabuena por tu pedazo de moto. Un saludito...Wink

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  08-08-2007, 4:10 5251 en respuesta a 5250

• Sin rango
      Hombre
    • Se unió el 08-06-2007
    • Recien llegado

Gracias a todos por la bienvenida, por cierto anita, por las fotos veo que tu eras la de la 125...gran maquina, una de esas fue la que me pico y desde entonces no disfruto mas que con Aprilia.
    No te mueras nunca
  •  08-08-2007, 11:41 5263 en respuesta a 5251

• LESMO no está en línea. Activo por última vez: 11 Dec 2008, 11:05 LESMO
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Canary Islands
    • RS-50

Bienvenido David

Yo soy el de la Aprilia roja que estuvo charlando un ratillo contigo en el Pit.Wink

•  08-08-2007, 13:13 5264 en respuesta a 5263

• Sin rango
      Hombre
    • Se unió el 08-06-2007
    • Recien llegado

Hola, pues ya te conozco por aqui tambien, por cierto, has sido el responsable de que mande pintar los carenados de pista, me gusto muchisimo como llevabas los tuyos, otra cosa, tu moto corre, no se si te lo habian dicho, pero corre tela.
    No te mueras nunca
  •  08-10-2007, 8:34 5278 en respuesta a 5264

corpilote:
    Hola, pues ya te conozco por aqui tambien, por cierto, has sido el responsable de que mande pintar los carenados de pista, me gusto muchisimo como llevabas los tuyos, otra cosa, tu moto corre, no se si te lo habian dicho, pero corre tela.

Es que la lleva subida a 1198 cc.....Big Smile

Por cierto, bienvenido a V60.es 

Un saludo.

Maldito bicilíndrico....
  •  08-10-2007, 15:44 5294 en respuesta a 5278

• Angulo no está en línea. Activo por última vez: 09-06-2010, 9:32 Angulo
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 02-14-2007
    • Madrid
    • RS-50

Hola¡¡¡¡ Bienvenido al club¡¡¡, seguro que nos cruzamos en los boxes x Albacete, pero ahora mismo no me acuerdo de tu moto blanca, en la siguiente espero conocerteWink.
    Equipo**V60º-LNK**

•  08-12-2007, 13:49 5320 en respuesta a 5178

• mad4 no está en línea. Activo por última vez: 22-08-2025, 21:53 mad4
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-125

corpilote:

Pues yo vi la tuya nada mas llegar, le pregunte a un chaval que estaba en tu box, me dijo que eras del foro me dijo tu nick te estuve esperando pero tenia que ir a prepararme y ya el resto de la noche pues cometi el fallo de no pasarme otra vez, por que la verdad que si es la blanca y negra que digo esta chulisima pintada y eso que en realidad no tiene grandes alardes, pero me molo un monton, supongo que la tuya es la que llevaba la luz y los intermitentes en el colin?

Pues si, era la mia, me acababan de entregar el colin pintado, pero no me dio tiempo a cambiarlo, para la siguiente rodada lo llevare ya todo puesto, queria algo sencillo pero que fuese bonito y creo que ha quedado bien.

Me parece que Lesmo ha pintado algo parecido, pero con rojo y negro, que tambien esta bien, pero a mi el blanco perla me chifla.

•  08-13-2007, 2:16 5335 en respuesta a 5320

• LESMO no está en línea. Activo por última vez: 11 Dec 2008, 11:05 LESMO
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Canary Islands
    • RS-50

mad4:
    corpilote:

Pues si, era la mia, me acababan de entregar el colin pintado, pero no me dio tiempo a cambiarlo, para la siguiente rodada lo llevare ya todo puesto, queria algo sencillo pero que fuese bonito y creo que ha quedado bien.

Me parece que Lesmo ha pintado algo parecido, pero con rojo y negro, que tambien esta bien, pero a mi el blanco perla me chifla.

Cierto,me parece un buen diseño sin demasiadas complicaciones y facil de reparar si catas el suelo.

La mia es roja y gris mate y el colin solo lleva un portanumeros como las Suzis de SBK. y le hemos hecho unas pletinas en los bordes del carenado para sujetar las tapas que tapan la electronica en los laterales que a la vista quedaban bastante  mal sin ellas.

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)