|
AYUDA Compra de coche
Último artículo 09-01-2010, 15:35 escrito por Ruben-mcbuin. 50 respuestas.
-
08-23-2010, 14:23 |
-
unai
-
-
-
Se unió el 05-07-2010
-
-
-
-
|
Hola compañeros, pues sí, ya sé que este foro es de motos, lo sé, pero como me ayudasteis tan bien a la hora de decidirme por comprarme la RSV R pues ahora quiero volver a aprovecharme de vosotros con la compra de un coche. Como no me gusta nada la mecánica ni el diseño italiano, estoy pensando en un Alfa Romeo 156 GTA ( una pequeña ficha sobre él http://www.km77.com/marcas/alfa/156_02/GTA/texto.asp). Por España no he encontrado ninguno así que me decidí buscarlo en Alemania y en Italia, y bueno, algo he encontrado. El amigo SoyTutti ya me echó una mano con los italianos y también me gustaría que me dieráis vuestra opinión o conocimientos que tengáis para comprar un coche en Alemania o Italia, incluso en Polonia son bastante más baratos en algunos casos. Me he leído varios foros en los que te explican como tienes que hacer todo el papeleo en el país de origen para que al llegar a España, pasar ITV y ponerle las matrículas españolas. El resto es como toda compraventa, asegurarse de que no te den gato por liebre y comprobar mecánica y todo eso. Lo que no me queda tan claro es que sea tan chollo como mucha gente cree. Quizás en coches de alta gama y de km 0, tipo Mercedes Clase E, Audi A5 A6 A8, etc..., sean más baratos, pero en coches con unos 5 o 6 años los precios son bastante similares a los españoles. Estas son una muestra de las páginas de compraventa de coches en Alemania y en Italia.
http://suchen.mobile.de/ http://www.autoscout24.de/ http://www.autoscout24.it
http://www.subito.it/ Otros coches que están en la lista son: Ford Mondeo ST 220 2003-2005 Saab 9 3 Aero 2.0 T 2003-2006 Volvo C70 Mazda 6 2006 Alfa Romeo 159 Opel Vectra GTC, aunque no me emociona mucho. Pues eso, en el caso de que conozcáis estos coches o sepáis de alguién que venda uno, dejad vuestro comentario y así me ayudáis a quitarme este quebradero de cabeza que tengo. Aunque el que más puntos para mi gusto, el caprichito, es el GTA. Un saludo y muchas gracias.
|
|
-
08-23-2010, 15:56 |
-
recomendao
-
-

-
Se unió el 09-03-2008
-
PALAFOLLS (BCN)
-
-
-
|
Re: AYUDA Compra de coche
En Alemania los coches que exportan de 2ª mano los llaman los coches zombie, porque mueren en Alemania i resucitan en España.
De todos estos el GTA que has comentado me hace gracia pero para coche familiar i divertido un EVO9 seguro que te convenceria mas.
 la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
|
|
-
08-23-2010, 16:44 |
-
SoyTutti
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Italiano-gallego(Pontevedra)
-
-
-
|
Supongo ya verias estos???
http://www.coches.net/alfa-romeo-156-32-gta-v6-24v-selespeed-4p-gasolina-2003-en-barcelona-24497180-covo.aspx http://www.coches.net/alfa-romeo-156-alfa-romeo-156-gta-32l-24v-gasolina-2002-en-madrid-24637471-covo.aspx
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!! - SoyTutti -
|
|
-
08-24-2010, 1:53 |
-
unai
-
-
-
Se unió el 05-07-2010
-
-
-
-
|
Hola, sí, ya los había visto. El de Barcelona me parece que está muy bien pero de precio se me va mucho. Al de Madrid le he escrito un correo pidiéndole fotos e información y no me ha contestado, y el teléfono que pone no es de la persona que lo vende. Llamé al número que viene en el anuncio y me dijo que estaba equivocado el número y que le habían llamado unas cuantas personas para lo mismo. No entiendo que puede ganar la gente poniendo anuncios falsos. Además me parece que no es el GTA, creo que es un 156 con el "carenado" del GTA. Un saludo
|
|
-
08-24-2010, 3:34 |
-
08-24-2010, 6:04 |
-
08-24-2010, 6:19 |
-
V60GAS
-
-

-
Se unió el 03-05-2010
-
Ni un paso atrás
-
-
-
|
Bueno, pues yo respetando a todas las opiniones, diría que los prejuicios que hay contra Alfa Romeo, son los mismos que puede haber contra Aprilia. Es cierto que aquellos 33 daban problemas, y que en algunos momentos la electrónica dio algún fallo, pero, señores, que los que más petan son los todo poderosos BMW y Mercedes Benz. Esto no es opinión.
Yo tuve un Alfa Romeo 159 1.9 JTD y el único problema que me dio en 120000 km fue la ostia que me metí en una curva porque iba más rápido de lo aconsejable, y más del triple de lo permitido. He tenido Citroen, y no me han dao problemas (y hay quién echa pestes, salvo el motor). He tenido Seat, y tampoco, he tenido un Fiat Punto, y no me lo acabé.
En fín, creo que a día de hoy, todos los coches son buenos, y esto es como todo, cría fama y échate a dormir. Alfa se la echo en su día, y todavía la arrastra, pero hace unos coches preciosos, deportivos y buenos.
Un saludo

|
|
-
08-24-2010, 6:26 |
-
unai
-
-
-
Se unió el 05-07-2010
-
-
-
-
|
Hola Falcovlc, tienes razón, para mí es el mejor programa de coches de la televisión. Y sí, ya vi el programa donde dejaban caer lo típico de siempre, que bien andan los coches italianos cuando andan bien. Hay que tener en cuenta que de nuestras aprilias dicen muchas cosas parecidas.
Y sobre lo de las sensaciones fuertes fue lo primero que pensé cuando me compre la RSV, pensaba en comprarme un diesel tranquilo de poco consumo y cómodo y cuando quisiera emociones tendría en el garage esperándome para salir a cabalgar la RSV pero... ha llegado el momento y es que me tiran mucho los motores potentes y berlinas "deportivas". Sobre lo del Evo, se me va de precio además que lo veo demasiado bestia para el uso que le iba a dar.
|
|
-
08-24-2010, 6:36 |
-
08-24-2010, 8:34 |
-
gelitrillo
-
-

-
Se unió el 02-15-2007
-
Cantabria
-
-
-
|
Mi colega de salida endureras estaba de jefe en el taller oficial de Alfa en Santander, ahora se ha puesto por su cuenta. Para que que tengais una referencia, gente que llevaba el coche al concesionario oficial se lo lleva a el y en la casa les mantienen la garantia. Siempre me dijo eran buenos coches pero les mataban las pijadas, siempre con chorraditas Tenia un 156, no recuerdo el modelo exacto, cambio automatico con boton en el volante y su cientos y muchos caballos (ya os digo que no recuerdo el modelo), preciosoooo. Un dia de vacaciones por lo Lagos de Covadonga se le bloquea el cambio, se baja le mete un par de golpes a no se que parte del motor y a funcionar, nos pasa al resto de los mortales, grua y dia de vacaciones jodido. De todas formas si quieres le pregunto si tienen alguna cosa en particular que mirarles. En cuanto al programilla ingles, me gusta verlo pero como referencia no creo que sean fiables, se dedican mas a coches de alta gama que al resto y al final los unicos buenos son el Aston Martin db9, Porche para el pequeñin y poco mas.
|
|
-
08-24-2010, 9:05 |
-
Andresa3
-
-

-
Se unió el 10-19-2007
-
Apriliano, del planeta Aprilia
-
-
-
|
Yo tuve un 147 y genial, ni un problema en 3 años, me lo quité por aumento de familia pero si no, aun lo tendria, y me lo quite con 110.000 kms
De todas maneras, y para meter mas cañita, despues de aquel Alfa he tenido 2 Audis, ahora un A4 Avant Quattro y amigo mio, ya no vuelvo a tener otra marca, que calidad, que motores.......
|
|
-
08-24-2010, 9:11 |
-
Juan madrider
-
-

-
Se unió el 10-10-2008
-
-
-
-
|
Yo trabajé en mazda, y el 6 lo probé y a fondo, y te pueo asegurar, que tiene algo.... en calidad, en deportividad, y la marca funciona muuuy bien, mi consejo, desde la experiencia , pilla un mazda... sisisi deportividad, el zoom, zoom, funciona, te sientes como un crío al volante.
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
|
|
-
08-24-2010, 10:17 |
-
Ruben-mcbuin
-
-

-
Se unió el 12-09-2009
-
Zaragoza
-
-
-
|
Mi opinión y experiencia por haber llevado alguno de ellos:
Ford Mondeo ST 220 2003-2005: Lo tuvo un primo de mi madre, mucha potencia para un FORD, todo los meses algún problema. "Falso Deportivo"
Saab 9 3 Aero 2.0 T 2003-2006: Muy fiable, cómodo y lujoso. Conducción agradable, sin ruidos. Por contra un cuadro de mandos con una consola central muy grande (todos los SAAB son así). Buen motor resistente... (mis tios tienen un SAAB 900 2 puertas con casi 20 años y 800.000 km)
Volvo C70: un cabriolet? bueno.... yo he adquirido recientemente un S80 T6 y salvo posibles fallos eléctricos y alguna pijada como la bisagra de la tapa de combustible o el retrovisor interior automático que se rompen, la gente en el foro VOLVO4LIFE hablan bien de los Volvo. Yo me cogería un S60.
Mazda 6 2006: Muy bonito exteriormente. No lo he conducido pero he ido en un 3, y tenía buena respuesta el motor.
Alfa Romeo 159: Este sí lo he llevado y no está mal, buen diseño y excelente respuesta, aunque es Alfa Romeo, coches que siguen dando problemas de motor. Un compañero tiene un SPYDER 3.2 V8 y ha tenido que hacer embrague con 40.000km (por cierto que vende por 25.000€).
Opel Vectra GTC; Es una de las mejores opciones, algo tosco, alemán, pero muy estable, seguro, motor agradable conduciendo SPORT.... Trabajé en OPEL España y llevé bastante tiempo uno igual. También depende de las versiones, si es dieselo gasolina, pero es tener buena o mala suerte con el coche en concreto.
Tuntuneando mi Falco http://v60.es/forums/thread/40771.aspxModelos RSV http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
|
|
-
08-24-2010, 12:37 |
-
unai
-
-
-
Se unió el 05-07-2010
-
-
-
-
|
gelitrillo:Mi colega de salida endureras estaba de jefe en el taller oficial de Alfa en Santander, ahora se ha puesto por su cuenta. Para que que tengais una referencia, gente que llevaba el coche al concesionario oficial se lo lleva a el y en la casa les mantienen la garantia. Siempre me dijo eran buenos coches pero les mataban las pijadas, siempre con chorraditas Tenia un 156, no recuerdo el modelo exacto, cambio automatico con boton en el volante y su cientos y muchos caballos (ya os digo que no recuerdo el modelo), preciosoooo. Un dia de vacaciones por lo Lagos de Covadonga se le bloquea el cambio, se baja le mete un par de golpes a no se que parte del motor y a funcionar, nos pasa al resto de los mortales, grua y dia de vacaciones jodido. De todas formas si quieres le pregunto si tienen alguna cosa en particular que mirarles. En cuanto al programilla ingles, me gusta verlo pero como referencia no creo que sean fiables, se dedican mas a coches de alta gama que al resto y al final los unicos buenos son el Aston Martin db9, Porche para el pequeñin y poco mas.
Hola Gelitrillo, pues sí, me vendría bien que me explicara los puntos a tener en cuenta. Aunque la verdad es que leyendo por internet cosas del GTA me da un poco de miedo, pero bueno, es el mismo miedo que tenía al leer cosas de Aprilia. Además, para comprarme el GTA tendría que irme a Italia a por él para que me lo pudiera permitir de pasta, y marcharme hasta allí, sin idioma y con un coche tan complicado...
|
|
-
08-24-2010, 12:49 |
-
unai
-
-
-
Se unió el 05-07-2010
-
-
-
-
|
Sobre los demás coches.... el Mondeo era el que más puntos tenía detrás del 156 pero tienes toda la razón, es un falso deportivo Saab 93 Aero, me está cautivando. Voy a ver que puedo encontrar por aquí y a que precios. El C70 me refiero al coupe, no al cabrio. Lo malo de este es que o se pasa de 10 años o está muy cerca de ellos... Mazda 6, ayyyy, si este no fuera familiar.... http://www.segundamano.es/barcelona/mazda-mazda6-sportive-23-16v-4wd-5p/a21014094/?ca=16_s&st=a&c=4 El 159 también me gusta pero se me va un poco de precio. El Vectra GTS, antes he puesto GTC pero es el GTS, no sé, sería un 3.2 V6 como el GTA y me gusta mil veces más. Todos los que estoy buscando es en gasolina de momento. Ya os iré contando mi búsqueda. Un saludo a todos
|
|
Página 1 de 4 (51 elementos)
1
|
|
|