Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

AYUDA Compra de coche

Último artículo 09-01-2010, 15:35 escrito por Ruben-mcbuin. 50 respuestas.
Página 2 de 4 (51 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-24-2010, 15:26 53179 en respuesta a 53167

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Re: AYUDA Compra de coche

CHATARRAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DONDE ESTE UN BUEN 1430 QUE SE QUITEN ESAS PORQUERÍAS!!! Y DE EXTRAS UN OCHO PISTAS CON CINTAS DE LOS CHICHOS!!!!!!!!!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  08-24-2010, 16:14 53182 en respuesta a 53167

unai:

Sobre los demás coches....

el Mondeo era el que más puntos tenía detrás del 156 pero tienes toda la razón, es un falso deportivo

Saab 93 Aero, me está cautivando. Voy a ver que puedo encontrar por aquí y a que precios.

El C70 me refiero al coupe, no al cabrio. Lo malo de este es que o se pasa de 10 años o está muy cerca de ellos...

Mazda 6, ayyyy, si este no fuera familiar.... http://www.segundamano.es/barcelona/mazda-mazda6-sportive-23-16v-4wd-5p/a21014094/?ca=16_s&st=a&c=4

El 159 también me gusta pero se me va un poco de precio.

El Vectra GTS, antes he puesto GTC pero es el GTS, no sé, sería un 3.2 V6 como el GTA y me gusta mil veces más.

Todos los que estoy buscando es en gasolina de momento.

Ya os iré contando mi búsqueda.

Un saludo a todos

Reafirmando mi postura:

VOLVO S60 T5 (en plan deportivo lujo sedan) o VOLVO V70 r awd (en plan deportivo familiar)

OPEL VECTRA GTS 3.2 V6 (en plan deportivo sedan más comun)

SAAB 93 2.0 (opcion de Sport hatch.... robusto sedán).

Aunque depende del uso que le vayas a dar y el dinero a gastar. Buscando se encuentra muchas oportunidades.

Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  08-25-2010, 5:38 53215 en respuesta a 53182

mazdaaaaaaaaaa

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  08-25-2010, 6:58 53218 en respuesta a 53215

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Aprilia V-4

CHA-TA-RRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comprate un coche de verdad, algo para hombres y con los colores de rabiosa actualidad.................

•  08-25-2010, 8:24 53229 en respuesta a 53218

Si no habia pocos coches para escoger........... jajajaja

Le he preguntado al colega y en general son coches con buen motor pero hay que estar encima de ellos, sobre todo en el tema de distribucion y bombas de agua. Hay que llevarlo muy al dia si no quieres que pete, aparte de eso cualquier problema de un coche usado italiano Stick out tongue

•  08-25-2010, 8:25 53231 en respuesta a 53229

•  08-25-2010, 14:54 53253 en respuesta a 53231

• unai no está en línea. Activo por última vez: 04 Dec 2010, 15:28 unai
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 05-07-2010
    • Recien llegado

ufffff,

me jode tener que irme a hasta italia para comprar el coche y no poder disfrutar de una semana de vacaciones pero es que he encontrado estos dos juguetitos...

http://www.autoscout24.it/Details.aspx?id=180731063

http://www.autoscout24.it/Details.aspx?id=179340413

He mirado el tema del avión y me sale por 35 euros ponerme en Milán, luego tren o bus hasta donde están los coches (aprox 10€), papeleo ??????€, 1300km de gasolina y peajes (150€), ITV española más placas nuevas (80€), más lo que me gaste de hotel, de comer, de salir, de beber, el rollo de siempre...

A ver si el amigo Tutti conoce cómo funciona el tema del papeleo en Italia, si es como en España o hay que hacer lo mismo que con un coche alemán

Un saludo

•  08-25-2010, 19:16 53261 en respuesta a 53253

Hola unai.

Tras leer y analizar las opciones que barajas, el ultimo que eligiria (Yo)  seria el Alfa , ya que al igual que Ford son coches con muchos CV para la calidad  de los materiales de construccion, ademas de los problemas "varios" que acarrean y que te pueden hacer que te aburras  del coche ademas de perder un buen numero de Euritos y paciencia....

Yo personalmente NO DESCARTARIA  Skoda Octabia  RS ,  BMW 330 con paquete M que son aviones . Te puedo garantizar que cualquiera de ellos te dara menos problemas que cualquiera de los anteriores y ademas ofrecen prestaciones dinamicas muy superiores ademas de una fiabilidad bastante mas demostrada que los Alfa , ademas  los puedes conseguir sin salir de España  en precios competitivos y sin tener que pasar los tramites que conlleva la importacion y  poder seguirle la pista mas facilmente.......

Mi ranking personal:

BMW 330  ( Mi preferido, aunque algo mas caro que el Skoda, un avion ..... y gasta 3 litros menos a los 100 que el Alfa y acelera y anda igual solo que sin miedo a que "pete" ( yo llevo un 530i 2002 M  a diario y es de lo mejor que he tenido)

Skoda Octavia RS TFSI     ( Prestaciones, precio de compra , mantenimiento , fiabilidad, ......Si ya lo se es Skoda, pero ojito con él¡¡¡

BMW M3   ( Misil tierra-tierra . Mas delicado que el 330i aunque con el doble de CV........)

AUDI S4  ( Traccion 4 , el anti EVO aleman. Seguridad y prestaciones de altos vuelos y fiabilidad probada.....)

No es que quiera desanimarte ni mucho menos, pero no es lo mismo que se te joda un rodalibre o una bomba de freno trasero de una RSV que una centralita o un cambio de un GTA¡¡¡¡¡¡

Opel, corre que se las pela en recta, pero son muchos CV para un traccion delantera....... con ese chasis , complicado de llevar fuerte.

Saab y Volvo , como bien comenta Radial buenos coches, pero no se acercan ni por asomo a la deportividad y agilidad de Audi o BMW .

Ford ..... muy poco resistentes con tanto CV

Os hablo con conocimiento de causa, ya que mi padre se dedica desde hace 40 años a la reparacion y venta de vehiculos  y he probado muchos  de los aqui citados, puesto que yo tambien me he dedicado y sigo en el mundillo del automovil desde bien pequeño, no es porque me lo ha contado mi primo ni el amigo de mi hermano.......

De todas formas esto es solo mi opinion y el que tiene que estar a gusto con lo que compre tienes que ser tu. Yo hablo por  mi  experiencia  y la de clientes y amigos y te la trasmito para que ya que inviertes dinero e ilusion lo hagas con el menor riesgo posible.

Problemas, pueden darte todos, aunque hay apuestas de menor riesgo que otras. Tu mismo.

Hagas lo que hagas, espero que lo disfrutes.

V´ssssssssss 

Archivado en:
  •  08-26-2010, 2:32 53269 en respuesta a 53261

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Aprilia V-4

jimatsu:

Saab y Volvo , como bien comenta Radial buenos coches, pero no se acercan ni por asomo a la deportividad y agilidad de Audi o BMW .

Yo no he dicho semejante cosa, yo he dicho CHATARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!

•  08-26-2010, 2:38 53270 en respuesta a 53269

Insisto, mazda 6, ese coche va de lujo, todos los demás también, pero los mazda han salido muy buenos. Y el espíritu deportivo del que presumen , te aseguro que es cierto, pero yo escogería un sedán sin tracción total.

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  08-26-2010, 3:07 53272 en respuesta a 53261

• Contribuyente Top 500
    • Se unió el 05-07-2010
    • Recien llegado

jimatsu:

Hola unai.

Tras leer y analizar las opciones que barajas, el ultimo que eligiria (Yo)  seria el Alfa , ya que al igual que Ford son coches con muchos CV para la calidad  de los materiales de construccion, ademas de los problemas "varios" que acarrean y que te pueden hacer que te aburras  del coche ademas de perder un buen numero de Euritos y paciencia....

Yo personalmente NO DESCARTARIA  Skoda Octabia  RS ,  BMW 330 con paquete M que son aviones . Te puedo garantizar que cualquiera de ellos te dara menos problemas que cualquiera de los anteriores y ademas ofrecen prestaciones dinamicas muy superiores ademas de una fiabilidad bastante mas demostrada que los Alfa , ademas  los puedes conseguir sin salir de España  en precios competitivos y sin tener que pasar los tramites que conlleva la importacion y  poder seguirle la pista mas facilmente.......

Mi ranking personal:

BMW 330  ( Mi preferido, aunque algo mas caro que el Skoda, un avion ..... y gasta 3 litros menos a los 100 que el Alfa y acelera y anda igual solo que sin miedo a que "pete" ( yo llevo un 530i 2002 M  a diario y es de lo mejor que he tenido)

Skoda Octavia RS TFSI     ( Prestaciones, precio de compra , mantenimiento , fiabilidad, ......Si ya lo se es Skoda, pero ojito con él¡¡¡

BMW M3   ( Misil tierra-tierra . Mas delicado que el 330i aunque con el doble de CV........)

AUDI S4  ( Traccion 4 , el anti EVO aleman. Seguridad y prestaciones de altos vuelos y fiabilidad probada.....)

No es que quiera desanimarte ni mucho menos, pero no es lo mismo que se te joda un rodalibre o una bomba de freno trasero de una RSV que una centralita o un cambio de un GTA¡¡¡¡¡¡

Opel, corre que se las pela en recta, pero son muchos CV para un traccion delantera....... con ese chasis , complicado de llevar fuerte.

Ford ..... muy poco resistentes con tanto CV

Os hablo con conocimiento de causa, ya que mi padre se dedica desde hace 40 años a la reparacion y venta de vehiculos  y he probado muchos  de los aqui citados, puesto que yo tambien me he dedicado y sigo en el mundillo del automovil desde bien pequeño, no es porque me lo ha contado mi primo ni el amigo de mi hermano.......

De todas formas esto es solo mi opinion y el que tiene que estar a gusto con lo que compre tienes que ser tu. Yo hablo por  mi  experiencia  y la de clientes y amigos y te la trasmito para que ya que inviertes dinero e ilusion lo hagas con el menor riesgo posible.

Problemas, pueden darte todos, aunque hay apuestas de menor riesgo que otras. Tu mismo.

Hagas lo que hagas, espero que lo disfrutes.

V´ssssssssss 

Bueno, poco a poco me voy decidiendo:

Voy descartando el Mondeo ST220, el Volvo C70, el Opel Vectra GTS y de los que me has comentado el que más puntos tendría sería el Octavia RS, pero el gran problema que le veo al coche es que ya lo tiene mi hermano, y eso que está encantado con él, pero otro Octavia en la familia...

El M3 y el S4 se me van de precio porque tampoco quiero que sea un coche de más de 7-8 años.

De BMW he estado mirando el 325 y he encontrado un 325Xi que puede que me haga algo de tilín.

De Audi he buscado el A4 del 2003 en adelante el 1.8 T y bueno... no termina de gustarme pero es un coche muy bueno con "buen precio".

El Alfa 156 GTA cada vez me da más miedo y se me va quitando el capricho así que...

El Saab 93 Aero me gusta mucho, en estos momentos está el primero de la lista, el problema es que tampoco tengo mucho para elegir.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda

•  08-26-2010, 9:24 53288 en respuesta a 53269

Perdon por el lapsus Radial, vi la Falco de Ruben en la firma  y la asocie incoscientemente  a ti.Joder es que leerse este post de una tiene cojonesss......

V´ssssss

•  08-26-2010, 9:59 53291 en respuesta a 53288

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Aprilia V-4

Nada hombre, no pasa nada, pero de evrad no les hagas casos a los locos estos, comprate un coche de verdad

UN LANCIA DELTONA HF INTEGRALE lo demas són Chatarraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

•  08-26-2010, 17:25 53337 en respuesta a 53291

• Contribuyente Top 500
    • Se unió el 05-07-2010
    • Recien llegado

radialfalco:

Nada hombre, no pasa nada, pero de evrad no les hagas casos a los locos estos, comprate un coche de verdad

UN LANCIA DELTONA HF INTEGRALE lo demas són Chatarraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

A ver si mañana tengo tiempo por la mañana de darme un paseo por un sitio secreto y saco unas fotillos a unas maravillas de MARTINI RACING

•  08-27-2010, 0:17 53344 en respuesta a 53291

radialfalco:

Prefiero un 037 aunque de Lancia el mas bonito para mí es el Stratos.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
Página 2 de 4 (51 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)