A ver niños, atención:
Stratos de calle, motor Ferrari Dino ( algún día os explicaré el origen de este motor, hoy estoy haciendo un sobreesfuerzo)Leyenda absoluta en el mundo de los Rallies, conducido por el no menos mítico Sandro Munari.

ahora versión de competición, la verdad que estos colores me suenan de algo y no sé de qué...

Fué sustituido por intereses comerciales por el menos carismático, pero también precioso 131 abarth, los cuales conducidos por Marku Alen y en España por Zanini y Cañellas, posteriormente en Asturias por Jose Antonio Lopez Fombona y Bernardo Cardín ( el cual todavía conserva).

Su sustituto en el mundial fué el 037 rally, conducido por nombres como Alen, Biasión, Toivonen, Röhl, y en España por Salvador Serviá y Bernardo Cardín ( todavía lo posee)( sisisi ya se que da asco , pero tios ,ya sabeis, hay otra vida, pero es más cara).

Ahora versión Stradale.( de estos lo he visto yo en negro)

A todo esto Radial, ya sé que como eres más vejete te estarás emocionando, de nada , no hace falta que me lo agradezcas.....otro día ponemos las Norton Manx y las Brought Superior, las Vincent y todas esas....
Bueno seguimos.

Me salto el S4 que era un mostruote y no me gusta....vamos al Hf Integrale, el Deltona. Seguro que Yuha Kankkunen, Biasión, Didier Auriol, Alen ,guardan gratos recuerdos de los primeros Gr A 4x4

Se observa que me gusta poner las versiones de calle..... bueno pasamos al más mítico y brutote y potente de todos los grupo B el sport Quattro.
Esta es la versión E2, la gorda¡¡¡¡¡¡¡ no se sabía su potencia, calculaban unos 550 cv señores hablamos de Stig Blomquist, de Walter Röhl, e incluso con los primeros Cuattro de una espectacular y velóz fémina, la subcampeona del mundo Michele Moutón.

versión corta, de la versión de calle, quedan muy pocos, y el rey tiene uno de ellos

Uploaded with ImageShack.us

Aggggggggggggggg estoy deshidratado por el esfuerzo, luego pongo alguna más...
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg