Hola a todos,
pues nada, como bien digo en el asunto, vendo mi querida RSV a regañadientes, pero la causa lo merece. Cambio de segmento hacia las trail para viajar con mi mujer. Es lo que toca. Con sólo un año medio y 5.500 kms (y sólo dos rodadas, en Albacete -aquí llovió y sólo hice dos mangas- y Almería) la vendo a todo aquel que esté interesado y vaya a mimarla mucho mucho snif snif...
En fin, el precio de venta es de 8.100€. No la vendo muy cara porque me urge la compra de la nueva. Los accesorios que llevaba los vendo a parte, excepto el amortiguador de dirección Öhlins que sí lo dejo montado en la moto.
-Silenciosos MIVV Suono: 390€
-Estriberas retrasadas Fly Hammer en color rojo: 120€ -impecables-
-Anclaje escapes racing para quitar las estriberas pasajero: 20€
-Piñón ataque 14-corona 40+cadena, todo en paso 520: 100€ -sólo 2 salidas de 30 minutos en Albacete-
-Fibras para circuito completas + cúpula doble burbuja: 250€ -nuevas con sólo dos rodadas-
-Tapón rápido depósito Evotech en acero mecanizado en rojo y amarillo -espectacular!-: 40€ -idem que lo anterior-.
El precio de los accesorios son más que buenos debido a lo que ya os he explicado. Todo está superimpecable, casi nuevo porque lo compré todo de golpe hace 10 meses y al poco lo desmonté -sí, ya lo sé, soy un caprichoso jeje-. Menos los silenciosos, todo ha estado guardado en cajas. Soy un histérico del cuidado de mis motos y se nota en los componentes. Los vinilos de las fibras están puestos sobre la pintura, con lo que se pueden quitar y poner otros a vuestro gusto. No tengo fotos de las estriberas, pero en cuanto las tenga las cuelgo -espero que esta semana-.
Los interesados me mandáis un mail: jafloresgalan@gmail.com
Prefiero mail por si acaso se me olvida leer los privados. El mail lo leo varias veces al día.
Espero que os vayáis animando.
Gracias a todos de antemano.
Vss a todos.