Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Venta de mi RSV y sus accesorios

Último artículo 09-04-2010, 3:49 escrito por Murphy. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-14-2010, 17:18 52717

Venta de mi RSV y sus accesorios

Hola a todos,

pues nada, como bien digo en el asunto, vendo mi querida RSV a regañadientes, pero la causa lo merece. Cambio de segmento hacia las trail para viajar con mi mujer. Es lo que toca. Con sólo un año medio y 5.500 kms (y sólo dos rodadas, en Albacete -aquí llovió y sólo hice dos mangas- y Almería) la vendo a todo aquel que esté interesado y vaya a mimarla mucho mucho snif snif...

En fin, el precio de venta es de 8.100€. No la vendo muy cara porque me urge la compra de la nueva. Los accesorios que llevaba los vendo a parte, excepto el amortiguador de dirección Öhlins que sí lo dejo montado en la moto.

-Silenciosos MIVV Suono: 390€
    -Estriberas retrasadas Fly Hammer en color rojo: 120€ -impecables-
    -Anclaje escapes racing para quitar las estriberas pasajero: 20€
    -Piñón ataque 14-corona 40+cadena, todo en paso 520: 100€ -sólo 2 salidas de 30 minutos en Albacete-
    -Fibras para circuito completas + cúpula doble burbuja: 250€  -nuevas con sólo dos rodadas-
    -Tapón rápido depósito Evotech en acero mecanizado en rojo y amarillo -espectacular!-: 40€ -idem que lo anterior-.

El precio de los accesorios son más que buenos debido a lo que ya os he explicado. Todo está superimpecable, casi nuevo porque lo compré todo de golpe hace 10 meses y al poco lo desmonté -sí, ya lo sé, soy un caprichoso jeje-. Menos los silenciosos, todo ha estado guardado en cajas. Soy un histérico del cuidado de mis motos y se nota en los componentes. Los vinilos de las fibras están puestos sobre la pintura, con lo que se pueden quitar y poner otros a vuestro gusto. No tengo fotos de las estriberas, pero en cuanto las tenga las cuelgo -espero que esta semana-.

Los interesados me mandáis un mail: jafloresgalan@gmail.com 
    Prefiero mail por si acaso se me olvida leer los privados. El mail lo leo varias veces al día.

Espero que os vayáis animando.

Gracias a todos de antemano. 

Vss a todos. 
  •  08-15-2010, 3:30 52720 en respuesta a 52717

Re: Venta de mi RSV y sus accesorios

Lo primero suerte con la venta.

Segundo, puedes decirme la distancia entre los agujeros de los soportes de escape? La distancia entre los agujeros de fijar al subchasis y de esos tornillos al de fijación de la brida del escape, no los vendas hasta que esté seguro de si me sirven.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-15-2010, 4:24 52727 en respuesta a 52720

Ok, a lo largo de la mañana te aporto las mediciones.
  •  08-15-2010, 5:11 52728 en respuesta a 52727

Ay que penita que vendas a tu blanquita, la verdad que es preciosa. Pero bueno, si a la trail le vas a dar más uso... Qué pena que no puedas tener las dos.

Yo estoy pensando lo de las fibras de circuito. Están muy bien de precio, muy chulas y además seguro que a mi moto le sientan genial!!! Buffff, yo tampoco ando muy sobrada de dinero, pero es que por 250 euros... Bufff, esta noche no duermo por tu culpa, ya verás, jajajaja. Mañana te doy una respuesta. Juer los escapes también me han molado pero Queens está primero y además ya se me van un poco de presupuesto.

Lo que sí me interesaría es el amortiguador de dirección, si te replanteas venderlo dime precio que me vendría de perlas.

Un saludito.

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  08-15-2010, 6:20 52729 en respuesta a 52728

Los escapes están libres porque lo que creo que le interesa a Queens son los soportes... Corrígeme Queens si esto es cierto. Si fueran los escapes entonces Queens es preferente. Lo dejo aquí hasta que me confirme.

•  08-15-2010, 6:39 52731 en respuesta a 52729

Ok, ya te digo que lo que de verdad me interesa son los carenados de circuito, y el amortiguador de dirección si estuvieras dispuesto a venderlo. Te mando un correo. Un saludito!!Wink

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  08-15-2010, 15:27 52748 en respuesta a 52717

Q tal es el conjunto Piñón ataque 14-corona 40+cadena, para uns RSv mille R del '02. Queen me recomendó en su día un 16/44 pero como todavía no lo he comprado pues quizá pille este...

Entre el paso de 520 o 525 se nota mucho la diferencia? Supongo q mas en desgaste rápido q en prestaciones, no?

Bueno, ya me direis alguna cosilla!!

RSV'sssssssssssss
  •  08-15-2010, 16:30 52751 en respuesta a 52748

Hola me interesarian la estriberas, te mando un mail
  •  08-16-2010, 3:40 52763 en respuesta a 52729

JackCromwell:

Los escapes están libres porque lo que creo que le interesa a Queens son los soportes... Corrígeme Queens si esto es cierto. Si fueran los escapes entonces Queens es preferente. Lo dejo aquí hasta que me confirme.

Correcto, me interesan los soportes de escape, alguien sabe si sirven los de las RSV modernas para las antiguas?

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  08-16-2010, 6:59 52774 en respuesta a 52763

Hola Queensmile,

he de decirte que finalmente no creo que venda los soportes porque tengo un compromiso con otra persona que finalmente me impide venderlos. De todas formas, un amigo con una RSV del 2000 me ha dicho que para su moto no valen porque ya las probó en su momento -al menos es lo que me ha dicho-. De todas formas, si quieres te paso las medidas de los agujeros - a ver si pillo un hueco, joer-.

Perdón por las molestias.

Gracias por todo y saludos.

Vss

•  08-16-2010, 7:02 52775 en respuesta a 52774

En cuanto a las ventas, esto es lo que queda disponible:

-Kit arrastre 520 -disponible-.

-Estriberas -en principio vendidas pero faltan los últimos flecos-

-Escapes -idem estriberas-

-Protección fibra de carbono para tapa de embrague. No tengo foto pero pongo la del enlace donde lo compré -AF1 Racing-. A mí me costó cerca de 100 euros con portes incluídos. Yo la vendo por 40€. Está igual que la de la web, impecable. Sólo le faltaría la etiqueta del precio para diferenciarla de una nueva. Si alguien quiere foto de la que vendo pues la hago y la cuelgo.

http://www.af1racing.com/store/scripts/prodView.asp?idproduct=1898

Saludos.

•  08-16-2010, 11:54 52788 en respuesta a 52775

• Coco no está en línea. Activo por última vez: 09/04/2014, 2:17 Coco
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-22-2008
    • TENERIFE
    • RS-125

Le sirve para la tuono del 2008. Si es asi me la quedo me dice tu direccion por privado tu numero de cuenta te hago el traspaso y te mando una mensajeria a buscarla...

Un saludo

La felicidad no es llegar al destino sino el camino en tu Aprilia hacia él
  •  08-16-2010, 12:00 52790 en respuesta a 52788

• Coco no está en línea. Activo por última vez: 09/04/2014, 2:17 Coco
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-22-2008
    • TENERIFE
    • RS-125

Estoy interesado por la tapa de embrage...

La felicidad no es llegar al destino sino el camino en tu Aprilia hacia él
  •  08-26-2010, 0:30 53262 en respuesta a 52717

hola. yo tengo una rsv 1000 del 2002 y quiero acortarle el desarrollo. no se que medida tiene el original pero ya me diras si con el que vendes se acorta y mas o menos cuanto porque si eso estoy interesado en el. muchas gracias.
  •  08-26-2010, 0:35 53263 en respuesta a 53262

con ese desarrollo lo alargas, además que es en paso 520 y la moto de serie trae 525, son desarrollos para circuito y el modelo nuevo.

Debes poner en tú moto 16-44, es el mejor.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
Página 1 de 2 (17 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)