aaaah, yo empecé y me lo dejé a medias...

La cosa es que tenía hechas las pletinas y todo... osea, todas no, las tenia dibujadas sobre plantillas de madera, apra colocar los carteres (vacíos, que así pesa mucho menos) y luego hacer las piezas definitiva... la putada ¿? Pues muchas... los cilindros entran muy muy justos dentro del chasis no como en la Mito, que entra perfecto... el chasis de la Mito es más grande y me gusta un poco más.. no puedo decir lo mismo de la Rs 250, cuyo chasis me encanta .. tenías que recortar y tapar los tornillos de purgado de liquido refrigerante para que entrase bien...
En fin, aun lo tengo todo por aquí, pero es que ahora además, soy tan grande que una Rs 125 se me queda pequeña.. en una mito, no lo descarto algún día... pero ahora por ahora no me apetece montar ese motor >,< y mira que es sencillo, pero me tendría que gastar unos 900 € en un kit completo de cigu y pistones, rectificado y culatas y todo para dejarlo como yo quería... y no está el horno pa más bollos de momento, jejejeje
Otra cosa que molestaba era la cadena, que en la Rs iba por la derecha y en la Rd por la izquierda... al principio iba a meter un basculante de hierro de futura 125 montado al reves y soldado con unas pletinas... funciona, pero al final, prefería recortar el de la 125.... mejor...
más adelante si eso... n.n
otro que molaba muchisimo en las Aprilia Rs 125, es el motor de las Alfer Vr 250, que llevan un Rotax 257 de 250 cc (no el 257 de 2 cilindros en tándem... el monocilíndrico se llama R257 en realidad...) y alguna hay por ahí, jejeje