pues eso que he reparado unos rozonzillos que tenia y lo pongo para quien le pueda interesar tambien tengo un tuto de la tapa del colin monoplaza de la rsv 2002 pero eso en otro momento que todavia no lo tengo acabado:
las tapas originales con arrastron:
" mce_src=""> " mce_src=""> " mce_src="">
aqui sin pegatinas y un poco lijadas cuesta un huevo quitarlas:
aqui enmasillado lijado e imprimado, la imprimacion es de maquetas de la mas baratita:
" mce_src="">
aqui ya pintado y lacado la parte de abajo la gris solo pintado:
lo mas complicado la parte de los vinilos no son originales pero casi, los compre en bike-stickers son los mejores haciendo esto, las fotos estan hechas a las 6 de la mañana por eso la luz, no podia esperar mas para ponerlas, tuve que esperar 12 horas para que la laca tire bien si no corres el riesgo de que a la pegatina le salgan burbujas por la reaccion quimica del catalizador con la laca, y siempre queda alguna burbujita que luego eliminare:
creo que del antes al despues hay diferencia creo que he sido un poco cutre al redactar los pasos pero es la primera vez que me pongo a explicar algo asi, con el del colin que me ha fabricado me lo currare mas, espero que os guste.
Muy guapo, pero yo no tengo paciencia, la proxima pagare para que curre otro.
Por cierto, espero que no pusieras la quilla sobre el sofa, con la pintura fresca
excelente trabajo y resultado
Pintaste a spray o pistola?
Vsss
creo que está bien, la entregas con las fibras de circuito?
uyyyy, lo va a pasar mal entonces con tan poca experiencia
De momento no te comptatás nada o piensas en otra moto?
Muy buen trabajo, eres un manitas.
Vsssss
Está muy bien vendida dado como se mueve de mal el mercado.
De tu trabajo de fibras ¿que decir? que eres un figura, yo no tengo esa capacidad ni paciencía y desde luego mis dos enanos como los tuyos no me dejarían ni plantearmelo.
a tí te pasa con la GPX como a mi con la GSXR, de esa época me gusta mucho la NINJA, GPZ 900
Uploaded with ImageShack.us